Saltar al contenido
Avatarx

Cafe Mundo GOL

Mensajes recomendados

Colegas, para los que gustan de minitas delgaditas, hoy conocí a una que será sin duda una Top.

 

Se trata de Jennifer, una flakita, delgadita,cintura de avispa,planita,de abdomen, cero grasa, poco busto y ... con una colita PRECIOSA !!!

 

Aparte entera simpática, me contó tiene poco tiempo en el circuíto (queda demostrado por sus pequeñas boobies) viene llegando de la playa y se le nota la quemadita en su rica cola. Aprovechen de ir a ver este rico espectáculo

 

Ah!! ella está en AM

 

 

Aclaración:

 

En realidad esta flaquita RICA se llama JOCELYN

 

Pasé ayer a saludarla y me había confundido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que ustedes se pierden algo interesante del PM

y es Paty...una chica linda de carita, rubia y una linea...que a veces hace de anfitriona,

me hizo pasar y no me resisti...pero me atrevi luego a preguntarle si alguna vez esta en la barra

me dijo que si...ahora mismo!

 

asi que simpatica con una sonrisa espera que la vayan a ver, aprovechen!

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la entrada directo al principio de la barra, tiene uno o dos un lunares en la boca al lado del labio, tiene pelo negro largo y es delgada.

 

y según ella, estudia en la tarde kinesiología.

 

Saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y es delgada.

y según ella, estudia en la tarde kinesiología.

 

...y segun yo, tiene un precioso potito hecho a mano...

(p'a miss reef)

 

 

 

Oye, p'a peor es enferma de simpática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a pesar de mis peleas con la cajera PM en este lugar a pesar de todo es donde mejor te atienden ya que trabajan 4 cafetinas por turnos y generalmente hay 4 clientes done la vuelta una cafetina por 4 clientes y por mucha propina y mucha amistad te dan un segundo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

Ayer debutó una mina muy linda en este local, creo se llama ANTO, estaba en el rinconcito más obscuro eso sí, pa mi debiera estar con la Jocelin en la barra central, serían la delantera goleadora perfecta para el Mundo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que ustedes se pierden algo interesante del PM

y es Paty...una chica linda de carita, rubia y una linea...que a veces hace de anfitriona,

me hizo pasar y no me resisti...pero me atrevi luego a preguntarle si alguna vez esta en la barra

me dijo que si...ahora mismo!

 

asi que simpatica con una sonrisa espera que la vayan a ver, aprovechen!

 

sl2

 

Desde ahora la puede encontrar en el IKA del Pje. Matte en a.m.

Es del estilo pendeja revoltosa,pero bien rika.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer jueves en el turno AM se encontraba Caroline, una chica con una delantera que no pasa inadvertida, además que con un parecido de rostro a Kenita Larraín. Esta chica viene del Café Don Matías. El resto del turno simplemente lamentable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El resto del turno simplemente lamentable.

 

En cosa de gustos estimado...a la Kenita la encuentro ahí nomás, de caracho sobre todo...

 

La Anto (hermosa) y la Jocelyn (potito hecho a mano) son muy ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El resto del turno simplemente lamentable.

 

En cosa de gustos estimado...a la Kenita la encuentro ahí nomás, de caracho sobre todo...

 

La Anto (hermosa) y la Jocelyn (potito hecho a mano) son muy ricas.

 

Estimado, qué raro, pero ese día no ví nada que llamara mi atención. En todo caso mi medida para testear al menos colitas es Soraya del Marylin y ella deja la vara alta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poco que decir de este CCP...excepto que en una reciente visita en a.m. me atendió NATALIA,una rubiecita de anteojos bien simpática y me llamaron la atención sus bubis,de tamaño medio, redonditas y bien erguidas desafiando la gravedad cubiertas a medias por unos triangulitos de esos que se ponen desde arriba.

Esa visión valió la visita.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el turno AM esta una agradable sorpresa ya que arribo "DAYANA" una flaquita a todo mecate¡¡

 

Crespita, ojos bonitos, bonita y armoniosa figura y quizás algunos la vieron como cajera en Black's de PSA. Así que ahora la pueden ataviada a la usansa típica de los CCP; osea, con colaless¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en este cafe hace un tiempo (cuando la chinita claudia atendia) vi a Fabiola .. una ex Ali (marron, zotano, etc) que a pesar de no ser pa tanto en lo personal me gustaba harto, especialmente cuando trabajaba en los ali donde era bien prendida en la atencion ... y tenia unas callaguaguas q me transportaban a recuerdos de mi niñez mas temprana ... se sabe algo de ella ? graciassss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en este cafe hace un tiempo (cuando la chinita claudia atendia) vi a Fabiola .. una ex Ali (marron, zotano, etc) que a pesar de no ser pa tanto en lo personal me gustaba harto, especialmente cuando trabajaba en los ali donde era bien prendida en la atencion ... y tenia unas callaguaguas q me transportaban a recuerdos de mi niñez mas temprana ... se sabe algo de ella ? graciassss

 

 

Fabiola?, no es la que estaba en el Ali de Amunategui, rubia, alta, entera rica?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...