Saltar al contenido
Emx

Café Friend's I Y I I- Franklin

Mensajes recomendados

Hoy pase a ver a Isamar al local de la Galeria y con lo tostado qué estabá, más encima no fue la nena, pero la atención corrio por parte de María una morenita de bonitas mejillas Sub 20, pero como quedé prendido me fui al otro Friend de Franklin al llegar Arturo Prat y aparecio una rubiecilla de lindas mejillas y tremendas ideas su nombre Daniela, es una chiquitita bien linda un poco anchita y con chasquilla diente de conejo, me dijo qué era su primera vez en café, pero no se por qué me tinca qué la conozco de otro lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo estarán estos cafés por estos días? Los primeros post, de hace como un año, los hacían muy prometedores... pero parece que después la cuestión anduvo decayendo. Esta chica Isamar, es AM o PM? Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a ver a Isamar al local de la Galeria y con lo tostado qué estabá, más encima no fue la nena, pero la atención corrio por parte de María una morenita de bonitas mejillas Sub 20

 

 

El sabado pase por casualidad por esos lados...y despues de mas de una año, me meti al Friends de la galeria...y me atendi con Maria...si morenita con un buen ass...y buen movimiento...!!!

 

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, yo pasé ayer...

 

Datos

Nombre del Café: Friends (Galería Franklin)

Valor consumo: 1.000

Cantidad de Niñas: 3 (quizás 4)

Turno: Dicen que es único, yo fui en PM.

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6.5

Servicio: 5.5

Lugar: 6

Música: 6

Consumo de la niña: Hay de 2, de 4 y de 5 lucas.

 

Observaciones y Comentarios:

 

Bueno, dadas las referencias del foro decidí ir a darme una vuelta por acá, que la verdad me queda medio a tras mano, pero quería probar algo distinto.

 

Lo primero que llama la atención es la distribución del local, con una entrada a nivel de la calle, la "caja" en un -1 y la barra + vip un nivel más abajo. Muy espacioso en este último lado, rico para capear el calor de estos días, pero también medio incómodo porque la chica tiene que subir a buscar los consumos.

 

Cuando llegué habían dos chicas sentadas cerca de la caja, ambas jovencitas. Me atendí con la que estaba más cerca: Isamar. Muy simpática y agradable, conversamos un ratito cortito antes de que me indicara los precios de consumo: 2 lucas en la barra, 4 en el vip y 5 de "súper vip". La diferencia entre los últimos dos era la inestabilidad de algunos nudos.

 

El perreo muy rico y a ratos intensos, pero tengo que confesar que lo encontré un poquito caro por duración. Es cierto que el local está bien y la juventud y belleza de las niñas da un plus, pero los precios no dan para ir muy a menudo a menos que efectivamente uno se quede en la barra...

 

Volvería? Puede ser, si ando en el barrio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos de la estokada hace tiempo que no posteo una experiencia yo creo que e sporque no he tenido una tan buena ultimamente como la de hoy jeje a pesar que este ultimo tiempo me las he pasado en catdral y en el psw , lo unico que me a gustado que he visto es la javierita disfrazada de pascuera , en fin les quiero contar que el dia de hoy pasaba por sn diego a la altura de franklin y recorde este cafe llamado cofe friends y pase en turno pm a ver que tal estaba , me asomo y lo primero que veo e suna linda jovencita que me salud aasi que entro y me dice pasa esperame abajo , baje las escaleras me dispuse en la barra y llega la misma chica conmi bebida y como ya habia pasado unos minutos mis ojos se habian ya acostumbrado a la poca luz asi que la pude tazar mejor y veo que tiene una muy rica figura , le pido que se de vuelta y le veo un sexy tatoo justo arriba del rasero , la chica tenia todo el estilo teen y se llamaba franchesca luego me pide una bbida y me ofrece pasar al vip por 4 y al ultra vip por 5 lks acepto y me lleva al vip y ahi mis manos pudieron recorrer todo su rico cuerpo y mas valia la pena esa lk extra jj todo esto duro unos 15 minutos que me parecieron muy poco tiempo , luego salimos le compro otra bebida y su perreo intenso y buena conversa .. en el locla solo habian 2 niñas a esa hora la otra igual estaba muy bien , bueno ese seria mi reporte d e hoy y saludos contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como resultado de la estampida del Dejavu, ayer conocí el FRIENDS. Bien implementado y buen olor.

