Saltar al contenido
el makinista

desafio a lek

Mensajes recomendados

a ver todos los xuxaesumadres desafio a lek a un partido de futbolito yo kon mi ekipo de makinista kontra todos los pajeros de lek a ver k wuea dicen seria esta otra semana kon lo kual yo me komprometo aarrendar la kanxa llevar el balon y un par de minas para k la wuea sea mas entretebnida aver k dicen los viejos pajeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me anoto., Yo tambien

 

01.- Fox 7

02.- Emx

03.-

04.-

05.-

06.-

07.-

Espero que se animen kamaradas.

 

 

voy si es fin de semana, ¡¡Anotese¡¡

 

Lo unico que necesito es que el señor Don Makina me repsonda los MP que le envío.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me anoto., Yo tambien

 

01.- Fox 7

02.- Emx

03.-

04.-

05.-

06.-

07.-

Espero que se animen kamaradas.

 

 

voy si es fin de semana, ¡¡Anotese¡¡

 

Lo unico que necesito es que el señor Don Makina me repsonda los MP que le envío.

 

Abur

 

 

 

mi mama me dice k no le responda alos wueones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me anoto., Yo tambien

 

01.- Fox 7

02.- Emx

03.-

04.-

05.-

06.-

07.-

Espero que se animen kamaradas.

 

 

voy si es fin de semana, ¡¡Anotese¡¡

 

Lo unico que necesito es que el señor Don Makina me repsonda los MP que le envío.

 

Abur

 

 

 

 

 

EMX, estay clarito, en un post colocoque la palabra wea y tube que pedir disculpa y este otro rajuo putea como quiere y te anotas para el partido...jakjakakj, seamos consecuentes, ley pareja no es dura....

por mi parte paso, no juego con zorras, son muy cueuos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero ese partido supongo que es una humorada...deben jugar puros viejos que no se pueden ni el poto...jajaja

avisenme cuando sea de verdad...!!!...o por ultimo que vayan algunas minitas para hacer barra....para jugar motivado.

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta clarito Emx, a mi me mueve temas que tienen relacion con los cafes, me dice que me abstenga de poner temas que creo ,son pertinentes, a otros les acepta temas que no tienen nada que ver con el sub foro , aparte, apoya las groserias. Quien lo entiende? Espero respuestas. rricardo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

según las reglas del foro, se dice que hay que tratar con respeto a los demás foreros, no decir groserias...

bueno en este post me encuentro con la desagradable sorpresa que hay seis groserias!!

que falta de respeto!!!! pero aquí Emx se las aplaude!!!

 

una vez escribi con mayúsculas un posteo y de toke me llegó un mensaje para que no escribiera más

pegele una leída al reglamento Emx, nunca esta de más!!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no me ekivoko el makina tiene permiso para hechar chuchadas solo los viernes eso fue autorizado ya hace mucho tiempo de hecho antes ke entrara al foro don emx.

asi ke al makina tambien hay ke pegarle su sentada sin vaselina para ke la cosa sea mas justa y se remita solo a hechar chuchadas los dias viernes, ya antes convenidos para el makina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver todos los xuxaesumadres desafio a lek a un partido de futbolito yo kon mi ekipo de makinista kontra todos los pajeros de lek a ver k wuea dicen seria esta otra semana kon lo kual yo me komprometo aarrendar la kanxa llevar el balon y un par de minas para k la wuea sea mas entretebnida aver k dicen los viejos pajeros

 

 

 

 

 

aun no hay respuesta, como dice uno de los contertulios la ley debe ser pareja o hay privilegiados.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no me ekivoko el makina tiene permiso para hechar chuchadas solo los viernes eso fue autorizado ya hace mucho tiempo de hecho antes ke entrara al foro don emx.

asi ke al makina tambien hay ke pegarle su sentada sin vaselina para ke la cosa sea mas justa y se remita solo a hechar chuchadas los dias viernes, ya antes convenidos para el makina

 

 

Oliver, la cosa es bien clara o se puede o no se puede y punto, por que a algunos si se les permite escribir xuxadas y a otros no, mira un caso, tu no puedes tratar mal a ningun forero verdad.....que pasaria si me autorizaran a mi solo los viernes a tratar mal a quien yo quiera, seria justo???????'

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me anoto., Yo tambien

 

01.- Fox 7

02.- Emx

03.-

04.-

05.-

06.-

07.-

Espero que se animen kamaradas.

 

 

voy si es fin de semana, ¡¡Anotese¡¡

 

Lo unico que necesito es que el señor Don Makina me repsonda los MP que le envío.

 

Abur

 

 

 

mi mama me dice k no le responda alos wueones

 

 

 

 

en esta mire como tratan al moderador........ya pues don emx, aun no tenemos respuesta por parte de usted...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se trata de ser lloron torero

pero aquí mismo se ha dicho teta... o algo parecido, y te banean... te suspenden la cuenta...

te llegan fastidiosos mp... en fin...

pero hay ciertos privilegiados... eso es!!

a algunos se les aplica el reglamento a raja tabla... a otros.... parece que no! eso es!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No dejan de tener razon en sus dicho y reclamos...
las cosas deben ser ekitativas para todos... o no..??

ya y con el tema del "jurgolito" no pasó naaa..???
si juegan avisen...

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay cosa que a pesar de tiempo no cambian......

 

QUE MANERA DE DESVIRTUAR EL TEMA PRINCIPAL !!!!!!

 

Y todos los que han reclamado por las palabrotas son foreros relativamente nuevos....

Sepan ustedes que el personaje aludido, tiene permiso para escribir de esa manera. (ya que es la única forma que tiene de expresarse)

¿Que más quieren si con suerte tiene aprovado el jardín infantil?

 

y lo del los viernes, les recuerdo que el susoducho lo emplea para relatarnos sus chistes e histórias, por eso se le impuso, los viernes del máquina.

 

Eso es todo por el momento.

 

PD: Aaaaa.. y no se molesten en responderme o mardar mp a mi persona, ya que no les responderé.

 

Fox 7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pregunta es: ¿Se van a anotar para el partido al que convoco el señor Makina?

 

Ya que solo veo a dos personas anotadas¡¡

 

Por otro lado todos los comentarios son validos cuando aportan ideas, iniciativas, información. Pero en cada tema que hay solo se refieren a lo mismo.

 

No creen que es tiempo de que se vea su "Real Aporte", y no solo a desvirtuar cualquier tema.

 

Nadie esta olbigado a postear, haganlo cuando sientan que sus comentarios tendrán eco en la mayoría, y que sin ningun afan de interes aportan¡¡

 

No he visto reportes de Don pato84, de Don Oliver, y de todos los demas que sienten que se les esta limitando, pero hasta aquí no se les ha impedido postear, pero me gustaría de verdad que se enfocarán en algo porductivo.

 

Resumiendo, ¿Quién se anota para el partido?

 

Abur

 

PS: Como ultimo punto la respuesta a la que se refieren es un tema entre makina y oliver. Por si no entendieron la lectura¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...