Saltar al contenido
TELO

MAGDA

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos. Les presento a Magda.

 

DATOS

 

NOMBRE : MAGDA

Edad : 22

Estatura : 1.64

Medidas : 92-63-97

Fono : 9 1737010

Horario : Full Time.

 

Depto en Providencia. Metro Los Leones.

 

Servicios Normales. Americana incluida.

 

 

SUS FOTOS:

 

Magda1.jpg . Magda2.jpg

Magda3.jpg . Magda4.jpg

Magda5.jpg

 

 

VALORES:

 

VALOR INTERNET: $ 30.000.-

VALOR LEK : $ 25.000.- 1 hora. Servicios Normales.

 

FONO : 9 1737010

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

25K por 1 hr con americana???, pinta para bueno con esas fotillos........... alguien la conoce??? algun reporte de la srta??? me parece extraño que de un manjar de tan buen aspecto no dispongamos de mayores datos que ayuden a la decisión....... pero se ve increible??

 

Estimada Magda: hay posibilidades de colita como adicional...??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si claroooo ... si señor !!! como no ... !!! que mas ... !!!

Seguro vamos a esperar pacientemente su nueva visita para que pueda aplicar tablita ...

(será que en la primera no le dió la gran gana ? )

 

Partimos mal ... sin presentarse como y donde corresponde, y tratando de marcar un promogol de camarín ...

 

Ken se tirará el real kamikaze ?, para saber que tanto de verdad hay en taanta maravilla a tannn buen precio ... !!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ayer conocí a esta señorita y apenas tenga tiempo haré la tabla como corresponde para que tengan detalles acabados de su atención. Sin perjuicio de ello y para que tengan un adelanto les puedo decir que me parece que esta musa que va para "datazo", pues en lo físico ES la de las fotos, tiene un físico envidiable, un trato inmejorable, la ubicación es piola y sólo encontré algunos detalles menores en elementos accesorios a la atención, que se pueden mejorar. En todo caso, no es cubana, pero en general la dama constituye una grave amenaza de empotamiento. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ayer conocí a esta señorita y apenas tenga tiempo haré la tabla como corresponde para que tengan detalles acabados de su atención. Sin perjuicio de ello y para que tengan un adelanto les puedo decir que me parece que esta musa que va para "datazo", pues en lo físico ES la de las fotos, tiene un físico envidiable, un trato inmejorable, la ubicación es piola y sólo encontré algunos detalles menores en elementos accesorios a la atención, que se pueden mejorar. En todo caso, no es cubana, pero en general la dama constituye una grave amenaza de empotamiento. Saludos.

 

Ken dijo que es cubanita ? el tal palolargo en su primer post, y ni se tomo el tiempo para presentarse ... nahhhh, eso no es creíble ...

 

Pero ahora si parece haber una fuente confiable, ..

Estamos a la espera de aporte Mr Caracalla Habemos varios a la expectativa ...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...