Saltar al contenido
Radagast

Amanda...

Mensajes recomendados

Hola Amigos!!!

 

Estokadores puertomontinos, para los que no conocen a Amanda, se estan perdiéndo un clásico sureño...

 

Está en la ciudad, por pocos días; lunes y martes solamente... y como gentileza a sus amigos del foro, se tira una promo para estos dos días... los dos primeros clientes que la llamen diciendo 'hola, llamo por la promo de la estokada', tendrán un precio preferente de 35 mil pesos...

 

Ya sé que para muchos la idea es que la cacha les salga gratis, pero para los que conocen a Amanda van a cachar que el precio es una ganga...

 

Pa' los que no conocen a esta belleza, sí, es la misma de las fotos...

 

La recomiendo??? OBVIAMENTE HUEVON !!!

 

Saludos fraternos a la comunidad!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta en Puerto Montt hasta el viernes... se queda en unas cabañas que estan cerca de Angelmó (lo ideal es estacionar ahi donde estan las cocinerías de Angelmo y caminar hasta la cabaña, que queda a la subidad de la cuesta (como de camino a chinquihue por decirte algo)...las cabañas son super buenas, una decoración muy sofisticada, y Amanda atiende muy bien... para muchos el problema de ella es que no da besos, pero personalmente me da como lo mismo eso, en el ring es una diosa...

 

Si la llamas dile que viste un anuncio en la estokada puerto montt....

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta en Puerto Montt hasta el viernes... se queda en unas cabañas que estan cerca de Angelmó (lo ideal es estacionar ahi donde estan las cocinerías de Angelmo y caminar hasta la cabaña, que queda a la subidad de la cuesta (como de camino a chinquihue por decirte algo)...las cabañas son super buenas, una decoración muy sofisticada, y Amanda atiende muy bien... para muchos el problema de ella es que no da besos, pero personalmente me da como lo mismo eso, en el ring es una diosa...

 

Si la llamas dile que viste un anuncio en la estokada puerto montt....

 

Saludos!

 

 

Master

 

Amanda nos esta cerrando el ojo de nuevo??? (35LK)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Amanda

Edad = 40 añitos

Internet= chantasur

Costo= $35.000 pa los amiguis

Nacionalidad = Chilenaza

Ubicación= Pacheco Altamirano

Lugar= depto. a mitad de cuesta, bacanes.

Tipo= independiente, independiente e independiente

Conserje= no nes

Fono= look at

Horarios= de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos. Todo depende si eres cliente.

Comunicacion: Agradable, atenta, con un tonito que llama a la cochiná

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1,70 cms

Contextura = Rica rica rica ... tremedo culo y air bag

Cara = 7,0+ bonita, coqueta, ojazos azules, rucia, producida.

Nivel de Photoshop= 0% mejor en persona, muy coqueta la nena.

Trato: Relajada con el tiempo, controladora con el contacto físico.

Besos = 1,5 + piquitos

Tetas = 6,5 + grandotas, pero mi chiquilla ya tiene 40 abriles.

Culo = 6,9 + una vista exquisita

Pussy = 7,0 + una dama. Lo mejor en higiene del circuito por goleada.

Mamon = 5,8 + con condon, un tanto mecánica. Lo bueno es que se queda harto rato regaloneándote.

Movimientos pelvicos = 6,5 + Buena, se maneja mi chiquilla.

Calidad de sonido= 3,0 Te queda claro con Amandita que el de los sonidos eres tú y en ningún caso ella.

Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra)

Ambiente = 6,5 + limpieza excelente, privacidad bien.

Atención= 6,0 + simpática, coqueta, frente a cada piropo te responde GRACIAS, y que lindas eres, GRACIAS, que cuerpazo, GRACIAS, mira que ojos que te gastas, GRACIAS, Uy como caminas, que rica subida de escalera, GRACIAS.

 

Promedio Final = Saquen las calculadoras

 

Comentarios a parte= Estaciono el tocomocho en Angelmó, subo la cuestecita cuyo nombre homenajea a ilustre pintor, llamo y digo que estoy fuera, me abre el portón, ingreso a la cabaña e, INFARTANTE, muy pero muy rica, para que se hagan una idea es como esas apoderadas de colegios cuicos que sobresalen de las otras mamitas por lo tremendamente rica, o como esas mamacitas que te topas en Pucón, Viña del Mar o el barrio alto de Stgo. Me digo esto promete, GRACIAS SAN ESTOKADA, ahora un punto bajo no da besos, pero cómo??, así son las cosas, eso es lo único CRITICABLE. Los mamones, movimientos pélvicos, la iniciativa para proponerte otras posiciones muy bien!!. En general es como servirte a una tremenda mujer, yo me hice la idea de gozar con lo que me permitía y lo pasé muy bien. En una 2º ESTOKADA me dió unos 3 o 4 besotes y me dejó loco, muy producida, buena conversa, otro nivel cultural. Hasta ahí han sido mis incursiones, la falta de besos me detiene, para mi son importantes.

volvería si/no)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,en un día de sol como hoy ,visité a la srta. que detallo mas abajo:

 

 

Nombre = Amanda

Edad = 40 años

Internet= sexosur

Costo= $50.000 (primera vez que la visito,según me contó se viene una promo la próxima semana)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Angelmo

Lugar= depto. a mitad de cuesta, bacanes.

