Saltar al contenido
Raptor_1

¿Cuando termina su labor un cafetero?

Mensajes recomendados

Ayer cuando caminaba hacia el Black´s G.A., iba a ver a Emma, nueva musa en mi circuito, me preguntaba por qué ya no voy a ver a mi musa clásica.

O sea, el tema podría ser también como: cuándo un cafetero egresa con una musa?

Puede haber sucedido varias cosas que hacen que se egrese de caracol...

Se me juntan dos musas en un mismjo local de las cuales soy un caracol.

Se me juntan dos musas con las que he salido.

Se me juntan dos musas con las que ha pasado algo.

Me empieza a llamar demasiado la musa y complica en tu casa, mejor egresar de caracol y perderse.

Aparece una nueva musa en tu vida que hace que pongas todas tus fuerzas ($) en ella.

Porque lograste tu meta con ella (te paso el celu. Te dijo que se pusieran de acuerdo para hacer algo mas potente).

Ya le sacaste el beso fuera del local y para que no se ponga pesada la cosa, desapareces.

 

Bueno, esas se me ocurren.

Faltará otra?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé. Cuando ya me hablan de amor y compromisos, apreto cachete. Con todo tipo de mujeres.

Pero como cafetero, pienso que mejor no empotarse. Así uno no se desilusiona. Y preserva la amistad con la cafetina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simplemente cuando la cosa no resultó. Yo no podría ser como esos personajes que están empotados 100% con una cafetesca y llevan años iendo a verla sin ni siquiera haber salido a tomarse un jugo con la mina. Si no me puedo juntar con ella, aunque sea la mina más linda y simpática del mundo cafetesco, aplico next. Y si me pongo a andar con ella y veo que la pasión se terminó (ya sea por parte mía o de ella) también me viro.

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

... el tema podría ser también como: 

cuándo un cafetero egresa con una musa? 

cuado pololea ?? con ella u otra, mujeres son al fin del cabo.

Puede haber sucedido varias cosas que hacen que se egrese de caracol...

 

 

mmm...mejor buscar otra musa o tomar musitol

 

Se me juntan dos musas en un mismo local de las cuales soy un caracol.

mejor, mas gracia tiene...se pelean por ti, veras quien te dice enojos o te aporrea...

 

Se me juntan dos musas con las que he salido.

Como amigos...super

 

Se me juntan dos musas con las que ha pasado algo.

algo como que?

 

Me empieza a llamar demasiado la musa y complica en tu casa, mejor egresar de caracol y perderse.

si sucediera no hay drama...n/a

 

Aparece una nueva musa en tu vida que hace que pongas todas tus fuerzas ($) en ella.

en vez de $, con un simpatico saludo y conversa (sobre todo las cajeras)...me sirve pa hacerla enojar...bonus up

 

Porque lograste tu meta con ella (te paso el celu. Te dijo que se pusieran de acuerdo para hacer algo mas potente).

 

na...es pa que la veas mas seguido no mah, aunque muy pocas son la exepcion para otras cositas...

 

Ya le sacaste el beso fuera del local y para que no se ponga pesada la cosa, desapareces.

 

el beso ahi mismo no mah...que tiene de malo?...pa no ser del inventario, claro desaparezco cada tanto.

 

Bueno, esas se me ocurren.

Faltará otra?

Saludos

 

lo mas simple es determinado bajo el umbral de le neon (el anuncio)

haber si kchan...

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como lo dice su nombre "cafetero", termina al consumir el bebestible y cruzar el umbral de la puerta del cafe...si es que hay relaciones personales fuera del local con una chika...ahi no se daria la dinamica entre cliente o cafetina (esa es mi opinion personal) y lo trato de dejarlo bien claro a la niña...para mi todas las chikas son iguales fuera de su pega.... en todo caso puedo hacerlo, porque no tengo compromisos...asi que no tengo que andar urguido, por encontrarme con una chika afuera.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Labor? que labor?

si es pa puro pasar un rato de relax fuera de la pega poh!

Terminado ello, se termina todo... lo bueno es que es mutuo, es decir, una vez que dejaste propina y te fuiste, ellas no piensan mas en ti tampoco....

Esa simetria es buena en todo caso.

 

Hay excepciones? supongo... lo mas excepcional que me ha pasado a mi es ir a almorzar... lo pasé muy bien.. buena conversa y ameno almuerzo.. cuantas veces me ha pasado aquello... una vez no mas.... jajaja asi que puede que yo no sea un buen "ejemplo" al respecto.. pero perdónenme.. es lo que hay no mas :-)

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antes que todo, saludos desde LEK8, de su amigo M.C.E. (Macho Carnivoro Empalador):

 

la mision interna de un cafetero termina en el momento cuando la señorita en cuestion te invita todo, te paga sus y tus consumos, te invita a salir despues de la pega, en caso de CCP´s con privado, que ella te lleve al privado, en resumidas cuentas, una inversion de roles, cuando dejas de ser un simple cliente y te transformas en algo mas que un amigo con cover, o la otra es cuando ya te tiene tanta confianza los dueños del respectivo local, que tomas por rayeo (pagar a fin de mes) o ya en definitiva te atiendes solo (saludas a todo el mundo, pasas por detras de la barra, sacaas tu schopero ( aqui venden cerveza) lo depositas debajo del grifo ce la ccu y te sirvessolo y cuanto quieras y nadie te dice nada).

 

es tan lindo cuando pasa.

 

jojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende de lo que busques en este ambiente, existen algunos que usan todas sus destrezas y técnicas de conquista con tal de poder tener un encuentro cercano con su musa predilecta. Los más inteligentes saben, que de una relación con una chica de café dificil que salga algo que valga la pena y por tanto solo van a los cafés a tomarse su brebaje y retirase.

