Saltar al contenido
Radagast

Dato Calado De La Semana. Pto. Montt

Mensajes recomendados

Estokadores...

 

Nuevamente Javiera esta con nosotros... ha recibido muchos llamados de Puerto Montt y decidió regresar antes de lo planeado a visitarnos...

 

Demás está decirles que es dato caladísimo!

 

La promo sigue para nosotros: diciendo las palabras mágicas (hola, llamo por el aviso de la estokada) acceden a la promo estokadora!

 

Acá su aviso en chantasur: http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....039355.jpg#play

 

Saludos y aprovechen!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena master!!!!!!!

 

Aer si alcanza rompiendo el chanchito!!!

 

Saludos

 

 

 

Estokadores...

 

Nuevamente Javiera esta con nosotros... ha recibido muchos llamados de Puerto Montt y decidió regresar antes de lo planeado a visitarnos...

 

Demás está decirles que es dato caladísimo!

 

La promo sigue para nosotros: diciendo las palabras mágicas (hola, llamo por el aviso de la estokada) acceden a la promo estokadora!

 

Acá su aviso en chantasur: http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....039355.jpg#play

 

Saludos y aprovechen!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA QUE TAL!!!

(los que se les ocurre 'festival' sirvanse poner atención...)

 

Nuevamente con nosotros, desde hoy martes a mediodía....

 

La sensual Javiera y su linda amiguita ema vienen a cobrar revancha con los estokadores...

 

Datos Javiera: ACA Fono 88179592

 

Datos Ema: AQUI! Fono 78519193

 

Van a estar en las FX... demas decir: DATO CALADO!

 

Precio normal: 50 mil

 

Precio estokadores: 40 mil

 

(Deben decir las palabras mágicas: hola, llamo por el aviso de LA ESTOKADA. Seguramente ella les pedirá el nick)

 

Saludos fraternos!

 

PD: se quedan hasta el domingo, OISTE SHERLOCK!!!

 

 

si me pueden decir cual es el nick?, soy nuevo en el foro y no caxo mucho... por favor si alguien sabe ke me responda por favor, cuento las horas pa comerme manso filete... de ante mano gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas todos, estimado moderador...

Luego de leer este tema, no me quedaron dudas que el próximo "evento" tenía que ser con la Javiera.

Se alinearon las temperaturas ( a la mierda que hace calor por estos días) y estaba ella de visita por acá....así que a darle si se puede...11:45 Am..."aló...Javiera...que suerte....será posible conocerte".."es que estoy comprando...llámame en unos minutos más".....después, al verla pienso que las diosas si bajan a comprar tecito y leche...ja,ja,ja...

 

Bueno la cosa es que como a las 14:30 se pudo y la llamo y en unos minutos ya estaba en la puerta...un poco sudado...(puta que hace calor!!!...ja,ja,ja)...al entrar quedé pa dentro...es que una cosa es la foto y otra el 3D al alcance de estas suertudaas manos...

 

me ofrece un tecito helado...riiiiica....es que tienen que conocerla!!!

 

Oye si la mítica reina es como 50% de esta mina.....pa que decir como se mueve....con música de fondo...me desconcentró...pero pucha que fue rico......

 

Después del acto donde pa ser sincero me gusta un poco la ternura y los besitos......"dame un besito"....ahí cambió mi concepto de besito....uffff...que rico....

 

Ella es mejor que las fotos....luego conversamos como 20 minutos de todo un poco....a Javiera le gusta conversar de su vida y te pregunta es super buena onda...y conversar en pelotas con una mina taaaaan rica putas que queda marcado en el recuerdo....esa foto con ella acostadita sonriendo...con tanta curva y tan suavecita....la weá pa rica...ja,ja,ja...

 

Gracias Javierita...ya será que podamos estar mas tiempo...pa no dar la tablita pienso que en promedio la cosa anda por el 6,6 a 6,8....

 

Si no van no digan que no fueron advertidos!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se me olvidaba un detallín...ella cobra 50K por "chantasur" como le llaman por acá....pero para los regalones de LEK...sólo 40 K....los vale aquí y donde sea!!!

es relajada con la hora, pero las media hora son al callo....recomendación....busquen el tiempo en los próximos 7 días y vayan!!!

ta rica la Javi!!!

ja.,ja,ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien Almar! por fin un alma que me hace caso....

 

Escuchen a este hombre tb!

 

Saludos!

