Saltar al contenido
Emx

Café Gazu Catedral

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Gazú

Dirección: Sotero del Río 488 (Catedral casí esquina Teatinos)

Página Web: www.comamosuna"Humita".cl

Valor consumo: ¿...?

Cantidad de Niñas: 2 (una de ella "Humita")

Turno: Sabatino

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 3,5

Actitud: 6,0

Servicio: N/A

Lugar: N/A

Música: N/A

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

Hace un rato pase con jetson j ya que teniamos un plan "A", Plan "B", y obviamente plan "C".

 

La semana pasada cuando fuímos al Yunior de la GDP quede en shock, y la verdad es ahora dimos 1/2 vuelta¡¡¡

 

Al abrir la puerta aparecio una "Humita" con brazos pequeños, con cuerpo de uva, pero de una actitud destacable ya que inmeditamente nos pregunto ¿Que te srivo?

 

Había un parroquiano adentro, y cuando vió que nos dimos la vuelta se animo y nos acompaño a la salida. Cuando caminabamos hacia otros rumbos intercambiamos con el hombre una cuantas impresiones pero lo más cómico fué que solo atino a decir "Nos tomamos mejor un mote con huesillo", me cague de la risa y me segui riendo hasta que terminamos de visitar otros templos del mismo sector.

 

La verdad "Muy" pocas veces le hago el quite al choque con las trogloditas (y con los que he salido a kamikazear lo pueden constatar), pero esta vez y debido a que la semana pasada quede en schock en el Yunior, mejor decidí que no quería tener pesadillas el fin de semana.

 

La siguiente frase "Nos tomamos un mote con huesillo", al igual que el termino "Humita" quedarán agregadas a la termonilogía.

 

Abur

 

PS: El colega jetson j es posible que tenga mas detalles, pero ya no quiero recordar lo que ví al abrir la puerta¡¡

Editado por Emx
Corrección nombre local
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el BARBA AZUL sólo se justifica preguntar por la histórica "negra" JOHANA,morenaza de chasquilla y ojos verdes que todavía es una MILF bastante potable y de una atención sabia y cariñosa.

Es la única que salva en ese lokal.Además los consumos son a 2,5 lks...recomendación :ir de vez en cuando y solamente por la "negra"que cabe explicar es chilena y en algún momento tuvo 2 hermanas en el circuito.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni un brillo esa mina. (la Johanna).

 

Tiene una atencion pesima además es doble estandar, a mi me dejó hablando sólo mientras iba a pavear con otro gil en el café; a otro compadre le dijo que iba al baño pero la verdad ella se puso a conversar en con la que arreglaba celulares al lado del local. Una vez que se retire iré sin restricción a los cafés, a cualquiera.

 

Por mí no la recomiendo. Pero sus compañeras en el Barba Roja Barbara y Paola son mucho más cordiales que ella; la Barbara es una princesa, una dulce y hermosa mujer que debería atenderme con ella en vez de esa ....... y la Paola es muy buena onda, uno lo pasa muy bien con ella. :)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mí no la recomiendo. Pero sus compañeras en el Barba Roja Barbara y Paola son mucho más cordiales que ella; la Barbara es una princesa, una dulce y hermosa mujer que debería atenderme con ella en vez de esa ....... y la Paola es muy buena onda, uno lo pasa muy bien con ella. :)

A mí la JOHANA siempre me atiende bien...puede ser que por conocerla desde hace como 5 años,del desaparecido GARY

Con respecto al BARBARROJA,desapareció hace un par de años,ni idea de donde están las que usted menciona.

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PS: El colega jetson j es posible que tenga mas detalles, pero ya no quiero recordar lo que ví al abrir la puerta¡¡

 

Una señorita bastante simpática, de cara agraciada, brazitos cortos y con una calidez para recibir a sus clientes digna, sin mayores comentarios.

 

Habrá qué ver como va el turno de la semana, con está señorita y sus secuaces.

 

Ahi nos vemos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mí no la recomiendo. Pero sus compañeras en el Barba Roja Barbara y Paola son mucho más cordiales que ella; la Barbara es una princesa, una dulce y hermosa mujer que debería atenderme con ella en vez de esa ....... y la Paola es muy buena onda, uno lo pasa muy bien con ella. :)

A mí la JOHANA siempre me atiende bien...puede ser que por conocerla desde hace como 5 años,del desaparecido GARY

Con respecto al BARBARROJA,desapareció hace un par de años,ni idea de donde están las que usted menciona.

