Saltar al contenido
Destefanis

Café El Olimpo Ex Stop

Mensajes recomendados

La verdad colega EMX, es que al dueño no lo conozco, pero si lo he visto, ademas se que tiene un day`s club, en AV. Blanco Encalada, ya que siempre les traen como unos flayers a las niñas del cafe para que los doblen.

 

En cuanto a la Andreita les comento que volvio al day`s club donde trabajaba antes, por si alguien gusta de estos lugares y de la hermosura de ella, yo en lo personal paso y me prefiero juntar con ella,... jaja. Saludos

 

 

Estimado la Andreita no le dio una fecha ya que fui Viernes y este Lunes y ni estaba eso

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... y además en el sub-foro Night and Day Clubs,ni en capítulo Paraiso Sexy Woman,ni el el propio tema de Ella se ha escrito sobre su retorno .... (cuack!).

(por razones laborales no he podido ir a averiguar ...)

Saludos Sres.,y se agradece cualquier noticia de esta Lola ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Plenamente de acuerdo Sr.Hotx24 ... ojalá Don Xrays pueda darnos el dato preciso de dónde está Andreita-Lolita Linda ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, lamento tener que informarles que he llamado al celular a Andreita y siempre sin respuesta, o a veces está apagado, así que no sé nada de ella y tampoco me ha llamado, así que hasta que no logre comunicación estoy tan perdido de ella como ustedes, aunque si alguien sabe algo de ella ojala lo comente ya que lo último que hablamos de pega fue que volvería al su ex day clubs... Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez mas,gracias Don Xrays por su preocupación por nuestra Musa-Lolita....

Ojalá aparezca luego ... (por mi,ojalá "en el lado del Neón",o por último en el Stop o algún otro templo cafetero o toplero).

 

-Conclusión : Andreita se está perdiendo muchas lucas,con la cantidad de fanáticos que esperamos que vuelva,Yo creo que ya sería media fortuna la que está dejando escapar ...

 

 

[Yo por mientras me mantendré como "corresponsal" en la cadena Paraiso,e informaré APENAS LA VEA !!!].

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

-Conclusión : Andreita se está perdiendo muchas lucas,con la cantidad de fanáticos que esperamos que vuelva,Yo creo que ya sería media fortuna la que está dejando escapar ...

 

 

 

Quizas no esta perdiendo plata, quizas esta ganando lo mismo, y con una frecuencia pero infinitamente menor de "combinados", y reducido a solo a un individuo, como muchas veces ocurre con el retiro de estas chicas, solo una simple evaluacion de costo/beneficio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Si!,puede ser también Don Dorian ... ja,ja! Saludos ...)

 

[la suertecita del posible "Titular" ...]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

-Conclusión : Andreita se está perdiendo muchas lucas,con la cantidad de fanáticos que esperamos que vuelva,Yo creo que ya sería media fortuna la que está dejando escapar ...

 

 

 

Quizas no esta perdiendo plata, quizas esta ganando lo mismo, y con una frecuencia pero infinitamente menor de "combinados", y reducido a solo a un individuo, como muchas veces ocurre con el retiro de estas chicas, solo una simple evaluacion de costo/beneficio.

 

Asi es estimado dorian29, ya paso eso con javiera ex psw cosa que pude confirmar con su amiga ambar

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, es verdad, al final este tema esta mas acorde al foro Nigh & Day Club, que al foro de Cafes, si mas de la mitad de los posteos de este tema son para preguntar por Andrea o para especular sobre su regreso a los Toples.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Colegas Kafeteros:

 

 

Estos días en vista de mi reciente cesantía y aprovechando el viaje por trámites varios durante la semana recién pasada y la que sigue en curso, decidí pasar a la GSC a tasar algunos CCP ya que hace un par de años que no iba a recorrer dicho lugar, pase por algunos locales y al final de mi pequeño tour decidí entrar al Cafe Stop el cual me dejo una buena impresión en general por lo que paso a actualizar información y a reportar como es debido, a continuación tablita respectiva:

 

DATOS

 

