Saltar al contenido
Emx

Rosemary - Café Macciato Turno P M

Mensajes recomendados

Algo asi como cafè con estilo CMP??... Y de la frankicia IKA (Ke son todos CCP)??? Mish!! seria el 1º con "cambio de look" en esa volada ke visitarìa en años.... Pa ver una ke otra musa conocida....

 

Salu2----------

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros: me podrìan dar localizaciòn exacta y fecha de apertura de este nuevo local? El ke sea un IKA y ke tenga modalidad "CMP" me tiene intrigado!!! A ke musa me encontrarè por allato!!! JAJAJA

 

Chamonix!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, el café está ubicada a la entrada de Matías Cousiño por Moneda hacía el norte vereda oriente, la apertura se ha demorado mas de lo esperado, y es el similar al Kakos Express de Estado con Agustinas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grazie Mile x tan detallada perspectiva Don Jetson... Nunca he entrado al local ke ud alude... pero por lo ke veo en la lista de locales en Stgo, tiene un estilo "media pierna" no??? Ardo en llamas pa ver si me pillo a alguna vieja conocida... Oh Hell Yeah!!! :P

 

Saludotes En Este Berraco Fin De Cmana!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros: me podrìan dar localizaciòn exacta y fecha de apertura de este nuevo local? El ke sea un IKA y ke tenga modalidad "CMP" me tiene intrigado!!! A ke musa me encontrarè por allato!!! JAJAJA

 

Chamonix!!!

 

En 1994 conocí el Ikabaru ubicado en Huérfanos/Mc-Iver, era modalidad CMP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de pasar por en frente del nuevo local de Matías Cousiño, a través de la mampara se veía una especie de inauguración, se divisaba a Rosemarie y otra musa junto a los dueños/socios (creo), se veía que estaban en un refrigerio inaugural.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su Jolgorio loco?? Mish!! Ke buena noticia... "Lo tengo anotado" JAJAJA... Y ke gran dato saber ke en los 90` los IKA ya existìan... no sabia ke fuesen tan viejujos XD

 

sii, por a fines del 94 venía viajando a la capital en tur bus, en la tele del bus entre las propagandas que mostraban, había una muy particular, mostarban al café ikabaru señalando la dirección Huérfanos esq. Mac-iver, incluso mostarban a las musas que atendían en el local. los nombres no los recuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el jueves en la tarde fue la inaguracion con express gratis para los comensales

 

Del local sinceramente no me gusto la decoración, se nota que le inviertieron plata pero poco gusto. La gigantografia de arriba es cara, pero ahi no se ve, y/o no luce. Con tantos espejos parece motel la wa, las sillas y las mesa unas de sal y unas de azucar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí me gustó la decoración,predominando el color rojo.

En a.m. hoy estaba ROSEMARY linda y simpática como siempre,aunque con el pelo en un tono más rubio que su rojo natural.

Estaba también VIOLETA ex KAKOS Express p.m. y que es una colombianita de piel morena clara,cabellera muy negra y bonitas curvas.

Además un par de rubias que no alcancé a mirar muy bien.

Lo que más me gustó...el uniforme de las chikas,con un tremendo escote cruzado por unas tiritas que evitaban que las bubis saltaran hacia la libertad.

Nota:este lokal no es IKA sino KAKOS,sería como el KAKOS Express 2.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el PM esta bien bueno, una chica de larga cabellera entre castaño y tonos rojos me atendio antes del 18, buenas piernas y lolas, pero estaba pegada con un "regalon" de unos 45 años jajajajaja asi que me pesco poco jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...