Saltar al contenido
Destefanis

Café El Olimpo Ex Stop

Mensajes recomendados

Estimados cauros:

 

Hoy caminando por GSC de vuelta a la oficina me encontre con esta sorpresa...un cafe Nuevo ubicado al lado del Sencillito (creo que asi se llama) y al lado de la tienda de discos antiguos, entre el Marilyn y el Ali 1, procedo con la Tablita de rigor (xuxa, hace ene que no hacia reportes jajaja):

 

Datos

Nombre del Café: Cafe Stop

Dirección: Galeria Santiago Centro, no recuerdo el numero exacto

Página Web: www.estopeee.shia

Valor consumo:$1.000 la bibia para mi, la musa no pidio para ella

Cantidad de Niñas:2

Turno:AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.8

Actitud:6.0

Servicio:6.0

Lugar:5.0 (tienen que meterle algunas lucas mas, me parece que le falta)

Música:4.0, buena hasta que pusieron reggeton y ahi se fueron para abajo, falta Wurlitzer

Consumo de la niña: no pidio

 

Observaciones y Comentarios:

 

Al entrar veo una rubia muy linda que me llamaba con los ojos, le pregunto por su nombre y me dice "Almendra", una chica muy linda y muy simpatica, que lleva muy poco en los cafes (es su primer cafe), fue muy agradable conversar con ella, departimos un rato agradable, Almendra y Pia (la otra musa) te atienden abajo, no habia una barra que separe del cliente, por ello la atencion es muy agradable, yo personalmente no vi perreo, pero estuve solo un rato, pero me parece que era conversar solamente, y vale en ello la pena completamente...al ratito aparecio el afamado forero Clint, con quien conversamos un rato antes de partir....

 

Este cafe segun me conto Almendra lleva dos dias funcionando...mas fresca la noticia no puede ser, se los recomiendo, Pia me parecio muy simpatica aunque Clint puede decirlo mejor (jajaja)

 

Saludos muchachos!!

 

:winner_first_h4h: DESTEFANIS :winner_first_h4h:

 

:winner_first_h4h: Cafetero fotografo Mes Octubre 2010 HE HE HE!!! :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Café Stop

Dirección: GSC, Local 109 (por confirmar)

Página Web: www.¿¿¿...????.org

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,0

Actitud: 6,0

Servicio: 6,0

Lugar: 4,5

Música: 5,0

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

Hace un rato, y caminando dentro de la Galería me doy cuenta que hacia el fondo se ve una chica con el traje de karate, así que hacia adentro dirigí mis pasos.

 

Al cruzar el umbral la sensación térmica es de como entrar a un lugar tropical ya que la humedad y la temperatura es considerablemente mas alta que en el exterior.

 

Ya en la caja consulto sobre valor de los bebestibles y me informan que todos cuestan 1k.

 

Con el vale en la mano me dirijo hacia la barra que esta a la derecha y me atiende una chica de apelativo "Almendra". Después de las presentaciones de rigor me informa que oficialmente hoy es la apertura ya que ayer fué la marcha blanca.

 

Esta chica me informa que solo estará esta semana ya que ella proviene de un local N&D del sector por bandera con san pablo.

 

En fín, los bebestibles son servidos en vasos de plumavit al igual que en los Alí, y cuando menos había un movimiento considerable de parroquianos.

 

Las chicas que estan en la tarde me son poco familiares, haber si alguien mas aporta con los nombres (excepto de la chica que me atendió).

 

Me encontre a unos foreros, pero es posible quieran permanecer encubiertos¡¡, jajaja

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ayer iba pasando cuando al ver a un costado del sencillito un nuevo cafe, y me dije corresponde tasar, cuando entro veo una mina espectacular que me era familiar, a esta mina la conozco hace tiempo de vista eso si en cafes, en N&D, etc me dijo que se llamaba Pia y que en la tarde iba a trabajar al N&D del paraiso catedral.

bueno la cosa es que el dueño es amigo y le pidio que estubiera un tiempo en la mañana en este cafe pero no se si sera estable o solo estara un tiempo ya q me dijo q obviamente el N&D le ina mucho mejor... a pesar de q la ubico de mucho tiempo nunca habia conversado con ella y en el cafe es muy simpatika, despues como buen caliente fui a la tarde al N&D para verla en su otra faceta jajaj puta la mina rika...a todo esto me llamo la atencion que vi hartas lolas rikas facilmente hubiera elegido unas cinco para dar rienda suelta a mis mas bajas pasiones...otro dia ire a a lanzarme y hare mi reporte claro que en la otra seccion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me era familiar, a esta mina la conozco hace tiempo de vista eso si en cafes, en N&D, etc me dijo que se llamaba Pia y que en la tarde iba a trabajar al N&D del paraiso catedral.

la pia... mmm..... no es malo... es para verla antes y despues..!!!!

se espera su reporte que yo el mio lo realizare en cuanto pueda irme a dar una vuelta por alla...

primero cafecito y despues bibia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se ve interesante la cosa, gracias por la informacion...

