Saltar al contenido
Johnny_Cash

Famosos que has visto "cafeteando"

Mensajes recomendados

Me he topado con Moncho y con Vasconcellos, da rabia que Severino, después de mil años en Chile no hable una mierda de español...

Y así como es, me parece raro que nadie haya visto a Alinco, jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Geisha era hermana de una cafetera de caderas anchas.. pelo crespo, qe trabajaba en el antiguo marilyn, no recuerdo su nombre...

 

Ud se refiere a la Dorka,casi igual a la Geisha......pedazo de mina,uuuuffffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal, he cafeteado con Fulvio Rossi, Gonzalo Martner y Marcelo Schilling, siempre en el Bombay de Moneda.

Ahora en cuanto a escritores: Gonzalo Contreras, Alejandro Zambra, Jaime Collyer y Cristián Warnken, usualmente nos reunimos en el “Don Matías” a conversar de nuestro tema: los libros y la literatura, amén de “pelar” a los colegas.

Hora si les cuento a quien llevé una vez al Selva, no me van a creer…

Saludos

Jacques De Molay

Caballero Templario

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ha llegado el post de comerciales:

Todo este thread es auspiciado por GALLETAS GRITON y la bebida HOCICOLA.

 

 

Los cafes de faldita tipo BOMBAY, DON MATIAS, KAKOS EXPRESS, MACCIATO, AROMAS son verdaderas oficinas.

Permiten tener reuniones comodas, con internet, bebestibles y comestibles.

Mas encima con chicas preciosas.

 

No hay pago de arriendo, patente municipal, sueldos ni costos de mantencion, etc.

Por algo la llevan.

No es extraño ver personajes publicos ahi.

 

Sl2,

M.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Los cafes de faldita tipo BOMBAY, DON MATIAS, KAKOS EXPRESS, MACCIATO, AROMAS son verdaderas oficinas.

Permiten tener reuniones comodas, con internet, bebestibles y comestibles.

Mas encima con chicas preciosas.

 

No hay pago de arriendo, patente municipal, sueldos ni costos de mantencion, etc.

Por algo la llevan.

No es extraño ver personajes publicos ahi.

 

 

 

Aqui me dejo metido Don Methos,como.... y a las musas les pagan con chilitos?

 

la muni se hace la hueona,no hacen contratos,al SII se lo pasan por el orto,el arriendo gratis...

No cacho na,o esta tomando del hueno o del malo :mf_biggrinumbrella:

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento, markitoprincipe2011, estuve revisando algunos foros donde consultas por Kelli, efectivamente como tu dices estuvo en los cafe que mencionas, como antecedente hace 15 dias estaba en el cafe rio de calle merced, turno tarde, es una traga moneda pero, aveces atiende muy bien, vale la pena.. puedes conocerla mas en profundidad...

Salu2

 

Jajajajaja... no hay un premio al "web-on perdido" ajajajajja...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui me dejo metido Don Methos,como.... y a las musas les pagan con chilitos?

 

jaja don pkorko, cuando dije libre de arriendo y otros costos de oficina me refiero a comparar entre:

Tener una oficina propia vs un local de CMP que funciona como si fuera una oficina.

Lo dije por la gran cantidad de gente que puedes ver en reuniones de trabajo o negocios, navegando con su propio notebook o netbook.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es una buena variante de concretar negocios ademas...

 

como es la tradicional invitacion restaurant y simil

 

es algo interesante desde el punto de vista de: evitar malos olores, 

 

iluminacion adecuada, brebajes de calidad con agregados...entre otras cosas

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry por el reflote pero les queria comentar que hace varios años atrás me tope con Boris Quercia en un cafe que era terriiiible de kamikaze, en Sn. Antonio con Sto. Domingo, donde ahora esta extranjeria o algo asi... tú entrabas y comprabas el café, había una barra y todo, pero pescabas el café y te ibas a un subterraneo, ahí te atendían y habian hartas minas... te ofrecian de todo.... de los primeros kmkz que recuerdo junto a uno de san diego que tenia el mismo estilo... barra en el primer piso y atención en el subte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry por el reflote pero les queria comentar que hace varios años atrás me tope con Boris Quercia en un cafe que era terriiiible de kamikaze, en Sn. Antonio con Sto. Domingo, donde ahora esta extranjeria o algo asi... tú entrabas y comprabas el café, había una barra y todo, pero pescabas el café y te ibas a un subterraneo, ahí te atendían y habian hartas minas... te ofrecian de todo.... de los primeros kmkz que recuerdo junto a uno de san diego que tenia el mismo estilo... barra en el primer piso y atención en el subte...

 

 

 

 

Wuajajajajaja el Boris Quercia de ahi habra sacado inspiración pa la peli Sexo con Amor...aunque

pa mi es es Rey de los Hueones....shist yo famosillo y con algo de pinta voy a remojar el niño

con musas top del iol o el black,no en sucuchos de mala muerte...a lo mejor queria pasarla piola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jetson j

Madness

DK

M11

Avatarx

Pocoyo

Black soul

Licantropo

Animal Trainer

Klono

Anaiz

LCML

Cony

Mr.X

Lipigas 2.0

roro_25

Gasparín

emege

Destefanis

Mototakeda

Oliverqueen

 

Y la lista sigue¡¡¡

 

<b><!--coloro:#ff8c00--><span style="color:#ff8c00"><!--/coloro-->Abur<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

 

 

 

 

jajajaja esta esta buena, jajajajajajajajaj,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que si recuerdo bien, la película "Sexo con amor" ya estaba estrenada. Recuerdo también que andaba con un equipo de filmación que se encontraba en la pileta de 21 de mayo. Creo que dieron unos minutos de break y se arrancó a tomarse un cafecito y se topó este local que disimulaba muy bien lo kmkz, por lo del subte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjjjaja por supuesto que no voy a decir el nombre por pero hace un par de días ví en el iol un reportero de TVN que habla siempre de noticias económicas en terreno

 

quizás estaba tratando de encontrar alguna relación entre el precio de los bebestibles y la variación del IPC

 

Sl2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...