Saltar al contenido
TELO

IGNACIA

Mensajes recomendados

  • Administrador

I G N A C I A

 

 

Edad 25 Añitos

Estatura 1.70

Medidas 95-62-100

Peso: 57 kg.

 

 

Ignacia4.jpg . Ignacia7.jpg

Ignacia8.jpg . Ignacia2.jpg

 

FONO CELULAR : 7 3818742

 

Horario: De 09:00 a 19:00 hrs.

Lugar: Metro Tobalaba

 

VALOR NORMAL $ 60.000.-

PROMOCION LEK $ 50.000.-(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

 

Yo fui a conocerla hace un par de dias.... es bonita la mina... buen cuerpo, simpatica....

 

Es la tipica mina que se nota que esta trabajando en esto de forma esporadica.

 

Respondiendo a tu pregunta... si... vale la pena...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de estar con ella y puedo decir que llegue mas relajado que la xuxa, aun tiriton.

Excelente servicio, es bien rica y buena onda, se ve algo distinta a las fotos pero igual esta buena.

Cuando tenga tiempo hare la tabla respectiva, pero para felicidad de todos y especialmente mia, este kamikaze fue exitoso, todo un descubrimiento.

PD: no pasa el 1.65mt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimado,

 

Excelente 1.65 es la medida perfecta...ahora respecto a que no esta igual que en las fotos

a que se refiere exactamenete? porque me encanto su rostro...ahora de lo demas

alguna diferencia notoria aprimera vista?

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: algunas consideraciones...

 

1. Don Huben, gracias por el detalle de su comentario/experiencia (me hace pensar que el Viejo Pascuero SI EXISTE!!!!!).

 

2. Ahora sí, me autodeclaro "empotado"

 

3. Tienen que puro ir a visitarla, RICA RICA RICA!!!!!! RICA TODO EL RATO... RICA TODA LA VIDA!!!!

 

4. La tabla, la haré cuando termine de bajar de las nubes.

 

5. Ignacia, un verdadero placer estar contigo, la pasé super... aunque espero que para la próxima aún no tengas dulces al alcance ;)

 

Salu2

 

Ericsson C.

 

:glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy reincidí con Ignacia... un 10, quedé pa' la historia (mi estado fisico definitivamente deja mucho que desear al parecer), pero salí feliz feliz feliz... e insisto... el viejo pascuero si existe!!!!

 

Atte.

 

Ericsson C.

 

:glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PRIMER KALIFA EN SU REGRESO ...... VOY CAMINO PA ALLA LESCUENTO DESPUES DE ESTE REGALITO VERANIEGO QUE ME DARE....

 

 

NACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Nacho espero su reporte de Ignacia para pegarme el salto, me queda cerquita de donde estoy pituteando, y parece que esta minita vale las luquitas que pide.... :mf_bluesbrother: :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Marquin,

yo estuve con este manjar algunas semanas atrás, juegue tranquilo que es una buena inversión....ahora si le gustan mucho mucho las grandes delanteras tipo Za-SA....lo puede pensar, pero ella es una armonía hecha persona y muy muy agradable, tiene nivel de conversación ya que es universitaria (absolutamente comprobado)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...