Saltar al contenido
TELO

MAGDA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Amigos. Les presento a Magda.

DATOS

NOMBRE : MAGDA

Estatura : 1.64

Medidas : 92-63-97

Fono : 9 1737010

Horario : Full Time.

Depto en Providencia. Metro Los Leones.

Servicios Normales. Americana incluida.

SUS FOTOS:

Magda1.jpg . Magda2.jpg

Magda3.jpg . Magda4.jpg

Magda5.jpg

VALORES:

VALOR INTERNET: $ 30.000.-

VALOR LEK : $ 25.000.- 1 hora. Servicios Normales.

FONO : 9 1737010

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

mmm... extremadamente interesante...

como para gritar BANZAAAAAAIIIII!!!! :dev:

lo cortés no quita lo caliente
Publicado

No no noooo.. esto no se puede creer, tremendo filetazo que se ve y todo por 25 lk?

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Se le ve el tremendo culazo y las medias tetas, además con americana por el precio está bien.

Eso si un poco tapada por el lado del vientre.

Se agradece.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

25K por 1 hr con americana???, pinta para bueno con esas fotillos........... alguien la conoce??? algun reporte de la srta??? me parece extraño que de un manjar de tan buen aspecto no dispongamos de mayores datos que ayuden a la decisión....... pero se ve increible??

Estimada Magda: hay posibilidades de colita como adicional...??

Publicado

no todo lo que brilla es oro, pero hay que darle el beneficio de la duda. Se ven buenas las fotos y medidas !!

chilena o extranjera ???? por la americana, debe ser chilena.

BORIKUA SOY
bn_c9acc45a62.png
Publicado

Que linda esa colita

como para conocerla de mas cerca

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

esperando reporte para atacar...... :mf_bleughyellow:

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

Oh noooo las medias gominolas por $25.000 dolarucos!!!

Se agenda!

"NOSOTROS ESTABAMOS AQUI ANTES QUE USTEDES, ANTES QUE SU DIOS Y ANTES DE ESTE TIEMPO. NO, NO SOMOS EL GENESIS, SOMOS ANTERIORES A EL. NOSOTROS SOMOS PRIMIGENIOS, DIOSES EXTERIORES Y YO EN LO PERSONAL SOY MEKHET , EL CAMBIANTE"

Publicado

jajaja americana con preservativo.....jaja voy a llamar para ver que onda,o alomejor la niña no sabe que es la americana y habria que explicarle, alomejor lo puso como ve que las demas lo hacen..

Publicado

jajajajajaajajajaja buena, americana con preservativo jajajaja esperare algun kamikaze, aunque debo reconocer que estaba tentado por conocer mas de cerca ese (_!_)

thump_4379708frost-con-firma-bkn.jpg

Publicado

me calenté a full con Magda pero al igual que Silvana (el mismo celu) llamo y llamo y no es tan full time como dicen parece (entre 1 y 2 am no paso ná día lunes, puta....igual caliente pa llamar lunes a esa hora jajaja)

Publicado

la minita es cubanita

y si es la de las fotos aunke en esa pose se le ven mas (.)(.) de lo ke realmente tiene re caleinte la niñita yo laconoci en otro lado antes

un culo de miedo bien ricarda la tonta

ire a visitarla nuevamente y aplicare tblita

Publicado

Si claroooo ... si señor !!! como no ... !!! que mas ... !!!

Seguro vamos a esperar pacientemente su nueva visita para que pueda aplicar tablita ...

(será que en la primera no le dió la gran gana ? )

Partimos mal ... sin presentarse como y donde corresponde, y tratando de marcar un promogol de camarín ...

Ken se tirará el real kamikaze ?, para saber que tanto de verdad hay en taanta maravilla a tannn buen precio ... !!!

Publicado

Seria Un verdadero Krimen No Ir a Estokarsela......!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Estimados, ayer conocí a esta señorita y apenas tenga tiempo haré la tabla como corresponde para que tengan detalles acabados de su atención. Sin perjuicio de ello y para que tengan un adelanto les puedo decir que me parece que esta musa que va para "datazo", pues en lo físico ES la de las fotos, tiene un físico envidiable, un trato inmejorable, la ubicación es piola y sólo encontré algunos detalles menores en elementos accesorios a la atención, que se pueden mejorar. En todo caso, no es cubana, pero en general la dama constituye una grave amenaza de empotamiento. Saludos.

Más de cien palabras, más de cien motivos..para no cortarse de un tajo las venas.

Más de cien pupilas donde vernos vivos....más de cien mentiras que valen la pena.

Publicado

con esto estamos claros y agendaremos una visita....pronto reporte

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

Upa...está nena se ve muy guapa y si dicen que es igual a las fotos estaríamos en presencia de un datazo!!!! A esperar más reports.

Publicado

En esta foto me mato...se le asoma una parte de su conchita uffff me dejo como tetera

Magda5.jpg

No esta mal 25K con americana...se ve bueno el dato...en todo caso esperare la tablita....saludos :birgits_tiredcoffee: .....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado
Se maravillosa..la lolita...
pero ojo kon el fotoshopsss..!!

algun reporte rezagado ....???

SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado
Estimados, ayer conocí a esta señorita y apenas tenga tiempo haré la tabla como corresponde para que tengan detalles acabados de su atención. Sin perjuicio de ello y para que tengan un adelanto les puedo decir que me parece que esta musa que va para "datazo", pues en lo físico ES la de las fotos, tiene un físico envidiable, un trato inmejorable, la ubicación es piola y sólo encontré algunos detalles menores en elementos accesorios a la atención, que se pueden mejorar. En todo caso, no es cubana, pero en general la dama constituye una grave amenaza de empotamiento. Saludos.

Ken dijo que es cubanita ? el tal palolargo en su primer post, y ni se tomo el tiempo para presentarse ... nahhhh, eso no es creíble ...

Pero ahora si parece haber una fuente confiable, ..

Estamos a la espera de aporte Mr Caracalla Habemos varios a la expectativa ...

Publicado

mmmm...la llame y tiene la media voz...casi acabo con solo escucharlaaaaaaaaaaaaa

VOLVI........

N&D 105

Publicado
mmmm...la llame y tiene la media voz...casi acabo con solo escucharlaaaaaaaaaaaaa

a ver.....vamos aplicar telefono

thump_4034779thmassage.gif

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

Publicado

creo que esta bien rica , tengo que conocerla pronto , bien buenas las fotos , quede como tetera y gusto hoy no puedo , pero el lunes me dejo caer como que no quiere la cosa. :mf_bleughyellow:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...