Saltar al contenido

Cafe Mundo GOL

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados, el Ali Fotocopia Turno AM se está renovando, a la presencia de Sherezade, Maura y Marlene, hay que sumar 3 nuevas incorporaciones:

- Elizabeth

- Romina

- Mariana

Las 2 ultimas chicas son argentinas, vayan a darse una vueltecita por GA y aprovechan de visitar el Ali Fotocopia.

Aqui les van algunas fotitos para que se motiven a ir.

MARIANA Y ELIZABETH

5098317015_400aec6df9_z.jpg

SHEREZADE

5098918188_c441e81934_z.jpg

5098918102_f0826ca9a4_z.jpg

5098316813_ca5f0dcd16_z.jpg

5098316297_0f3f06571a_z.jpg

Saludos

Editado por Emx
Estandarización

Publicado

dios!!!!

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

hoy me atendí con la cordovesa mónica!!! al principio parca, pero luego muy agradable...

la barra de shery estaba llena de jotes babosos...

PD: muy buenas las fotos...

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

Estupendo reporte grafico del turno AM.

Las gracias para el sacrificado jotografo y las chicas.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Muy bueno el turno del Fotocopia, sobre todo Marlen.

Chiquitita y poderosa.

Se agradece el sacrificio.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Ayer miércoles fui al fotocopia a las 13:30 y Mariana y Elizabeth, las argentinas no estaban. Siguen en el fotocopia?

Publicado

Info acerca de las hermanas argentinas por fa. Gracias.

Publicado

Como hace tiempo no paso por aquí, mañana me daré el tiempo de pasar a ver¡¡

Abur¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Yo vi solo a una estimado, a la rucia, la morenita no la vi, esto fue unos dias atras, espero le sirva la info

:birgits_tiredcoffee: DESTEFANIS :birgits_tiredcoffee:

Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!

Publicado

Estimados, aquí les dejo el turno Am y además mañana viernes con trajes de Halloween!!!!

Shery

Marlene

Gianina

Maura

Argentina Mariana

Gracias Destefanis por la info.

Publicado
Estimados, aquí les dejo el turno Am y además mañana viernes con trajes de Halloween!!!!

Shery

Marlene

Gianina

Maura

Argentina Mariana

Gracias Destefanis por la info.

Un placer estimado, hoy estaban todas, Shery con un traje infartante estilo corsario y Marlene con un traje que quita hipo, mucha gente eso si, Geaninna muy bonita

Sl2s

:rocket: DESTEFANIS MODALIDAD "BRASA" :rocket:

Publicado

Hoy no estaba Mariana, eso.

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Gracias Por Las Instantaneas......

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado (editado)

Si ta rebueno el ambiente en ese local, Shery pucha la mina rica y simpática, pediría todos mis deseos con ella me encanta.

Ahora consulta ahí unos silloncitos de colores, ¿¿¿¿atención personalizada ?????? Aun estoy en duda para que los colocaran.

Editado por Emx
Estandarización
Publicado

Este es el staff AM:

1. Sherezade (una visita imperdible)
  2. Lorena (siempre rika)
  3. Marlene (que mas se puede decir)
  4. Polet (rucia del tipo pompistíca)
  5. Beatriz (para los kalientes frecuentes, muy pronto las fotos)
  6. Marisel (como siempre exquisicita)

Esten atentos en los próximos días..........

Nos vemos

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Hay una chica de nombre Beatriz, qué es bien coqueta y con unas lindas mejillas, muy cordial en su atender, se esmera bastante en qué el bebestible pase en el mayor tiempo posible.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Al parecer ya está hace un buen tiempo una chica qué muchos la conocierón en el Black como anfitriona.su nombre "Sandra", una chiquitita medio piba y Chilenis, de buenas mejillas y bastante buena onda. con decir qué me quedé como 2 bebestibles y mi colega se termino aburriendo y partio a otra parte del local.

Publicado (editado)

Este sería el Staff PM:

Sandra (con una buan cola)

Cony (1,70 sin zapatos, un hilo dental que era mas delgado que mi cabello)

Pollito (rika siempre)

Cinthya (idem)

Giselle (con un peinado super sofisticad)

Mis números sorteados furon el 1 y 2 (que segun yo el dos tiene parecido a ¿......?) Editado por Emx

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Me quedo con Marcela (Pollito), Hermosa, simpatica....un Encanto, hoy pude tener el Placer de atenderme con ella

:bye1: DES (EL EMPOTADO) :bye1:

Publicado

En todos los casos la Marcela es la más ri del turno. siempre muy cordial y además se hace el tiempo pará saludar aunqué no te atiendas con ella.pará la proxima mi vale pará la Poliito.más encima de negro se ve exquisita.

Publicado
En todos los casos la Marcela es la más ri del turno. siempre muy cordial y además se hace el tiempo pará saludar aunqué no te atiendas con ella.pará la proxima mi vale pará la Poliito.más encima de negro se ve exquisita.

Chucha no puedo estar mas de acuerdo contigo......hoy se veia una Diosa

DES

Publicado

El viernes como andabá de paseo por el centro, fui a visitar a unas chicas conocidas de ese local.

Pero mi sorpresa fue ver una chiquitita con unas lindas mejillas en la barra izquierda donde atendia la Shery qué al parecer ya no está, su nombre Kemi o algo asi. bueno al parecer es su nombre artistico.

La chica es bien conversadora y tiene una buena imagen pará visitarla.el qué sepa el nombre de la chica lo invito a cafetear donde ella.

Publicado

Al parecer en el local hubierón algunos cambios, la Marcela pollito está en AM por lo menos el viernes..

Publicado

Cabros como dato en AM,hay una flakita bien rica de nombre Carolina, está en la barra qué ocupabá la Marisela.

Publicado

yo pase hoy y estaba la verito ex paraiso... me conto que estaba fija ahy por el momento

saludos

Celular en silencio, y luka pa la Bip!

galeriadelpan.jpg

Publicado

Pero se_me_olvido esta haciendo honor a su nick, ¡¡complete el turno AM¡¡

"MARISEL"

"VERITO" (Ex-Paraíso)

"CAROLA" (Ex-Paraíso)

"KEMI" (Ex-Kakos Micro)

"CAZUELITA" (Chica Nueva)

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Colega Emx la chica qué usted clasifica como "CAZUELITA" (Chica Nueva)se llama Carolina, asi qué un poco más de respeto por esos huesitos, ya qué están pará degustarlos.

Publicado

Dato colegas

La Verito y la Carola se fueron al Ali (114)GSC en turno am

por si alguien pregunta!!!

saludos

Celular en silencio, y luka pa la Bip!

galeriadelpan.jpg

Publicado

En AM hay una chica llamada Susana Elizabeth, pará los qué la conocen ella viene del Pasaje Matte. en especial del Café Matte, es una crespita bien monona de un saludo pará klientes, bueno ella además tiene un pasado por el filipo de Grana.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...