Saltar al contenido
Emx

Rosemary - Café Macciato Turno P M

Mensajes recomendados

interesante...

 

mas me gustaria pusieran los datos de la ubicacion, siguiendo al nombre del local en el post

o un link...digamos para no leer todo cada vez que queramos ubicarnos...

 

si estoy loco, pero en esto de la informatica todo es posible...ajaj

 

espero ir con SMMON y pasar inadvertido.

 

buena suerte a la chika y el adm.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres.

Como la Rose tiene la grande (además), les informo que su horario es de 9 a 16. Como buenos cafeteros uds. saben que las horas peak son de 1330 a 15, por lo que quienes puedan , les recomiendo visitarla de preferencia en el complemento del peak para que puedan disfrutar de su excelente atención en plenitud. Los que no puedan, igual se de bién se les atenderá, sólo que la tendrán que compartir más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy volvió Rose luego de un lamentable duelo que le afectó bastante. Está en am, café Matíz. Llevarle buena onda y evitarle el tema sensible (que obviamente no está del todo superado) porfa.

Por si acaso:

Café Matíz(Amunátegui 309 / Huérfanos), ex los tribunales, CMP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni tan obsoleto el tema Don Aldo: Rose durò 1 cmana laburando, y la coincidencia, es ke ud y yo la vimos en el dìa de su cumple (el ùltimo dìa ke fue el al laburo)... Despuès de eso, ni pista de ella... charlè un rato con la cajera, y se comprometiò conmigo a darme alguna info ùtil en cuenta se sepa algo concreto....

 

Ke mal ke haya desaparecido, los poderes fàcticos o Don Gospel la mandaron llamar al Reino De Los Cielos... al estar rodeada de tanta obsenidad y tanta promiscuidad JAJAJAJA

 

Alguièn sabrà de ella??? XDDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ke gran noticia Don Diplomàtico!!! Tiene mi voto pa cuando se lance al senado!!! JAJAJA XD

 

En serio, vale x el dato... hace muxo la estaba buscando x sus buenos recuerdos de antaño.....

 

Saludos Totales & Exito a todos los viudos de verano:: Yo lo soy TODO EL AÑO!!! :p

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ke onda con esta mina??? va.. vuelve.. vuelve.. va.. Ni ke fuera una "Andrea 2".... ke tiene fama de "estrella fugaz" pa ir y venir XD...

 

Alguien sabe ke onda con esta mina al final?? Un misterio muy misterioso sin dudas!!!

 

Salu2!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ke onda con esta mina??? va.. vuelve.. vuelve.. va.. Ni ke fuera una "Andrea 2".... ke tiene fama de "estrella fugaz" pa ir y venir XD...

 

Alguien sabe ke onda con esta mina al final?? Un misterio muy misterioso sin dudas!!!

 

Salu2!!!!

 

Concuerdo , con Ud colega despues se quejan que los calientes clientes no van
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La teorìa del "Sponsor", "Poder Superior", o "Vejete Con Chekera Gorda" la tenìa en mi mente toooodo este rato, pero no la lancè xq la musa aludida me parecìa tan independiente....

 

Bueno, nunca es tarde para aprender de estos gajes del oficio.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les contaré que la ROSEMARY estaba hoy,siempre linda y muy tierna con unas orejitas de coneja.

Me dijo que esos días en que no estuvo fue porque la devolvieron por llegar un poco atrasada.

Bien weona la actitud de no perdonarle algo de atraso a la mina más atractiva del lokal,yo personalmente me devolví en ambas ocasiones.

Parece que hay algo de acoso por aquí...

Y algo más,en la tarde iba a ir a reforzar al IOL(en una de esas se cambia de lokal)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grazie Mile por la Upload Don Aldous.... Serìa filete ke Rose se fuera al IOL de manera permanente, es un entorno + apropiado para ella, ademàs de ser el lugar donde naciò como cafetina.....

 

"Timbre Rojo" a los jefes del Kako`s... no pueden ser tan giles de hechar para la casa a la mina ke les da + productividad... tanto en am como en pm... en las veces ke ella se ha cambiado de turno.....

 

Ya irè a hacerle su chekeo de rigor JAJAJA XD

 

Salu2!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

El drama que si se va al IOL, capaz que se ponga igual que las otras chicas, mejor que se quede en un lugar donde ella es la reina.

Por desgracia, todo me indica ke ya se siente una "reina"... otro Lunes "ONLINE" ke la musa falta a los deberes sin justificaciòn... Igual ke LALY (ex Ali Fusion, ke iba cuando keria, sin pakeo alguno)......

 

Incluso las "Divas" del IOL, saben de sobra ke si no dan excusa en su pega o son puntuales con el horario, la PLR no se las saca nadie. aun con un "Derrier De Oro" y una "Bustamante Hecha A Mano"

 

Una lata la wuea... pero ke + da, el mar està lleno de peces...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha, me costo un mundo registrarme por que no sabia que existian los foros, pero como el tema fue un favor que me pidieron, bueno aca estoy, un poco a destiempo por que me dio como julepe el tema de buscar donde hacerlo por que en la oficina esta todo bloqueado.

 

Ayer comprando utiles me encontre esta muñeca que hace caleta no veia, y me dijo que podria aparecer en el nuevo local de los Ika, el de matias cousiño

 

Eso, ya cumpli

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Triple F:: gracias x una info DE ORO para mi!!! Y aunke no sea moderador: Bienvenido al foro colega estokador!!! XD

 

PD:: Se va a abrir un nuevo Ikabarù en Matìas Cousiño??? La dura??? Alguien sabe cuando???

 

Salu2 Totales!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega, se abre un nuevo local donde estaba el café Cousiño, debería ser esta semana si es que ya no lo abrieron.

 

Sera la misma modalidad que el Kakos Express y el local estaba quedando filete, lo re modelaron entero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...