Saltar al contenido
Fiducia

Francisca Viva Street Rancagua

Mensajes recomendados

Hola muchachos desde hace un tiempo he venido observando este culo, perdón, este anuncio en viva street.

Por lo menos se ve filete y un culazo, pero no se si es tanta la maravilla... ¿algún valiente a probado el dato?... llame y al fono es muy simpática, pero no se....

Si alguien da fe y tablita... voy seguro.

Gracias.

 

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...ame---/28242050

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se ve buena. pero realmente nose si tenga 26????, esta en usted no mas probar y aportar al gran foro de rancagua con una tablita de su kamikase. vaya y atrevase. que va a perder?? si la cacha no se la saca nadie. jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la he llamado y hablado con ella ,pero casi siempre tiene algo que hacer o esta ocupada... Y lo otro que no hacen domicilios que para mi es un servicio impresindible. pegese un camikase socio y haga tablita si esta tan caliente con la musa...

Saludos. :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la he llamado y hablado con ella ,pero casi siempre tiene algo que hacer o esta ocupada... Y lo otro que no hacen domicilios que para mi es un servicio impresindible. pegese un camikase socio y haga tablita si esta tan caliente con la musa...

Saludos. :smiliesmaker_h4h:

 

Colegas, logré contactarme con esta mina y es un verdadero fraude , la mina de la fotos no existe y hay 2 minas una mulata y otra rubia que realmente es sentir que uno está en rubio, porque la mina seguro que la sacaron de ahí y tienen el descaro de cobrar 40 lkas.

Espero les sirva mi reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la he llamado y hablado con ella ,pero casi siempre tiene algo que hacer o esta ocupada... Y lo otro que no hacen domicilios que para mi es un servicio impresindible. pegese un camikase socio y haga tablita si esta tan caliente con la musa...

Saludos. :smiliesmaker_h4h:

 

Colegas, logré contactarme con esta mina y es un verdadero fraude , la mina de la fotos no existe y hay 2 minas una mulata y otra rubia que realmente es sentir que uno está en rubio, porque la mina seguro que la sacaron de ahí y tienen el descaro de cobrar 40 lkas.

Espero les sirva mi reporte

 

 

 

Gracias por el reporte. Yo también estaba entusiasmado por las fotos. Lamentablemente en este rubro el photoshop está demasiado presente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...