 

 

 

se me olvidaba un detallín...ella cobra 50K por "chantasur" como le llaman por acá....pero para los regalones de LEK...sólo 40 K....los vale aquí y donde sea!!!

es relajada con la hora, pero las media hora son al callo....recomendación....busquen el tiempo en los próximos 7 días y vayan!!!

ta rica la Javi!!!

ja.,ja,ja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Javierita es la mejor que me ha tocado tasar en Puerto Montt...¡¡ y no es cuento !!...que he ido a tasar como a 10, pero he llegado a quedarme con 3 no más....es que de viejo uno se va poniendo mañoso...je,je,je.

 

por ahí he ido a ver a varias pero esparaba encontrar una que destronara a la reina...(no se me enojen los súbditos que yo fui uno de ustedes)

 

Ahora eso si tiene sus diferencias....la Javiera deja clarito el asunto de entrada, esto es trabajo...una vez en la acción uno se puede pasar los rollos que quiera.....por ahí la Josefa como que te dejaba volar un poquito en la onda amigo con ventaja...pero bueno....cada una a lo suyo.

 

Ojalá que en Marzo esté por allá que me toca ir de nuevo! :blush2:

 

Un beso Javierita....Javierísimma....

 

Vayan cabros....no digan que no fueron advertidos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por ahí he ido a ver a varias pero esparaba encontrar una que destronara a la reina...(no se me enojen los súbditos que yo fui uno de ustedes)

 

Que falta de respeto...jajaja. No te preocupes Almar, le voy a contar a la Reina para que te corte la llave cuando se pegue su vueltecita por estos lados...Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TABLA QUE DEBIA HACE MUCHO TIEMPO.

PIDO DISCULPAS A LOS CONTERTULIOS Y A LA DAMA

 

Nombre = JAVIERA

Edad = 24 aprox.

Costo= 40 lucrecias (PROMO PARA FOREROS...)

Nacionalidad = CHILENA

Ubicación= FX Cabañas...

Lugar= Departamento

Tipo= INDEPENDIENTE

Fono = 88179592

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= VACUNADO PERO DANGERRRR

Estatura = 1,70 aprox

Contextura = 7 ESQUISITA MEJOR QUE EN LAS FOTOS DE CHANTASUR

Cara = 7

Nivel de Photoshop= 0,00000000%

Trato: 7.0 bueno.. muy cordial simpatica y conversadora

Besos = 7 de polola y más intensos

Tetas = 7 paraditas hechas a mano

Culo = 7 muy rico..paradito

Pussy = 6.8 rica, depilada, sin olores y sabrosa

Mamon = 7 SI.... S/C E INCLUYE AMERICANA

Movimientos pelvicos = 7.0 Salvaje!!!

Calidad de sonido= 7.0 bueno y no suena fingido...

Anal = no voy por ahí

Ambiente = 7.0 .. todo ordenadito y limpio

Atención= 7.0

 

Debo decir que la dama me SORPRENDIO hace mucho tiempo no me encontraba con una mujer de muy buen tamaño y perfectamente distribuida y conformada ......... DEFINITIVAMENTE ESQUISITA......... UN VERDADERO MANJAR

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por ahí he ido a ver a varias pero esparaba encontrar una que destronara a la reina...(no se me enojen los súbditos que yo fui uno de ustedes)

 

Que falta de respeto...jajaja. No te preocupes Almar, le voy a contar a la Reina para que te corte la llave cuando se pegue su vueltecita por estos lados...Saludos

 

 

ja,ja,ja....dígale no más don Franco....yo cacho que se caga de la risa no más....ella es muy relajada con estas cosas.

Usted pone el tema, yo el vino y la Josefa .... todo lo demás. (IGUAL es más rica la Javiera...pa que estamos!!)

:blush2:

 

Don Red, quedó marcando ocupado....puros 7, salvo uno...¡¡ pongale de corrido 7 no más !!....yo cacho que quedó contento (por decir algo elegante en vez de re - caliente)

 

Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Afírmense cabritos porque les tengo una buena...

 

Desde hoy en las FX estará Javiera (nuestra Javiera de siempre, para evitar confusiones, nada que ver con la otra wena pa' revisar bolsillos...) y lógicamente tiene un precio especial para nosotros (40 mil por hora) si al llamar decimos las palabras mágicas....les recuerdo que es un dato ultra calado!

 

Fono: 88179592

 

Acá su enlace a chantasur...

 

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....226235.jpg#play

 

Saludos amigos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal contertulios.

 

Salí de mi ostracismo solo para atenderme con Javiera (cosita mas rica), me atendí con ella en su visita anterior (febrero creo), no hice tabla y no haré tabla porque es un dato calado ya conocido, pero les cuento.

 

La llamé y torpemente no me presenté como corresponde, lo que dió lugar a lo siguiente:

 

Pa' callao: Buenas tardes, javiera?