Resumiendo el cafetero que es cazador termina su labor cuando logra llevar a su musa al ring de cuatro perillas, en cambio, el cafetero inteligente termina su labor cuando sale del café.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, me da la idea que el cazador es más intgeligente, ya que logra llevar a la musa al ring.

El otro solo mira, creo que todos los que vamos al cafe vamos a mirar y pasarnos en alguna medida rollos con la musa, si no fuera así, me quedo en la oficina tomando un cafe.

El que logra llevar al ring a la musa, la lleva.

Creo que la labor final del cafetero, debiera terminar cuando lleva una musa top (Pacita, Nikol, Emma, Jenny y muchas otras top) al ring. Después de eso qué más se le puede pedir a los cafes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando dejas la propina y te dan los 2 besos de despedida termina tu labor de cafetero... lo que pase fuera del cafe es otra historia...ahi ya no eres cliente y ella garzona... si ella sigue siendo cafetina fuera del local mejor es aplicar un next...eso es lo que creo...

 

Sakigate ware, saki ni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando dejas la propina y te dan los 2 besos de despedida termina tu labor de cafetero... lo que pase fuera del cafe es otra historia...ahi ya no eres cliente y ella garzona... si ella sigue siendo cafetina fuera del local mejor es aplicar un next...eso es lo que creo...

 

Sakigate ware, saki ni

 

 

X2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, me da la idea que el cazador es más intgeligente, ya que logra llevar a la musa al ring.

El otro solo mira, creo que todos los que vamos al cafe vamos a mirar y pasarnos en alguna medida rollos con la musa, si no fuera así, me quedo en la oficina tomando un cafe.

El que logra llevar al ring a la musa, la lleva.

Creo que la labor final del cafetero, debiera terminar cuando lleva una musa top (Pacita, Nikol, Emma, Jenny y muchas otras top) al ring. Después de eso qué más se le puede pedir a los cafes...

 

 

logico... "el que mira sufre y el que tocaa goza" tal y como me lo dijieron por ahi, creo que todos queremos llegar a tocar o no? jajaja y ojala por iniciativa de ella jjajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo la sensacion que algunos camaradas estan confundidos, se hacen atados ,se pasan peliculas, analizan a las musas, sacan conclusiones. Para mi no son mas que un monton de INSEGUROS, que van por la vida haciendose atados con las mujeres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo la sensacion que algunos camaradas estan confundidos, se hacen atados ,se pasan peliculas, analizan a las musas, sacan conclusiones. Para mi no son mas que un monton de INSEGUROS, que van por la vida haciendose atados con las mujeres.

 

 

La liebre salta, algunos no quieren que les salte otros si quieren, algunos quieren hacerse amigos algunos no quieren hacerse amigos de las cafetinas, a cada cual lo que el quiera somos libres y como tales hacemos lo que queramos, pensamos distinto por ende no tenemos que hacer todos lo mismo.

 

Nadie aca es inseguro amigo cada cual tiene su idea y la plantea, que lo encuentro valido, pero decir que todos son inseguros yo creo que por ahi es usted el que se esta desubicando un poco.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo la sensacion que algunos camaradas estan confundidos, se hacen atados ,se pasan peliculas, analizan a las musas, sacan conclusiones. Para mi no son mas que un monton de INSEGUROS, que van por la vida haciendose atados con las mujeres.

 

Compadre, le debo confesar que si, debo tomar montones de decisiones a diario y bien importantes varias, y sería un soberbio si le dijera que todas las tomo 100% seguro, lamentablemente la vida no me dió la inteligencia suya para tener todo claro en esta vida, pero le cuento, todos los seres humanos tenemos inseguridades, bien por Ud, que no las tenga, no me queda mas que felicitarlo y le pido disculpas por ser humano.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm, parafraseando, el mejor cafe es aquel que no me he tomado, por lo tanto seguire disfrutando , con mi labor de cafetero, aunque el otro dia me tome un cafe de tipo me robo el corazon en el rio de merced con una flaca de pelo negro, que mujer mas hermosa, francisca se llamaba,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo la sensacion que algunos camaradas estan confundidos, se hacen atados ,se pasan peliculas, analizan a las musas, sacan conclusiones. Para mi no son mas que un monton de INSEGUROS, que van por la vida haciendose atados con las mujeres.

 

"no es un infierno, tampoco es un eden"...Cada uno sabe a lo que va...

 

cada uno sabe, lo que se le viene, las consecuencias de todo este juego...

 

como dicen por ahi...viva y deje vivir...

 

saludos.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo la sensacion que algunos camaradas estan confundidos, se hacen atados ,se pasan peliculas, analizan a las musas, sacan conclusiones. Para mi no son mas que un monton de INSEGUROS, que van por la vida haciendose atados con las mujeres.

 

Entiendo plenamente su posición, pero es posible que no concuerde totalmente con usted. Ya que yo también podría decir que quizás todos alguna vez hemos estado confundidos, y que necesariamente se requiere de un error para poder analizar la situación.

 

Pero si usted se equivoca, una, y otra, y otra vez no ha llegado a pensar que quizás a esa persona le gusta ese "status quo", y que quizás sea su forma de liberar adrenalina.

 

Y podría resumir que al que por su gusto mueres, ¡¡Hasta la muerte le sabe¡¡

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando dejas la propina y te dan los 2 besos de despedida termina tu labor de cafetero... lo que pase fuera del cafe es otra historia...ahi ya no eres cliente y ella garzona... si ella sigue siendo cafetina fuera del local mejor es aplicar un next...eso es lo que creo...

 

Sakigate ware, saki ni

 

Concuerdo con este comentario sabio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...