Salu2

 

 

Bueno cada uno tiene su opinión, por mi no la quiero ver ni en pinturas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bien piensen lo que quieran pero insisto de que la negra Johanna es cínica, y no soy el único que piensa eso.

Para el que no le duela.

 

¿Y por que no aporta con una tabla para clarificar con notas los detalles?. Y además puede agregar detalles, ya que así hay pocos argumentos para analizar¡¡

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bien piensen lo que quieran pero insisto de que la negra Johanna es cínica, y no soy el único que piensa eso.

Para el que no le duela.

 

¿Y por que no aporta con una tabla para clarificar con notas los detalles?. Y además puede agregar detalles, ya que así hay pocos argumentos para analizar¡¡

 

Abur

 

 

Yo no la veo hace 2 años atras , 14 de agosto del 2008 para ser exactos fue la última vez que la ví y me llevé una muy mala impresión de ella, es lo peor que me ha pasado en toda mi carrera cafetera.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no la veo hace 2 años atras..............

 

Entonces para que tira la piedra y esconde la mano colega, no sirve de nada, aportar con un dato qué como usted mismo dijo no va hace 2 años, por último visite el local y comente lo qué vio ahora, no hace mil años.

 

Saludos y ahi nos vemos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local paso a llamarse GAZU.

 

Está con una nueva infraestrucutura, bastante mejor qué la anterior, las chicas qué llegarón son bien jugadas de entrada falta saber los nombre ya qué a mi se me olvidarón.

Editado por Jetson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante dato...este café lo conozco desde el siglo pasado y estuvo en una larga decadencia solo matizada por la atención cariñosa de JOHANNA a sus k-lientes tradicionales.

Al menos se renovó para no morir.

Claro que si las chikas vienen del GAZÚ de San Martín era mejor que muriera

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU..............

 

si ando penando jajaja

 

 

Estimados tengo el agrado de invitarles a la inaguracion del kafe gazu de sotero del rio el dia de mañana viernes..

 

Habra sorpresas..

 

en el turno de la mañana hay 5 niñas entre ellas la mitika jacqui..

 

en la tade otras 5 mas entre ellas esta carola ex-belen, ex-rosa salvaje.. para las ke no la conocen una rubia alta culona.. jajaja

 

tengo invitaciones validas x un kafe asi ke si me ven an algun templo me las piden jajaja

 

ademas nos afrecio un 2x1 para los ke se anoten aka..

 

 

0.- Xpinhead..

 

 

 

 

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos esta es mi 1º incursion en estos lugares de recreación, y bueno me motive a ir solo asi que espero haberlo hecho bien y no me hayan estafado xd jaaj vamos con el reporte

 

Datos

Nombre del Café: Gazú

Dirección: catedral casi llegando a teatinos

Página Web: n/a

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM (de hecho llegue tipo 10 de la noche)

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5

Actitud: 6.0 Buena creo yo (considerando que ya empezaban a cerrar)

Servicio: 5.5 de hecho mas de lo que esperaba

Lugar: 5.0 Medio oscuro y ya medio desordenado debe haber sido por la hora, tiene una barra en el centro

Música: 3.0 me caraga el regeton

Consumo de la niña: 2000+ propina

 

Me anime al salir de la pega pero ya eran casi las 9 de la tarde asi que me anduve paseando y hasta despues de entrar en el café escorpios me exaron porque iban a cerrar jaj en fin llegue a este local y al entrar 3 minitas, 1 ocupada (con dos parroquianos) y me reciben nicole y paola, mmm ando de suerte dije yo... en fin par de palabras y pido una bebida tomo asiento y recibo a estas dos mujeres (que de hecho eran mucho mejor de lo que esperaba, asi que vamos no mass me dije) y me empiezan a perriar y me piden que las xxxxxxx un pokito asi que como ya estaba en mi salsa me preguntan por el consumo asi ke le compre uno a paola ya que en ese momento entro otro ciudadano y me kede con una. El 1º consumo un poko corto me parecio ya que creo que fueorn como dos canciones de perreo y ya se le habia acabado la minicopa de jugo rosa.. en fin como me estaba gustando el acontecimiento le invite otro y ahi ya se puso mejor la cosa boobies al xxxx chiquititas pero bien buenas empiza a acariciar el niño un buen rato, sigue perreo y boobies y caricias al niño hasta que lo xxxx a tomar aire el resto del consumo, como ya era tarde dije que me retiraba y que habia sido un gusto. cuenta total 5000 más 1000 de propina.

