Saltar al contenido
Radagast

Dato Calado De La Semana. Pto. Montt

Mensajes recomendados

A todos los estokadores. Soy nuevo en el foro.

Les cuento que estuve con Alicia.

Independiente, madurita y completita, es como un buen vino.

Cuando la vi note que no era atractiva de cara.

A todos los estokadores, se la recomiendo 100%.

 

 

La tabla la publicare luegito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algun datillo??? algo se mueve en chantasur.... mejor espero a los maestros.... soy kamikaze dispuesto.

 

 

me parece que llegó la valentina de chantasur.......dato caladisimo

 

 

estaba pero ya no... que mala.... es de temer!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dato Calado!!

 

LLego Valentina, para los califas preguntones que no la conocen.

 

 

 

y que numero tendra el de sexosur?? u otro la vez anterior me quede sin bateria llamando al numero de sexosur pero nunca contesto nadie.

 

y luego salio el aviso que se aburrio por que nadie la visito y se mando a cambiar, espero que ahora me pueda comunicar con ella, ya que la primera vez que la visite fue de antologia, aun me rio solito de solo acordarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimados, les tengo dos noticias, una buena y una mala.

Empezare por la mala: La conocidisima Javiera se retira de las pistas a fin de año... Una verdadera lástima, pero la buena es que vuelve a nuestras tierra, por poco tiempo eso si(6 dias).

Vengo de visitar a Javiera, la de siempre, creo que dar detalles del servicio esta demas, todos sabemos la calidad de esta señorita y fue hay cuando me confirmo que deja la acitvidad apartir de diciembre, así que no lo duden, no caminen... corran a darle la despedida!

Eso sería... Aprovechen no sean weones, vale la pena sin duda.

 

PD: La atención sigue siendo de primer nivel, nada que reclamar... Las 40 lucas mejor gastadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimados, les tengo dos noticias, una buena y una mala.

Empezare por la mala: La conocidisima Javiera se retira de las pistas a fin de año... Una verdadera lástima, pero la buena es que vuelve a nuestras tierra, por poco tiempo eso si(6 dias).

Vengo de visitar a Javiera, la de siempre, creo que dar detalles del servicio esta demas, todos sabemos la calidad de esta señorita y fue hay cuando me confirmo que deja la acitvidad apartir de diciembre, así que no lo duden, no caminen... corran a darle la despedida!

Eso sería... Aprovechen no sean weones, vale la pena sin duda.

 

PD: La atención sigue siendo de primer nivel, nada que reclamar... Las 40 lucas mejor gastadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corroboro la informacion de GSO...Javiera se retira pronto, esta es la ULTIMA OPORTUNIDAD para estar con ella, asi que aprovechen, es uno de los mejores datos hist´´oricos de LEK Puerto Montt...

 

Saludos fraternos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta practicando servicios completos? osea con americana? en donde esta? y lo otro saben si esta haciendo despedidas, que estoy por un par de semanas en sus tierras y tengo algunas dudas, no me digan llamen a la chica porfa, los que fueron denme el dato please!! que salgo de la pega, y ando con la bruja, asi que no tengo tiempo, se los pide un compañero de otra ciudad! jejeje, gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta practicando servicios completos? osea con americana? en donde esta? y lo otro saben si esta haciendo despedidas, que estoy por un par de semanas en sus tierras y tengo algunas dudas, no me digan llamen a la chica porfa, los que fueron denme el dato please!! que salgo de la pega, y ando con la bruja, asi que no tengo tiempo, se los pide un compañero de otra ciudad! jejeje, gracias!

 

 

Esta en las cabañas FX, el servicio es el de siempre y no se si estara haciendo despedidas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso quiere decir que esta es mi ultima oportunidad para ver si lo mio fue pura mala cuea o no, tuvimos un encuentro hace ya unos años con javiera pero no fue de los mejores, es mas me fui sin terminar la pega

 

desde entonces he estado con la duda, de si fue mala cuea por haber ido justo cuando ella tenia un mal dia o no

 

ire nuevamente antes que desaparezca para matar la curiosidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana en Puerto Montt dos sandías caladas:

 

Sara

77040281

hora: 35lk

media hora: 25lk

(anal incluido tanto en la hora como en la media)

 

 

Elisa

67438859

hora: 40lk

media hora: 30lk

(sexo normal)

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si esta en dato calado .. no hay chanteria pues maestro, aplique lupa aparecen varios reportes de ella y estuve con ella una v3ez.. y si todo lo que pone en chantasur ..es vdd .eso :P jajajaja dale duro no mas... y si tiene dudas..llamela jajaja xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto!!

 

si esta en dato calado .. no hay chanteria pues maestro, aplique lupa aparecen varios reportes de ella y estuve con ella una v3ez.. y si todo lo que pone en chantasur ..es vdd .eso :P jajajaja dale duro no mas... y si tiene dudas..llamela jajaja xD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

valentyna, mala onda la llame a las hoy a las 9:00 (dice fulltime) me atendio a la tercera llamada y cordinamos para las 10:00 yo le dije ok

e inistio llamame 20 minutos antes.

a las 9:40 comenze al llamar y nunca mas contesto, hasta las 11 se digno y me dijo vente a las fx y te doy el numero, estaba a escasas cuadras en cardonal y parti la llame estando dentro las fx y nunca mas contesto.

me canse de llamar y llame a josefa, he hay el peor kamikaze de mi vida estokadora.

es una agencia la mina no es la de la foto me cobro 60 por telefono super amorosa y simpatika llego aya y komo ya estaba hay y tando esperar me aventure FAIL

mala mala mala

no da besos, oral con condon (20 lukas aparte sin, osea 80) no permit eque la toquen (senos, pussy, con suerte el culo)

atiende en pacheco altamirano onde atiende amanda. un contacto y me dice hay hay toballa se ducha que tengo que salir.-

mientras escribo esto me pincha Valentyna jajaja no respondi la llamada. toy muy moskiado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas......también me sumo a los reclamos:

 

- Primera vez.....coordinamos para una hora X, llego a las coordenadas, voy entrando para las cabañas y llamo para que me de el número de cabaña y me dice que ya estaba con otro cliente.

- Segunda vez.....de nuevo coordine para una hora x, la llamo para avisar que voy llegando y nunca mas contesto.

 

La verdad encuentro de muy mala clase que agarren pal weveo al cliente de esa manera, no hay seriedad ni profesionalismo desde un principio, la verdad deja bastante que desear sin siquiera haberse uno atendido con ella.

 

Eso no mas por ahora.

 

P.D. tambien casi me pego el kamikase con la Josefa.....pero alcance a recular

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también me sumo a los reclamos... Ayer la llame insistentemente y a eso de las 8 de la tarde contesto(la primera llamada la hice a las 3 de la tarde) me dijo que la esperara 20 minutos para que ella se arreglara, a eso de las 8:25 llegue a las FX y la llame y la llame y la llame y la llame y la segui llamando hasta que me di cuenta que ya eran las 9:00 de la noche y nada... Hoy la volvi a llamar pero tampoco contesto.

Si mal no recuerdo una de las ultimas veces que vino a la ciudad se fue algo enojada por que no la había visitado... Y como no la van a visitar si cuando uno la llama jamas responde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...