Nombre del Café: Café Stop

Dirección: GSC

Página Web: no tengo idea si la tiene XD

Valor consumo: 1k la bebida

Cantidad de Niñas: yo conte a la rápida unas 6

Turno: A.M

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 6.0 fauna variada para recrear la vista

Actitud: 6.0 la niña que me atendió era bastante agradable

Servicio: 6.0 Me trató como un rey y no me hizo esperar casi nada

Lugar: 5.0 Algo pequeño para mi gusto pero decente

Música: 5.0 La verdad no me gusta la musica de los CCP

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

 

Eran aprox las 11:50 am, ya había pasado a otros cafes de la galería para probar que tal estaba la fauna en cada local y al final de mi pequeño tour decidí entrar al STOP. Al ingresar al local veo varias niñas bien agraciadas y con dotes para todos los gustos, en la entrada a la izquierda esta el cajero que me pregunta al instante que me voy a servir, veo la lista de precios pegada en el vidrio frontal de la caja y me decido por una bebida, pago el consumo y me entrega el vale, me doy vuelta y a veo dos chicas disponibles en ese instante, una rubia con cara de niñita con muy buen ass, redondito y sin margaritas ni estrías y una morenita con melena un poco mas menudita pero de bonitas curvas sin guatita ni estrias, la cual me sonrie al instante mirandome a los ojos,tenía muy linda sonrisa y mirada pikara por lo que decidí atenderme con ella ya que la rubia estaba conversando con otra colega. Entrego mi vale y me pregunta que bebida voy a querer, me ofrece los sabores disponibles y decido, al darse vuelta a preparar mi consumo le diviso un (_|_) muy bien puesto y con muy linda forma, lisito, tostadito y sin estrias (al menos asi lo alcance a divisar con la luz disponible al interior). Mientras tanto me dispongo a tasar un poco mejor el resto de las niñas y pude destacar dos más una chica de pelo liso color castaño con una delantera bastante apetecible tenía pinta de promotora muy rica se veía, otra morena de lindo cuerpo pero no era mi tipo, un par de niñas mas en el fondo de pelo negro y al fondo a la izquierda otra rubia de buen aspecto y figura aceptable.

 

Al regresar la morenita que me atendió veo que aun tienen los famosos vasos de plumavid, me conversa y se presenta, me dice que su nombre es Alejandra, y que tiene unos 25 años (yo le creí) muy simpatica me atendío bastante bien siempre sonriente me abrazo como si fuera su mejor amigo, y bueno me comenta que estudia danza lo que puedo comprobar con mis propias manos tasando su cintura y notando que tiene un trasero bastante firme y tonificado. En fin luego del segundo consumo y una muy agradable conversación me dispongo a retirarme del lugar dejando la propina respectiva a la chica y bastante conforme con su servicio.

 

En resumen me parece un lugar bastante recomendable la atención de las chicas en el turno y a la hora que fui se veia bien, me sentí comodo con la atención y con la vista que ofrecían las chicas del lugar. El unico detalle es el asunto de los vasitos de plumavid, lo único bueno que rescato de los mismos es que al menos no me queda la duda si estarán bien lavados y que no hayan sido usados por alguien que no tenga buenas costumbre higénicas ya que son desechables jajajaja.

 

El resto del tour me comprometo a reportalo como corresponde en otra oportunidad ya que ahora me pillo el tiempo y debo retirarme ipso-facto, saludos a la hermandad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Fuckencio,se le agradece su reporte,el cual está muy bien hecho,ordenadito,claro y detallado .... además podemos darnos cuenta que el Stop,según su reporte,en AM está bastante interesante .... (exceptuando que no está la Lolita linda de la que muchos mas arriba preguntamos como desesperad_ _,perdón!,digo,como locos,ja,ja! ....).

Felicitaciones por su informe Señor,y esperamos que "siga participando" en el foro.

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Fuckencio,se le agradece su reporte,el cual está muy bien hecho,ordenadito,claro y detallado .... además podemos darnos cuenta que el Stop,según su reporte,en AM está bastante interesante .... (exceptuando que no está la Lolita linda de la que muchos mas arriba preguntamos como desesperad_ _,perdón!,digo,como locos,ja,ja! ....).