 

La verdad no se si recomendarlo porque como dije me acabo de iniciar en este rubro asi que desconosco si me habran dado un buen servicio por el valor pagado (por los reportes de otro colegas que lei en el foro, parece que anduve bien), si me pudieran guiar un poko muy agradecido, saludos colegas

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte Don Puto, la verdad que el anterior reporte uno de los foreros se "inmolo" por la causa...osea que el local era "reguleque"...pero quizas de ese tiempo hasta ahora, mejoro en cuanto a minas y su atencion...en cuanto a las notas igual estan altas, seguramente su inicio en estos antros lo entusiasmo...!!!

Le recomiendo que visite otro local kamikase como el Rio merced y vea la comparacion entre locales, para tener otro parametro...!!!..felicitaciones.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos esta es mi 1º incursion en estos lugares de recreación, saludos colegas

 

Que bueno que se decidio a aportar al foro con un buen reporte. Y como ya se presento en "sociedad", y aplico reporte con la "Tabla" lo vamos a dejar acá unos días y después se unifica con el tema ya existente.

 

En futuras ocasiones utilice el buscador para agregar sus comentarios y/o reportes a los temas ya creados. Ahora, si no existe, entoncés inicia uno.

 

Por otro lado creo que es bueno que valla al Río Merced a probar la bebida, y usted mismo saque sus conclusiones. En lo personal me parece que en este local lo atendieron mejor que en el Río Merced (que ahora esta muy mecánico y cronometrado el servicio, pero hay para todos los gustos)

 

Lo felicito ya que al parecer tubo un poco de lectura previa para confeccionar su reporte

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mañana creo que visitare el centro de la ciudad y kisas tenga un nuevo reportegracias Sl2

 

Lo felicito, ese es el verdadero espiritu "K"afetero, y no los que se han ido a otros foros y además se la pasan copiando los formatos y los estilos establecidos acá. Y mas encima con bien poca creatividad que dan copia y pegar en tres o cuatro foros al mismo tiempo (jaja)

 

Solo LEK, supera a LEK (así n+)

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Niun Brillo ese cafe, fui a conocerlo ayer me atendio una chiquitita de nombre Karina creo, la atención pesima con suerte me miraba la mina, a lo mejor penso que era sapo, mejor dicho IM le metia conversa pero nada asi que pesque mis cosas me vesti y me retire indignado.

La mina pesada, las otras minas que habian eran final de cunbia, de uno a diez le pongo un 6 a las chiquillas.

 

En resumidas cuentas no vuelvo ni cagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, después de una visita francamente decepcionante, volví al Gazú animado por los últimos comentarios y este es mi reporte:

 

Datos

Nombre del Café: Gazú

Dirección: Dr. Sótero del Rio (un pasaje por Catedral casi llegando a Teatinos)

Página Web: n/a

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.0

Actitud: 5.5

Servicio: 6.0

Lugar: 6.5 Bastante ordenado y limpio.

Música: 3.5 Regaeetón y Bachata (No me gusta mucho pero es lo que hay)

Consumo de la niña: 2000+ propina que depende de las prestaciones.

 

Llegué al Café y me encontré con tres chicas, bastante mejor que el promedio de los cafés que quedan a la vuelta en Teatinos. Luego de un dudoso comienzo, elegí a una chiquilla de estatura media, se veía un tanto mayor, pelo castaño claro ojos claros, bastante bonita de rostro. El primer consumo fue un bailecito, nada de mecánico bastante entusiasta, se notaba que le gustaba el baile (o al menos lo actuaba muy re bien). La verdad es que las prestaciones de ahora, comparada con las de antes son realmente buenas y van mejorando conforme compras más consumos (puedes hacer lo mismo que haces a la vuelta en Teatinos). Las chicas son todas mejores que la primera vez que fui. Los únicos problemas fueron que mi musa me insistía en "pasar para adentro" y yo no andaba en ese plan y que al final gasté más dinero que el que pensaba. Balance final, bastante mejor que la otra vez y muy entregadas las chicas.

Volvería? Puede ser...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lokal que fuera el BARBA AZUL está bastante bueno en la categoría kamikaze,con un personal renovado de chikas jóvenes y jugadas.

Les recomiendo a una morenita de ojos rasgados de nombre ANDREA,del turno a.m. pero que el viernes pasado hacía "alargue"

Gon ella no resistí la tentacion de pasar "para adentro"y la atención fue buena y relajante.

No hablemos de tarifas ya que todo es negociable.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...