 

a todo esto la Pia en que turno está?

 

Saludos.

 

P.D. yo vi a unos entrar,creo tambien quisieran pasar inadvertidos.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer visite este lokal en el turno pm. habian 3 chicas linda y rikas,

que por cierto 2 son del cafe de al lado, del marron.

 

el cafe = es chico, le falta aire acondicionado, punto en contra.

 

lo peor eran los vasos, los vasos pa tomar soda eran de plastico, no mas grande que

un vasito pa tomar tekila, imaginate.

 

el vaso pa tomar jugos, bebidas, te o cortados tb malos, vasos como plumavi, no se

como se llama este tipo de vaso, pero malo malo.

 

al dueño de este cafe le aconsejo invertir lukas pa atender bien a su clientela, como por

ajemplo aire acondicionado y vasos de vidrios.

 

no es una opinion destructiva, sino que todo lo contrario.

 

saludos y abrazos

colera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un rato me dí una vuelta con Kabaallero del foro N&D y había otras chicas. Según información obtenida en terreno puede que las chicas esten rotando entre los turnos hasta que se arme un Staff definitivo.

 

Hoy día estaba en AM "Valería" que proviene del Giros's

 

Mi aprención es que hay que seguir visitando de vez en vez para ir actualizando la información.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día estaba en AM "Valería" que proviene del Giros's

 

 

 

Abur

La otra que estaba era TANIA,rubia alta y de buen cuerpo que estaba en receso,con experiencia en los ALI(no confundir con una que trabajó en el MARYLIN)pero tampoco está segura.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy concurri al local en compañia de un joteografo ectoplasmatico (jejeje) y fuimos atendidos por Valeria, muy linda y simpatica, ademas de tener tema de conversacion fue muy agradable, la otra chica Tania, muy simpatica tambien, se los recomiendo pasaran un rato muy agradable, ojala el dueño eso si lea esto y cache que TIENE QUE METER MAS LUCAS EN INFRAESTRUCTURA!!

 

:birgits_tiredcoffee: DESTEFANIS :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un rato me dí una vuelta con Kabaallero del foro N&D ....

 

:ohmy: :ohmy: me "sapiaron" jajaja.

De lo que iba a confirmar ... confirmado :gap:

Al igual que Destefanis .... hay que invertir mucho mas en infraestructura ..... mucho. Cuando aquello suceda me dejaré caer muchas veces por ahí :ok:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en a.m yendo a mi templo favorist (ika marilyn )veo a PIA en la entrada del Stop,con unos jeans y

polerist roja

que resaltaban toda su increible cuerada....no quise acercarme,pero en el rato que la observe puta que la saludaron jotes....A todo esto me acorde de la cantidad de buenos moments que hemos pasado

los doshhh.......de solo acordarme ya se me despierta el swancito. y se empieza a estirar de sueño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un rato me dí una vuelta con Kabaallero del foro N&D ....

 

:ohmy: :ohmy: me "sapiaron" jajaja.

De lo que iba a confirmar ... confirmado :gap:

Al igual que Destefanis .... hay que invertir mucho mas en infraestructura ..... mucho. Cuando aquello suceda me dejaré caer muchas veces por ahí :ok:

 

 

Muy cierto estimado!!

 

Alguien sabe quien estaba hoy en el turno AM?

 

:birgits_tiredcoffee: DES :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UNA ANGELITA; SU NOMBRE "VALERIA"

 

HOY DESOCUPANDOME DE UNOS TRÁMITES LABORALES TUVE LA OPORTUNIDAD DE PASAR POR EL SECTOR DE LOS CAFE CON PIERNAS DE LA GALERIA STGO. CENTRO, ME LLAMÓ LA ATENCION UNO NUEVO, CREO QUE SE LLAMA "CAFE ROJO", ENCONTRE QUE EL NOMBRE ERA SUGERENTE Y ME DECIDI A ENTRAR, AL ABRIR LA PUERTA LA MIRADA SE CLAVÓ EN UNA BELLA CHICA CERCA DE LA BARRA DEL CENTRO, DE UNA MIRADA ENCANTADORA, BELLÍSIMOS OJOS, UN CUERPO ESCULTURAL DE 1.72 DE ESTATURA PERO CON TACOS, SU PELO DE COLOR NEGRO QUE SOBREPASABA SUS HOMBROS UNA CAMINADA DE MODELO, LINDA FIGURA, SU LENCERIA BELLÍSIMA DE COLOR NEGRO, DE BUEN TRATO EDUCADA ALGO DIFERENTE AL COMÚN DENOMINADOR DE LOS CAFE CON PIERNAS, EN DEFINITIVA MUY BELLA, ENCANTADORA...MIENTRAS DISFRUTABA MI CAFE, DE COMPAÑIA Y ENCANTO...PENSE QUE..."VERDADERAMENTE LAS ANGELITAS EXISTEN""", PARA MI FUÉ COMO UNA DESPEDIDA DE STGO. YA QUE ME TRASLADO AL NORTE POR MOTIVOS LABORALES...EN FIN... AL MENOS ME IRE CON UN BELLO RECUERDO Y... LES REPITO.." LAS ANGELITAS EXISTEN". Y SU NOMBRE ES, "VALERIA" NO LA OLVIDARE......

