Saltar al contenido
Avatarx

Cafe Mundo GOL

Mensajes recomendados

A la pregunta anterior,sólo puedo contestar que hace unos días vi en p.m. a una pendejita bastante interesante de nombre CONSTANZA,llegada hace poco y debutante en CCP.

La prisa me impidió ver al resto del turno

Y por favor,evitemos las mayúsculas.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día de ayer en el turno AM habían dos chicas de color, que si no estoy equivocado provienen de la cadena MAKUMBA. Una de ella se llama "NELLY" y mide 1,74 (a patita pelá), bien bonita de facciones, copitas de champagne, pero unas piernas y unas caderas que estan PPD.

 

A las otras chicas no las ubico, pero se ve que ya tienen algo de trainig en los CCP

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM hay una chica llamada Susana Elizabeth, pará los qué la conocen ella viene del Pasaje Matte. en especial del Café Matte, es una crespita bien monona de un saludo pará klientes, bueno ella además tiene un pasado por el filipo de Grana.

 

Como asi que "tiene un pasado por el filipo de Grana"? No capto !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el turno AM habían dos chicas de color, que si no estoy equivocado provienen de la cadena MAKUMBA. Una de ella se llama "NELLY" y mide 1,74 (a patita pelá), bien bonita de facciones, copitas de champagne, pero unas piernas y unas caderas que estan PPD.

 

 

 

Emx

 

Sí,la NELLY,dominicana,estuvo en el MACUMBA Azúcar del Pje. Matte.

La otra negrita es DANIA,ecuatoriana de Guayaquil y que yo sepa no estuvo en esa cadena.Es una pequeña Barbie de chocolate,bien recomendable.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega el Filipo es un local de comida qué está en el uno de Gran Avenida.

 

No hay nada malo por esos lados, solo la Vitrina.

 

 

 

Ah, ok, pense que era algun termino de alguna jerga desconocida.. jeje

 

Ya decia yo que esta chikilla no tenia nada escondido.

 

Gracias por la aclaracion coleguita!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a este café muchachos y me atendí con Nelly, una morenaza espectacular y muy simpática. Es muy alta la niña y con un cuero de aquellos, aunque le falta algo de arriba.

 

También vi a la otra morenita, la chica ecuatoriana y está pero de maravilla, con un tambembe de AQUELLOS.

 

Aproveché todo esto de los paros para ir al local ya que estaba casi vacío, conversé bastante con ella, jajaja.

 

En resumen, RECOMENDADO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes a la hora de almuerzo pasé por este local, bastante bueno en especial porque ahora el dueño es el capi del eterno campeón así que filete ...

me atendió o más bien nos atendió (andaba con el equipo) Marisol de 19 añitos, liiiiinda la chiquilla perfecta para pololearmela ya que andamos por ahí con las primaveras ... simpática, linda, pexoxa ... creo que haré de este templo mi 1 opción en horario de almuerzo ... al ojo vi varios filetes una grandota morena espectacular y una nena que usaba como un bikini verde chiquititititititito .... me gustó el local ... la atención es tipo cadena eso si ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siempre fui al Mundo Gol y ver a mi amiga Mariana que estaba haciendo turno PM , pedí el vale y al ir a ver a mi amiga me dijo que no trabajaría todavía sino hasta una hora mas , así que tome el vale y me fui para volver en un rato mas tarde , pero se me olvido y me fui , llegue al otro día con el vale en mano y con ganas de ver a mi amiga , pero al pasar el vale del consumo y me llevo la sorpresa , según la cajera que el vale y me piden que saque otro vale ya que este era del día anterior , le pido que me devuelva como un medio de prueba y poder reclamar pero ella lo vota al basurero y con prepotencia se niega a devolverlo y todavía me reclama por insultarla y por humillarla delante de las pocas personas que habían en el café .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sigo enojado , fui en el turno PM compre un vale pero mi musa todavia no estaba lista por lo quede de volver mas tarde pero se me olvido y llegue el otro dia la cajero me hizo comprar otro vale y desde ese dia no he ido mas tal vez el cafe perdio un cliente y tal vez unos 20 vales desde esa fecha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui de nuevo a ver a la Marcela y no estabá, en caja me dijierón qué ya no coriia por esos lados.

 

Pero hay una pequeñita muy linda, su nombre Claudia si es qué no me equivoco, igual mañana paso pará confirmar jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pequeña Claudia ya no sigue en este café, una pena no poder vitrinear esas mejillas.

 

Pero como info la chica estabá al frente (Pireos) jajajaja y ahí es mejor qué vitrinear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, para los que gustan de minitas delgaditas, hoy conocí a una que será sin duda una Top.

 

Se trata de Jennifer, una flakita, delgadita,cintura de avispa,planita,de abdomen, cero grasa, poco busto y ... con una colita PRECIOSA !!!

 

Aparte entera simpática, me contó tiene poco tiempo en el circuíto (queda demostrado por sus pequeñas boobies) viene llegando de la playa y se le nota la quemadita en su rica cola. Aprovechen de ir a ver este rico espectáculo

 

Ah!! ella está en AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...