Saltar al contenido
Raptor_1

Café Black's P S A

Mensajes recomendados

Publicado

Tan cagurris los ke van al Blacks 2... Todo filete decente los mandan al de GA, porque es donde los dueños tienen màs capital invertido y kieren ganar màs.....

El AM del PSA salva con creces... làstima ke no todos pueden ir temprano al vitrineo.... Asi nomah pueh!!!! XD

Chamonix.......

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Yo ayer fui en AM y encontre una pequeña sorpresa llamada Gloria, ella esta en PM y los lunes en AM.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Como dice el colega Jetson, Gloria está sólo los lunes en AM y el resto de los días en PM. Ella era cajera hasta que Rebeca se fue a pits y fue "ascendida".

Aunque duró muy poco tiempo, que espectacular fue ver juntas al trío de Rebeca, Gloria y Aracely. Esta última ahora en la GA, igualmente en PM.

Y como alguien comentó por ahí, puta que es rica la Gaby en AM.

Publicado

Será la misma Fabiola que conocí en marzo en el segundo piso del Bahía GSC?

Sí es así, vale la pena agendar una próxima visita, porque esa chica tiene las medias ideas y es muy simpática.

Publicado

no se si habrá estado en el Bahía... pero efectivamente es re simpática y de grandes ideas

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

si ,en el bahia ,la conosco de años ,ufff ,desde cuando se inicio en el texas , la fabiola ,despues se retiro ,y volvio

muy linda ,

Publicado

La última vez que fui (en p.m.)estaba la mulatita WENDY reemplazando.

¿Sigue esta lindura en la mañana?

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

La última vez que fui (en p.m.)estaba la mulatita WENDY reemplazando.

¿Sigue esta lindura en la mañana?

Sigue en AM.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Al parecer la famosa Rebeca del turno PM habría seguido los pasos de Aracely y la habrían cambiado al blacks 1. Todo mal con los administradores del blacks... quieren matar 1 sucursal, en vez de potenciar ambas, Rebeca se veía tremenda con sus lencerías y demases en el blacks psa.

Sin embargo, apareció en este local (psa) una chica que trabajaba en el de Alessandri llamada Malvina.. pequeña de generosas curvas y muy simpática... nada que decir, un 7 ella... recomendable de todas formas. Saludos

Publicado

Anduve hace poco por acá en PM y totalmente de acuerdo con don Chuma.

Conocí a Estrella y es bastante simpatica la flaca, volvere. Habia una chiquitita con todas sus cosas bien puestas y se veia que atendía bastante bien. Supongo que será Malvina.

Vi a Natalia, y las demas eran desconocidas para mi. En todo caso, lo antes mencionado es sin duda lo que mas valia la pena.

Publicado

Rebeca, la misma, única grande y nuestra, vuelve en gloria y majestad al blacks que pertenece en Pasaje San Agustin. Sus declaraciones fueron enfáticas al preguntarle por qué volvió desde el Blacks 1: "no me guuuusta esa weaa fooooomee". Idola ella.

Saludos

Publicado

Ke weno por el regreso de Rebeca ;ademas el Blacks 2 es la ama y señora

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

El otro día en la tarde vi una anfitriona morena, de tremendo ( Y ), mejor que cualquiera de las flacas que habían adentro. Probablemente colombiana. Saben si trabaja también tras la barra?

Publicado

Es que wendy esta wendy, pedazo de tambor que se gasta, ella trabaja en AM y de anfitriona algunas veces en PM.

Invitado Candado Chino
Publicado

Podrian aclarar quienes están en turno am y pm?

Publicado

En AM el otro día miercoles estaban Wendy, Yanara, Gaby, Karen y una nn.

Em PM solo ubico Rebeca.

Publicado

En AM el otro día miercoles estaban Wendy, Yanara, Gaby, Karen y una nn.

Em PM solo ubico Rebeca.

Y yo que pense que la Wendy y la Yanara tenian retencion de liquido, ----- Vieron lo ha habia varado hoy en la barra de la puerta?