 

SALUDOS :littleangel:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, bienvenido su aporte colega.

 

El Café que menciona se llama "Café Stop", y fué inagurado la semana pasada. Y efectivamente la "Valería" es bien encachada.

 

Por si acaso me dijerón que la "Almendra" va estar llendo de vez en vez en el Turno PM.

 

Por ultimo solo me resta mencionarle que podría pasar por la sección "Me Presento en Sociedad Kafetera" y cumplir con el protocolo.

 

Después darle una leída al "Reglamento del Foro" para ver lo relacionado al uso de mayusculas (osea, "debe" usar minuscúlas en sus posteos).

 

Y por ultimo, no estaría demás que en sus posteos agregará una "Tabla de Reportes" de CCP para poder cuantificar las variables del local.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No ve compadre...respete el "reglamento del foro" al pie de la letra...para evitarse malos ratos a futuro...o que se le pierdan algunos post...!!!

En cuanto al cafe " Stop" habra que visitarlo...!!!

 

PD: Y en cuanto a "angelitas" yo conozco a una sola nomas...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

komo ya lo dije el kafe se viene la raja vengan y verarn de k les hablo

este cafe promete en el turno am se viene kon todo veanlo y kompruben y despues me dicen los espero

no se arrentiran y se viene una kontratacion espectakular palabra del makina se viene a toda raja vengan y sabran de k les hablo

y presciso de sus komentarios para mejorara este lokal gracias

y piko pal k lee shiaaaaa

pd:no falten mañana viernes turno am

el kulo mas riko del cirkuito y natural

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oie makina qlia.....sorry pero aonde kea ese cafe.....?????????

pd: sorry por lo vulgar de mis palabras....

 

GSC 109

Sal-U2

 

 

MAESTRO!! Pense que ya lo habiamos perdido.....como esta don Kalen???

 

Seguramente el Makina se refiere a Almendra o a Valeria, aunque me inclino por creer que habla de Almendra....en todo caso una de las nalgas mas bonitas del circuito

 

DESTEFANIS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Makina Rkuleco,Si quiere que este humilde servidor se digne a poner un pie dentro de su coffee:

 

1º Ponle más polarizado a los vidrios,pos merme,no vis k las viejas del servipag cachan hasta si te

tirai un peo.

 

2º Cambia los vasos de plumavit ,hasta de plástico,pero del grueso son mas descentes.

 

3º Juegatela y contrata mas filetist pos papurri,te creia mas pillo,pesos mas ,pesos menos las minist

hacen la diferencia.

 

4º Por último pone un ventilador a pila,o choreate uno ,de alguna estación del metro. jajaja

 

5º Reechupalooooooooo....... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este cafe me recordo a los cafes de hace como 10 años atras, cafes simples pero funcionales, sencillo pero comodo, mmmm no se, igual el local es chico, pero es agradable, es como volver a los origenes......

 

Hoy fui en AM y habia cuatro niñas y me quedo solo con una... la Araceli, la misma que estaba hasta hace poco en el Giros... esta mina si que es ricarda... es mas de mi generacion.. las otras en cambio son mas pendejas.. para mi... a la aracei hoy la vi como nunca antes, debe ser porque el local es mas iluminado,,, y gracias a eso se apreciaban buenos detalles de su exquisita píel.... especialmente de su hecha a mano y exquisita pototura... hayyy si me acuerdo y me duelen las muelas.. en finnn...

 

y lo de los vidrios creo que estan bien... puedes ver para afuera sin problemas y hacia adentro no se cacha nada....

 

atte.

yo lektor

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayuda porfa

...

* ¿es la misma Pía que hace algun tiempo (mas de un año creo) estuvo pituteando en el Bahia?

* ¿alguien sabe si aun seguira en este cafe disque Sport?

* Si no es asi ¿alguien podria darme las coordenadas claras del N&D en el que labura porque de esa jerga no cacho ni weas?

* ¿me noto muy urgido?

 

Gracias

 

...sa onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es posible que "Almendra" se quede de forma mas definitiva en este local de CCP

 

Eso nomás por el momento, y jetson j ya confirmo que se encuentra en el turno AM

 

Abur

 

Ella me lo confirmo el Miercoles que me la pille afuera del local (se ve preciosa), ella estara de turno PM de lunes a viernes, el Viernes estara AM ademas

 

:smiliesmaker_h4h: DESTEFANIS :smiliesmaker_h4h:

 

PD: De a poco se iran ajustando los turnos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...