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= lo encontramos en sexosur

Horarios= de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos.

Comunicacion: Agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No me empoto

Estatura = 1,65 cms

Contextura = Delgada,se mantiene super bien para su edad.

Cara = Bonita ,es muy coqueta

Nivel de Photoshop= 25%

Trato: Relajada con el tiempo, controladora con el contacto físico.

Besos = 1,0 solo piquitos .( ya sabía esto por lo que nada que alegar)

Tetas = 6,5 + grandes.

Culo = 6,8 + una vista exquisita

Pussy = 7,0 + una dama. Lo mejor en higiene del circuito por goleada.

Mamon = 7,0 + con condon,pero excelente ,se pasoooo !!!

Movimientos pelvicos = 6,5 ... Tiene yeso en una pierna desde la rodilla hacia abajo,por lo que no se puede mover tanto.

Calidad de sonido= 3,0 Te queda claro con Amandita que el de los sonidos eres tú y en ningún caso ella.

Anal = No aplica.

Ambiente = 6,5 + limpieza excelente, privacidad bien.

Atención= 6,5 muy simpatica,educada ,preocupada.

Promedio Final = 6,5.

 

Comentarios:

 

Hoy a las 16:00 hrs visité a Amanda,concuerdo con lo que decía un colega mas arriba,ella tiene super claro el concepto de servicio,marca la diferencia.

 

es muy simpática,tiene un muy buen cuerpo para su edad ,preocupada ,cariñosa.

 

Claramente volveré a visitarla.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos...

 

Esta promo se viene buena...

 

La estupenda Amanda nos quiere regalonear un poco...quiere implementar una promo en los siguientes términos:

 

* $30.000 / hora para aquellos cinco primeros parroquianos que la visiten cada día...

 

* $35.000 / hora para el resto de los califas que no alcanzo a estar dentro de los cinco primeros...

 

Recuerden que el servicio de ella es normal, tal como describe mandrake constructor...y ella trabaja hasta las 20:00 hrs...pero lo mas importante, recuerden que su atención es de lujo...

 

Por supuesto, se las recomiendo!

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena Master

 

El medio regaloneo de Amanda, esta promo si que esta buena...

 

Saludos

 

 

 

Amigos...

 

Esta promo se viene buena...

 

La estupenda Amanda nos quiere regalonear un poco...quiere implementar una promo en los siguientes términos:

 

* $30.000 / hora para aquellos cinco primeros parroquianos que la visiten cada día...

 

* $35.000 / hora para el resto de los califas que no alcanzo a estar dentro de los cinco primeros...

 

Recuerden que el servicio de ella es normal, tal como describe mandrake constructor...y ella trabaja hasta las 20:00 hrs...pero lo mas importante, recuerden que su atención es de lujo...

 

Por supuesto, se las recomiendo!

 

 

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta madura rika, aparece en sexosur. ayer junto a un amigo que la queria ir a visitar la llamamos y la sorpresa fue enorme

Primero, "hola llamo d ela la wea mula...." a lo que ella contesta enfurecida, no me gusta ese sitio, puros problemas no hago promos etc etc (pura mierda para la estokada)

segundo ...... y no estoy en puerto montt hasta la otra semana pero tengo en la cabala a una amiga que se parece a la kenita larrain pero para contactarla tienes que llamarme a mi "yo le hago los contactos"

 

que onda ahora es cabrona?? que mala experiencia tendria? alomejor llamarla de el lek es funarce.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa mina es bien rika y todo bien puesto, pero les da rabia el hecho que la plata no la pueden sacar tan facil como antes; ahora el mundo es chico y varios estokadores conocen a las minish del norte, central y sureeeee.

Viva Lek Puerto Montt, gracias a el le debo mas de una sonrisa a mi billetera y al nene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"hola llamo d ela la wea mula...."

 

 

 

No cache esto.....

 

 

queridos contertulios, estaba escribiendo esto en la pega, chateando y haciendo varias cosas, por hay meti mal el dedo y salio eso. pero lo correcto es

 

 

Esta madura rika, aparece en sexosur. ayer junto a un amigo que la queria ir a visitar la llamamos y la sorpresa fue enorme

Primero, "hola llamo de la estokada." a lo que ella contesta enfurecida, no me gusta ese sitio, puros problemas no hago promos etc etc (pura mierda para la estokada, la wuea mula.....)

segundo ...... y no estoy en puerto montt hasta la otra semana pero tengo en la cabala a una amiga que se parece a la kenita larrain pero para contactarla tienes que llamarme a mi "yo le hago los contactos"

 

que onda ahora es cabrona?? que mala experiencia tendria? alomejor llamarla de el lek es funarce.-

 

ese quice decir, en ningun kaso que la estokada era mula, AMANDA SI dijo ke la estokada era mula, llamar a ella y comprobar yo no miento ni invento.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...