Saltar al contenido
patriuxca

Patriuxca

Mensajes recomendados

hola amigos estokadores de la tercera region,primero k nada me presento soy patricia mas conocida en el mundo cafetero y en el foro como PATRIUXCA,kiero pedirles un datito y alguien k me aconseje el 31 llego a stgo y el 3 de noviembre estoy aterrizando en copiapo la primera parada el SANTOS me gustaria k alguien me dijiera como es,ya k es la primera vez k visito copiapo y si algien tiene algun datito de donde alojar tambien se lo agradeceria besitos a todos.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro lugar a considerar es el Eclipse, q estña bastante bueno tambien... y encuentro personalmente que se pasa mejor que en el Santos

 

Pero es cosa de apreciación... alguien mas piensa igual??

 

Que te vaya bien PATRIUXCA y que ojala puedas encontrar alojamiento con las 3 B...

 

Si necesitas un guía, no hay problema y te ayudo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas gracias a todos por su amabilidad esta confirmado llego si dios kiere el miercoles 3 a copiapo y el local el santos......espero verlos no conozco copiapo y necesito amigos jajajja

 

 

pd:k recuerdos tan lindos esas fotos la diferencia es k estoy con mi pelo negro pero sigo igual.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas gracias a todos por su amabilidad esta confirmado llego si dios kiere el miercoles 3 a copiapo y el local el santos......espero verlos no conozco copiapo y necesito amigos jajajja

 

 

pd:k recuerdos tan lindos esas fotos la diferencia es k estoy con mi pelo negro pero sigo igual.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya finalmente encontré fotos de ella, para que sepan que nivel de mujer...(dijo Luismi)

 

 

928859849_42506cb586.jpg

 

928861885_3efad09f38.jpg

 

928864101_7155a2c0f3.jpg

 

929701082_e2accbdc2c.jpg

 

 

929711542_932e4ee7d3.jpg

 

Eso, no podia ser menos, por algo modero este sub-sub-Foro.....

 

Saludos maestros!

 

Ahora sip, me había pelado con los codigos y no se veía una foto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me comunique con esta musa y ya esta viajando a nuestra ciudad de Copiapó, arribando mañana, asi que a todos los amigos estokadores pueden ir al Santo Pub a conocerla y disfrutar de su belleza....

 

Y a revindicanos ya que la última muza se llevo una mala impresion de la zona....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena info señor moderador.... ninguno teniamos la mas remota idea de como era Patriuxca y eso nos tenia ansiosos... jajajajaja... pero tenia muy buenos reportes de todos lados de su atencion y simpatia... q bueno q haya llegado.. ojala q le vaya bien y no sufra una decepción... debe entender q todas las chicas q llegan tienen q esperar un tiempo para ver los frutos....

 

Yapo, tendremos q ir al Santos ahora entonces... y dejar de lado un rato el Eclipse :sad:

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a mis amigos foreros,les cuento k llege ayer a copiapo con mucha calor.ya estoy acostumbrada al frio del sur jajajaja trabaje en el santos,la verdad me senti como pollo en corral ajeno esta lleno de chicas y todas muy guapas hay para todos los gustos el local es pequeño pero se ve k es bueno entro ayer mucha gente me fue bien para ser "nueva"jajajaja en copiapo.pero me quedo solo hasta el domingo tengo k viajar a stgo tengo un tema pendiente y el 15 me voy a mi casa pta arenas,kise venir a copiapo porq kiero probar k tal es,generalmente me voy enero y febrero a stgo asi k si me va bien volvere por mas tiempo por la zona,si alguien kiere preguntar o converasr conmigo le puedo mandar mi numero por mp,no tengo ningun problema y si me kieren conocer vayan al santos besitos......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos kero darles las gracias por las buenas vibras y contarles k ya estoy en mi casa en pta arenas,si dios kiere ire en febrero por sus tierras un besito a todos y les dejho mi facebook si alguien kiere agregarme patricia muñoz................................

Vale, pero cuente algunos detalles de como le fue!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad no fue muy bien,no como para lo k estoy acostumbrada el local es muy pequeño para la cantidad de niñas k trabaja,tambien es muy caro nisikiero aca se cobra tanto por un trago.hay mucha envidia y vanidad dentro del local(bueno eso es en todas partes)volveria no,a copiapo pretendo volver pero no la santos,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad no fue muy bien,no como para lo k estoy acostumbrada el local es muy pequeño para la cantidad de niñas k trabaja,tambien es muy caro nisikiero aca se cobra tanto por un trago.hay mucha envidia y vanidad dentro del local(bueno eso es en todas partes)volveria no,a copiapo pretendo volver pero no la santos,,,,

Patriuxca, que bueno escuchar de ti, que el Santos es caro, sabes aqui es el unico lugar en Chile donde te piden 5000 por una Corona y para la niña la gracia sale 20000, bueno al menos en el tiempo en que fui, la wea (si me permite la coprolálica expresión) es mas cara que la cresta, pero, no faltan las hordas de klientes que van en fila a botar plata al local, coincido contigo que el local es chico y con poca ventilación y todo lo que tu dices, pero el tema es que no hay competencia.

Ahora el tema de las envidias, a mi nadie me ha envidiado nada! jaja, bueno asumo que el tema es sensible a nivel de mujeres y eso hace que la pega sea una lata, quizá les falta un coaching o trabajo en equipo a la chicas para mejorar el clima laboral.

Si conoce al dueño, le dice que un dueño de consultora, le hace el coaching, barato y para todas las chiquillas....

 

Un abrazo, espero que esté bien por allá por el sure.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos kero darles las gracias por las buenas vibras y contarles k ya estoy en mi casa en pta arenas,si dios kiere ire en febrero por sus tierras un besito a todos y les dejho mi facebook si alguien kiere agregarme patricia muñoz................................

 

Es usted muy linda corazon, y francamente me gustaría encontrarla en el face, pero mejor la veo en persona. un besote.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...