Saltar al contenido
Avatarx

Cafe Mundo GOL

Mensajes recomendados

Estimados, el Ali Fotocopia Turno AM se está renovando, a la presencia de Sherezade, Maura y Marlene, hay que sumar 3 nuevas incorporaciones:

- Elizabeth

- Romina

- Mariana

Las 2 ultimas chicas son argentinas, vayan a darse una vueltecita por GA y aprovechan de visitar el Ali Fotocopia.

 

Aqui les van algunas fotitos para que se motiven a ir.

 

 

MARIANA Y ELIZABETH

 

5098317015_400aec6df9_z.jpg

 

 

SHEREZADE

 

5098918188_c441e81934_z.jpg

5098918102_f0826ca9a4_z.jpg

5098316813_ca5f0dcd16_z.jpg

5098316297_0f3f06571a_z.jpg

 

Saludos

AvatarX

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, aquí les dejo el turno Am y además mañana viernes con trajes de Halloween!!!!

Shery

Marlene

Gianina

Maura

Argentina Mariana

 

Gracias Destefanis por la info.

 

Un placer estimado, hoy estaban todas, Shery con un traje infartante estilo corsario y Marlene con un traje que quita hipo, mucha gente eso si, Geaninna muy bonita

 

Sl2s

 

:rocket: DESTEFANIS MODALIDAD "BRASA" :rocket:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ta rebueno el ambiente en ese local, Shery pucha la mina rica y simpática, pediría todos mis deseos con ella me encanta.

 

Ahora consulta ahí unos silloncitos de colores, ¿¿¿¿atención personalizada ?????? Aun estoy en duda para que los colocaran.

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es el staff AM:

 

  1. Sherezade (una visita imperdible)
  2. Lorena (siempre rika)
  3. Marlene (que mas se puede decir)
  4. Polet (rucia del tipo pompistíca)
  5. Beatriz (para los kalientes frecuentes, muy pronto las fotos)
  6. Marisel (como siempre exquisicita)

     

    Esten atentos en los próximos días..........

     

    Nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer ya está hace un buen tiempo una chica qué muchos la conocierón en el Black como anfitriona.su nombre "Sandra", una chiquitita medio piba y Chilenis, de buenas mejillas y bastante buena onda. con decir qué me quedé como 2 bebestibles y mi colega se termino aburriendo y partio a otra parte del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Este sería el Staff PM:

Sandra (con una buan cola)

Cony (1,70 sin zapatos, un hilo dental que era mas delgado que mi cabello)

Pollito (rika siempre)

Cinthya (idem)

Giselle (con un peinado super sofisticad)

Mis números sorteados furon el 1 y 2 (que segun yo el dos tiene parecido a ¿......?) Editado por Emx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todos los casos la Marcela es la más ri del turno. siempre muy cordial y además se hace el tiempo pará saludar aunqué no te atiendas con ella.pará la proxima mi vale pará la Poliito.más encima de negro se ve exquisita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes como andabá de paseo por el centro, fui a visitar a unas chicas conocidas de ese local.

 

Pero mi sorpresa fue ver una chiquitita con unas lindas mejillas en la barra izquierda donde atendia la Shery qué al parecer ya no está, su nombre Kemi o algo asi. bueno al parecer es su nombre artistico.

 

La chica es bien conversadora y tiene una buena imagen pará visitarla.el qué sepa el nombre de la chica lo invito a cafetear donde ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM hay una chica llamada Susana Elizabeth, pará los qué la conocen ella viene del Pasaje Matte. en especial del Café Matte, es una crespita bien monona de un saludo pará klientes, bueno ella además tiene un pasado por el filipo de Grana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...