Saltar al contenido
tinker

Ayudenme con un Problema De empotamiento o ke se yo

Mensajes recomendados

Bueno la cosa es ke me dio su numero y todo y no se ke hacer

estimado,

yo me atendí una sola vez con ella, no pedi rebaja, todo bien y al final ella también me dió su número para que nos juntaramos afuera.

 

pd1: es broma, a ella no la conozco, pero lo que quiero explicar es que usted NUNCA es el único, por mucho feeling que crea que haya tenido con ella, al final son las lucas las que mandan.

se lo dice un toplero antiguo con 20 años en rubro y con varias salidas por fuera. ...no mezcle sentimientos, aunque no le cobren.

 

pd2: nunca exponga su caso diciendo el nombre de la chica, eso guardeselo para usted.

 

saludos

 

 

Para no desvirtuar el Tema creo Colega Y MUY ESTIMADO Tinker que con la respuesta de Rocazo ...

 

Tengo la ecuaciòn correcta de la situaciòn y bueno por reespeto a ud y Toooodo lo demàs que se viene , se la dare por MP , lo ùnico que le voy a decir es que vaya pero deje la Cuchara en la casa o mejor aùn Enpeñela donde la Tia Rica , me tinca va a necesitar hacer algùn empeño por alla

 

Con aprecio y cariño

 

Espero su MP

 

Ford (ZORRO VIEJO) Consul

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace un tiempo atrás tuve honda, feeling, pónganle le nombre que quieran con una de estas señoritas, me dio el teléfono, no supe que hacer, en esos tiempos era mas nuevo en el circuito así que jure que la niña en cuestión se había enganchado conmigo, me pase cualquier rollo, bueno iba a verla al local casi todos los días hasta que un día me decidí me tome una bebida con ella, la mejor bebida en mi vida, duro como media hora, si era atraque de pololeo heavy, luego me pregunto si tenia mas plata para pasar al privado, bueno yo le dije que si, se puso súper contenta me dijo “te voy a dar un regalo, que en ningún otro lado te han dado” yo tenia el corazón a mil cuando volvió, entramos al privado y se puso el cuatro letras en la boca hasta terminar en una rica americana, bueno en realidad yo ya avía tenido esta experiencia pero en un local hasta el día de hoy nunca, puta quede mas empotado que la cresta, después de ir varias veces y llamarla todos los días, en una visita la invite a salir, acepto la pasamos muy bien comimos, bailamos, fuimos a un motel lo hicimos toda las noche no me cobro, pero cuando quise salir nuevamente ella me dijo que no podía que ella perdía plata, como yo estaba enganchado le dije que ningún problema que yo le pagaba y así fue yo creía que la estaba haciendo de oro hasta me repitió que no podía que ella perdía plata, ahí me di cuenta que yo no era otro mas que un simple cliente, con un poco mas de libertad pero cliente al fin.

Eso seria mi humilde experiencia espero que te sirva.

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ecuaciòn Eficientemente expuesta por el colega Belcebù ( Creo todos entendimos) ESto guardando las diferencias es igual que la primera Empanada de Coca LA PRIMERA ES REGALADA , luego tienes que comprarla hasta el fin de tus dias , cuando eres un adicto/ Empotado

 

Creo Colega Tinker la propuesta que le hicieron... ES REQUETECONTRA BUENA pasa el dato por MP , el problema es Ud que esta involucrando sentimientos , por eso sigo manteniendo mi anterior Tesis

 

Vaya con Condones , empeñe la Cuchara donde la Tia Rica que me tinca va a necesitar sus lucas y eso NO ES MALO , EN REALIDAD MUY POR EL CONTRARIO ES MUUUY BUENO , si hay datito mandelo por MP para sus Colegas que lo hemos apoyado y aconsejado en su cruzada

 

Saludos y a tomar leche con Yeso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno no todo en la vida es una regla pero creo que belcebu tiene mucha razon , al menos la hizo una ves no creen?

 

weno en fin yo por el momento no contare nada de nada, hasta que exista algun desenlaze o algo , obvio que han pasado cosas pero por respeto me las guardare,

 

cualkier cosa manden mp o el que quiera ayudarme , que me acompare a algun otro antro o a un mini tour

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:hmm: no sé si ha oído hablar de "La Brigada Antiempote" ...vendrían siendo algo así como Los Magníficos; en todo caso ya bastante se le ha aconsejado y no hay 2 opiniones al respecto. Vaya, juegue y disfrute, pero sin enrrollarse. Ahora, si no es capaz de lo anterior, mejor olvide el asunto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado tinker como a muxos de aki les a pasado tambien estube como usted ahora pero fue en el mitico orianis el nombre de la musa me lo guardo a lo pasado pisado. no se como ni cuando pero ya estaba hasta las patas empotado y a consecuencia de eso estube 2 años pagando un living completo y un refrigerador nuevo asi q como consejo deje la cuchara en la casa remogandolo en hielo y estoke como si el mundo se fuera a acabar hasta q se te le kite la klentura

ese es mi humilde consejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que paso al final TINKER, se empoto o no. Como consejo, yo frecuento a su lady, tengo el numero (desde el principio) y tb me han invitado a salir (desde el principio). Pero no lo he hecho, yo solo voy a eso, y me sale mas a cuenta y todo queda en el local. No pierda el tiempo, NO EMPOTE Y GOSE. Aps, pero tb respetela como la mujer que es :p.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero tb respetela como la mujer que es :p.

 

:gathering: Jajajajajaj :gathering: Francamente creo que lo ùltimo que quiere esta Chiquilla es lo que ud pide :mf_follow: , por mi experiencia y creo tambien la de todos nosotros es un hecho que este ruedo NO ES UNA CONVERSADITA :mf_boff: creo que ya nuestro Colega Tinker tiene que YA HABER SALIDO CON ELLA Y TENER RESULTADOS y bueno si aùn no ha salido debe actuar màs bien como Somalì Empalador Carnivoro :native: .

 

Me inclino por esa teoria :blowup:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ke les puedo decir señores de momento aka haber mmmm no he gastado 1 solo peso pero con el pasar de los dias, el tiemo y las conversaciones me he dado cuenta que el riesgo es mucho y una situacion asi creo ke yo no la aguantaria ya que siento que esta musa no esta dispuesta a dejar esto al menos por ahora, asi que solo creo me dedicare a pasarlo ien seguir yendo con mis amigos y quizas ser un amigo algo especial para ella pero nada mas,,

 

 

como que la vida de algunas musas va a 180 km/hr y la mia tan solo a 100 o menos , mietras me he distradiod mucho con vicky y rocio xd

 

 

 

me abstendre de tntooos detalles solo dire que no he gastado ni un peso /a buen entendedor pocas palabras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJa por lo menos para mi que soy un puto, no entendi :p. En fin, que buen detalle, demasiado que perder, y nada que ganar. Eso hay que tenerlo claro con todas. Hago mi vida normal, y cuando ando caliente, voy para alla, y alla se queda.

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...