Saltar al contenido

Cafe Mundo GOL

Mensajes recomendados

Publicado

no es esa Fabiola a la q me refiero... la que esta en el zotano ahora es una rubia grnde .... la fabiola de la q hablo era de pelo oscuro y medio crespa, delgada de contextura aunque con alguna grasita... pero con unas callaguaguas naturales que al menos a mi me gustaban harto ... gracias de todas formas ... pd: no creo q me este equivocando de nombre

a todo esto que fue de la claudia ???

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Claudia la del PM por ahí por Diciembre, a ella yo la fui a visitar al Café que esta lado del tople de Franklin.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Hoy en la tarde estaban vestidas con el traje de la U dos morenas bien ricas... Habia otra chica medio rubia y un poco menos flaca de rojo con less negro y pantos rojas igual eataba rica al menos se veia mas jugada y tenia pedaso de ass

Publicado
se veia mas jugada y tenia pedaso de ass

Me imagino que esa descripción debería corresponder a "ESMERALDA", y las callaguaguas naturales debería ser de "NATY" (Ex Black's PSA).

"ESMERALDA" es un dato para los que mASS gustan de la contundencia¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

¡¡AAhhh miercale¡¡

No la ubico, así que tendré que darme una vuelta, ¡¡se le agradece la información¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

me dieron un dato, del cual apunte de una

entera de my style...Denisse

asi que comienzo a aguantarme el peloteo no mas...

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

tiene buen gusto estimado...

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

Estimados, el reporte de mi paseo de hoy:

Datos

Nombre del Café: Mundo GOL

Dirección: Galería Alessandri

Página Web: ??

Valor consumo: varios, desde $1100

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5

Actitud: 6.1

Servicio: 6.8

Lugar: 6.8

Música: 6.5

Consumo de la niña: n/a

Observaciones y Comentarios: me gustó el local, espacioso, niñas decentes, ahí podrían mejorar, el espacio físico da para tener un par más y quizás mejor trabajadas. Tiene baño, TV con deportes parece, etc. Me gustó la flaca que estaba en la barra central pero no alcancé a preguntar el nombre, será la Denisse que mencionan?...

Saludos

Publicado

Podría preguntarle el nombre colega a la chica, pero la Denisse es una chica de contextura gruesa, pero bien linda de cara y con el medio mazetero.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

ahora conocí a denisse en primera persona, bien simpática la niña, efectivamente enorme atributo que se gasta...

sigo pensando que deberían sumar una niña más, una altita podría ser. bueno igual va poca gente parece...

saludos

Publicado

EstimadoS:

Me informan que la Señorita Jessica (chiquitita pecosa con grandes ( ° ) ( ° ) , de dilatada trayectoria en el Ika Aruba turno Pm y paso raudo por el Olimpo Pm), se ha integrado a este local, siempre en el turno Pm.

Slds

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

que paso??? bu estimados no sé si alguno alcanzó a conocerla pero ayer me atendí con una rubia flaquita bien simpática... hoy voy y me dicen que se fué!! :(

turno AM

lo peor que ni me acuerdo el nombre, estaba concentrado en mirarla como bobo jaja

saludos

Publicado

El día viernes en AM estaba la Dennise vestida de colegiala Ufffff que se veía rica esta minita, si hasta la encontré mas delgada y con su tremendo pedazo de tambor.

Publicado

Alguien se podria mandar una actualizacion de ambos turnos? Alguien sabe si la Srta. Susan aun trabaja alli? Asi como pa ver si vale la pena el pique hasta es sector. Se agradeceria. Saludos.

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

El otro dia pase en AM y estaba la Sherezade o algo así, la Cote, la Emilia y una blondita bien linda, creo que su nombre es Carla.

Publicado

Hace un par de semanas pasé por aquí en P.M. y me encontré con una amiga de hace algún tiempo que había dejado los café y ahora retorno, si quieren pasar a verla es Katy y se ubica en la barra de la izquierda entrando ("old school")

Saludos

J@nno

Publicado

Aunque pase a visitar a la Cote, la que me tiene mal es la Carlita y el tambor de la Denisse.

Publicado

Conversa agradable y simpatica, les recomiendo a Catalina en PM,con harta experiencia en cafes. Entrando mano izquierda.

Sin ser una chica IOL, estoy seguro que igual les terminara gustando.

Publicado

En la tarde está una morenita peruana de nombre DIANA,bastante atractiva.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

En la tarde está una morenita peruana de nombre DIANA,bastante atractiva.

Salu2

No será Diana ex selva PM?''

Hoy mismo quiero corroborar

Publicado

no era la Diana que pensé, de todas maneras bastante agradable la chica del rimac.

Dijo que antes trabajó en Bubalu Sn Antonio, PM.

Publicado

Colegas este cafe sigue abierto ?? hoy pase por la mañana y lo vi cerrado y tenian en reunion a las chicas.

estarian pagando finiquitos '??

Publicado

Al parecer si, me paso la misma situación, lo malo es que le perdí la pista a la Cote, una morena con un buen tambor.

Publicado

Al parecer el local paso a una nueva administración, por el momento las chicas del AM y PM están juntas en un solo Turno desde las 9 hasta las 16 Hrs, hoy vi 5 nenas, Cote, Denisse, Esmeralda, Diana y una que se me olvida el nombre, la otra chica rubia del AM paso al Blumenau.

Publicado

Pero Lokito2000, el local esta funcionando solo hasta las 16 Hrs.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...