Javiera: Sí

P: llamo por el aviso en la estokada

J: ok ¿Cuál es tu nombre?

P: mi NIck??

J: ahhh yo a nick lo conozco, no eres tú!!!

P: te pregunto si quieres saber mi nick!!

J: ahh, eres de esos sapos que andan por ahí...

P: no soy ningún sapo (aunque me gusta el sapo, pensé)

J: pero es que yo conozco a nick, te pillé...

P: el nick es como el alias en internet (trato de explicarle)

tras 2 minutos de mal entendido, le dije que mi nick era pa'callao, le pregunto si puede atenderme ahora, me dice que está en "pana", chuta pensé yo quizás de donde viene viajando y yo que tengo poco tiempo pa hacer mis maldades.

- En 30 minutos mas puede ser, o lo otro es que tu compres condones si no te molesta

No hay problema, dónde los compro, en el LIDER me dice (a que encachado pensé yo) y me da las indicaciones del modelo y cantidad que compra.

- Ya nos vemos entonces, cuando los compres, me dice.

 

Fui riéndome y pensado, me tratan bruscamente (por mi culpa tb) por teléfono y mas encima me mandan a comprar condones, linda la wea y ni siquiera me dicen donde atienden (debe ser en las fx, como dicen los reportes) y ¿por qué si está en "pana" dice que me va a atender....en ese momento me di cuenta que era "pana" de condones... XD

 

Compré el mandado, la llamé y fui a las fx's, me estacioné adentro patuamente y me atendí con javierita cosita mas rica, lo único que lamenté fue no haber tenido otra "pichula" (perdonando la expresión) pa seguir dándole.

 

En fin gracias a los pulentos reportes dejé pasar la mala onda por teléfono y compré hasta las camisinhas. Gracias LEK.

 

Espero viajar luego a Pto montt y atenderme con javierita, ojalá el acosador que anda molestándola se pegue la cabreada y la deje tranquila.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

PA CALLAO Hola jaja ..hace unos dias me inscribi...por algo puntúal y recién acabo de ver tu comentario..estoy cagada d risa se m habia ólvidado el mal entendido de la pana jaja...lindo pechocho tan obediente el... t envió un besito y espero verte algún dia ciao...bello

Editado por chikomalo
no es necesario repetir todo el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios...

 

Dos cosas para comentar:

 

1. Mariela (tambien conocida como Angie) nos ha contactado para hacer una promo con los estokadores...

 

40 lukitas la hora (ojo que si negocian pueden obtener hasta greco en este valor, asi que ojo los petroleros)

 

Lógicamente deben pronunciar las palabras mágicas y ella probablemente les pida su nombre de la estokada (Nickname)...

 

Aprovechen o vállanse a la mierda!

 

2. Hay harto kalifa que aprovecha estas promos y no publican ni mierda de tabla...asi que o nos colocamos al día con las tablitas o hacemos de las promos beneficio exclusivo de foreros contarjeta....capisce???

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, es bueno colocarla igual para demostrar si la atención es 'parejita' o no... además te sube los bonos como forero, y podrás tener derecho a asistir a las fiestas privadas de laestokada, en las que los invitados son seleccionados con pinza...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querian Dato Calado, Aqui tienen uno y mas encima con promo

 

¡¡¡ AMANDA a $ 35.000 la hora ¡¡¡

 

Solo para los miembros del foro, diciendo su nick y que llaman por el aviso de la Estokada.

 

Sus fotos y datos de contacto http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....548352.jpg#play

 

Sapos...Next..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querian Dato Calado, Aqui tienen uno y mas encima con promo

 

¡¡¡ AMANDA a $ 35.000 la hora ¡¡¡

 

Solo para los miembros del foro, diciendo su nick y que llaman por el aviso de la Estokada.

 

Sus fotos y datos de contacto http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....548352.jpg#play

 

Sapos...Next..

 

Grande master, pero tendre que llamar otro dia, o mas tarde por que me indica "Su llamada sera transferida a un buzon de voz" ;(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolega CTB; seguramente es la amanda de sexosur con telefono 86922195; sale con una flor en la cabeza.

Yo en particular no la conozco, pero he visto excelentes comentarios.

saludos

 

Yo a esa si la conozco es madurita pero bien rica y por 35.000 super bien.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta por unos dias nuevamente Javiera, obviamente dato calado.

 

Valor para los miembros del foro $ 40.000 la hora, diciendo que llaman por el aviso de la estokada y nombrando su nick.

 

 

¡¡¡ Sapos NEXT... ¡¡¡

 

Cel: 78707023

 

Es esta Javiera para que no se confundan...

 

724572kok.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...