Que les pasa en Black?

Antes habia mas prolijidad en a quien subian a las barras.

PITEATE UN FLAITE Y UN CARACOL MAMON

Publicado

la verdad que Black PSA en AM ha perdido ese toque teen, sin herir sentimientos de algunos colegas que visitan a las chicas, esta bien por debajo de lo que habia antes, igual hay para todos los gustos. Y en PM la tal Rebeca si bien tiene buenas lolas, se le cae shala, por eso la devolvieron de la GA, le bajaba el perfil jaja.

Publicado

Fabiola sigue en AM ?? una flaca pechugona...

Estimado si es la chica que antes trabajaba en el Paraiso, puedo decir que no la he visto.

Pase 2 días la semana pasada para ver si me encontraba con dicha chica y rebote en ambas. Esta semana no he ido a verificar.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

la verdad que Black PSA en AM ha perdido ese toque teen, sin herir sentimientos de algunos colegas que visitan a las chicas, esta bien por debajo de lo que habia antes, igual hay para todos los gustos. Y en PM la tal Rebeca si bien tiene buenas lolas, se le cae shala, por eso la devolvieron de la GA, le bajaba el perfil jaja.

Me consta que desde que trasladaron a la Rebeca al local de GA, siempre quiso volverse a PSA, asi que no la devolvieron por flayte, lo cual no significa que no lo sea, es solo que en PSA puede hacer de las suyas.

PITEATE UN FLAITE Y UN CARACOL MAMON

Publicado

Fabiola sigue en AM ?? una flaca pechugona...

Estimado si es la chica que antes trabajaba en el Paraiso, puedo decir que no la he visto.

Pase 2 días la semana pasada para ver si me encontraba con dicha chica y rebote en ambas. Esta semana no he ido a verificar.

Exacto, la que estuvo en el paraiso... yo una vez pude ir y no estaba por eso pregunto...

Respecto a Rebeca, lo mismo que arriba, con ella pasaba lleno el blacks 1 no la cambiarían por flaite, pero ella andaba amurrada asi que webeo y webeo hasta que la devolvieron... yo me cago de la risa con ella y me alegro que haya vuelto al PSA

Publicado

La Rebeca es la que mejor le va en el de PSA, y cuando estuvo en el de GA también era la más exitosa, incluso más que la Nicole o la Eli... Ella no tiene competencia en el Blacks, y si volvió al de PSA es sólo pq. ahí están la Karen y la Estrella, que es con las que mejor se lleva. Las de GA se notaba que no le tenían mucha buena porque "les quitó" miles de clientes mientras estuvo en ese local.

Turn the page....

Publicado

Dicho en otras palabras, lo más probable es que Rebeca volvió al Blacks de PSA por dos motivos:

1) POrque ella siempre fue más feliz en ese local que en el de la GA, ya que las niñas con que mejor se lleva trabajan ahí.

2) No me extrañaría que las propias minas del Blacks 1 hayan pedido que la manden de vuelta antes de que les hubiese terminado por "quitar" a todos los clientes...

Turn the page....

Publicado

me he atendido con yanara antes muy simpatica la niña, la conosco de vista de donde vive ya que vivimos por el mismo sector, aunque hace tiempo que no paso por este cafe

Pulidos, pintura y desabolladura automotriz. Rejuvenecimientos de pintura. Consulten. Descuento a socios registrados del foro.

http://armazacars.wix.com/armazacars

Publicado

Conocí a Estrella y es bastante simpatica la flaca, volvere.

Hoy me atendí con ella.Era día de disfraces y andaba nada menos que de monjita sexy.

Coversamos harto,me contó que este es su primer trabajo en CCP pues llegó no hace mucho de Chillán,y que además es mamita y que se ha entrenado mucho en bailar en el caño y que le gustaría exhibir sus habilidades sin tener que empelotarse.

Realmente simpática y como para hacerse habitual.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...