Felicitaciones por su informe Señor,y esperamos que "siga participando" en el foro.

Saludos !

 

 

 

No hay de que master Deejay, siempre actualizando información en beneficio de esta inmaculada hermandad, les debo el reporte del resto del tour que por tiempo no he podido subir, me aplico como es debido en el tema de cada cafe respectivo, saludos a la hermandad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

La Chica de pelo Liso y gran (*)(*) es Karina y hoy está de Cumpleaños.......Es una chica muy agradable, ricarda.....buena amiga....etc etc etc... Los invito a saludarla.....ese abrazo no va a ser malo...jejejejeje..

 

 

 

 

Gracias por el dato Master Wolf, la verdad que le tengo ganas a la niña de las bubbies voluptuosas volvere con gusto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, es verdad, al final este tema esta mas acorde al foro Nigh & Day Club, que al foro de Cafes, si mas de la mitad de los posteos de este tema son para preguntar por Andrea o para especular sobre su regreso a los Toples.

 

Y al final alguien sabe que paso con andrea, se retiro o la retiraron porque por lo que lei dijo que iba a volver al pws

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me hice habitué del café Stop, después de haber pasado por los IKA Deportes y el Micro.

 

A pesar de ser un local chico, tiene varios puntos a favor.

 

- No existe una barra, las chicas atienden a la misma altura, y eso es impagable porque te dedican tiempo y prestan atención.

 

- El vapuleado vaso de plumavit. Si bien es menor en capacidad que uno de vidrio es más higiénico. Ya pasé una vez por la mala experiencia (y mal sabor) que deja un vaso de vidrio mal lavado.

 

- Trato. Las niñas son un 7 en atención. Me refiero a que son amables, coquetas, educadas (GRAN punto a favor: si la cafetina me sale con un "kipa logo, tenis moneas pal gurlirzer?" es seguro que no volveré a ese antro. Lo que no ocurre en el Stop).

 

- Son atractivas. La niña con cara de idem es Coté, una estudiante de 27 añitos muy amorosa, divertida y de bonitas facciones. Yo siempre me atiendo con Caty, una de las morenas, que la falta de luz no le hace el favor con los lindos ojos verdes que tiene. Tiene lo justo y necesario en delantera pero si ud. busca un par de ( . )( . ) le aseguro que tanto Caty como Coté lo suplen con simpatía.

 

- No piden consumo. Si quiere se puede rajar con una bebida o café con ellas. Pero no se lo van a pedir ni es obligatorio. Tampoco exigen propina como en otros locales.

 

- Música. De todas las veces que he ido (como media: 3 veces por semana en los últimos 2 meses) JAMAS he oido reggaeton. Está a un volumen moderado y si llega a sonar fuerte, las mismas niñas lo bajan.

 

- Camadería. Si no está su musa, no se preocupe, lo atenderá otra niña y le tratará como si también fuera su cliente. Despúes de conocer a todas las niñas, cuando voy me saludan como si fuera la primera vez.

 

Si bien el unico punto en contra es que al ser un local chico, siempre se siente caluroso (pero no pegote).

 

En resumen, es uno de los cafés que vale la pena visitar dentro de la GSC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y es con perreo este cafe ??

 

 

No, no es con perreo.

Si quiere perreo hay uno en la GSC que está detrás del local de deportes, al lado de un sucucho que tiene juegos en línea. Y hay muucho chocolate.

 

 

Don J Hernandez.

 

¿usted se refiere a uno que esta muy Abajo y empieza con Z (en PM o Am)?

 

¿O es otro ?

 

 

 

saludos cordiales

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde hoy se llama OLIMPO (donde los dioses toman cafe)

En el turmo Am se encuentran Ximena ex paraiso, Katy es Bahia y una crespita ex Giro (al parecer es argetina)

Lo mejor de todo que ahora tienen verdaderas tasas de cafe ( nada de plumavit o esas cosas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...