 

En todo caso yo iba por mis amiguis la Domi y la Anto...pude disfrutar el super Vip con mis dos musas, que bien ricas que están...solo faltó "el dual"; Domi me hizo un anuncio que pronto se sabrá...je je je...

 

También está allí la Meli 2.0, que bien guapa se le vé. Otra minita bien ricarda y jovencita (19) que había es Vanessa.

 

Es decir el plantel del Friends es sencillamente de primera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja Ja, ná de mmmm...

Busqué por todos lados, incluso con el "mis mensajes" en "Mis contenidos" (que quedó muy malo) ... y nada. Yo sabía había posteado los últimos días, pues el viernes estuve ahí.

 

Pero filo, gracias por la ayuda master.

 

Este local quedó con plantel FILETE, no se lo pierdan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pido ayuda estimados:

 

Hoy pasé por el Friends (galería) y no estaban mis cositas ricas de Domi, Anto ni Meli...

 

Alguien sabe algo??? ... Ah?

 

 

Bueno, pasé mis penas con Francia, una rica flaquita, algo mecánica ... pero rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Friends (Galería Franklin)

Valor consumo: 1.000

Cantidad de Niñas: 4

Turno: Único, de 10 AM a 8 PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6.8

Servicio: 6

Lugar: 6.5

Música: 6.5

Consumo de la niña: Hay de 2, de 4 y de 5 lucas.

 

Observaciones y Comentarios:

Venía después de una fallida ida al Jamaica (estaban arreglando la barra así que no me gustó mucho y me fui) y pasé por este local. Llegas a un "lobby" donde habían 2 niñas (las otras 2 atendían abajo). Me atendió Francia, 24 años (le pregunté la edad de puro pavo jajaja), cara parecida a Pamela Díaz, de buenas tetits (tamaño normal, bastante turgentes) y buen ass (he visto mejores, pero estaba bien). Me pregunta qué quiero y había bebida y jugo a 1000 y cristal 0 a 2000. Elegí la bebida y me pregunta qué atención quiero y me ofrece de 4 y 5 que eran baile en VIP (una especie de pieza pero sin puerta, un sillón cómodo y una tabla al lado que servía de mesa) que se diferenciaban en destape (con o sin).Yo, por supuesto, escogí el de 5. Pasamos a un subterráneo donde estaba la barra, empezamos a hablar y me pregunta si quiero ir al tiro a la atención y le dije que si. En el VIP, me empezó a bailar y perrear de manera muy propositiva, te tiene un buen rato sin destaparse dejando a la imaginación hasta que finalmente se sacó la parte de arriba del bikini, dejando ver ese par de razones exquisitas. Te perrea bastante, te deja tocar, el único problema es que quizás si dejaran un par de canciones más sería un tiempo aceptable. Me pregunto si quería otro baile pero la verdad es que no tenía más plata por lo que fuimos a seguir hablando, nos contamos de nuestras vidas y finalmente me tuve que ir.

 

Volvería? De todas maneras, sólo a buscarla a ella de hecho. Sencillamente espectacular en todo sentido, 100% recomendado!

 

PD: me contó que era la que más tiempo llevaba (8 meses) y que quería estar mínimo hasta fin de año. Demás alguien la cacha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo yo fui a ese café, la verdad es un buen café donde hay minas tan preciosas y encantadoras, entré al Friend's de Franklin cerca de San Diego y una vez entrado me encontré con una preciosura no se si esta ahi todavía llamada Valeska, una princesa de 21 primaveras que es muy risueña y encantadora, dan ganas de abrazarla una y otra vez y empapelarla a puros arrumacos super preciosa con una sonrisa que se parece a la de jhendelyn nuñez lo unico penca eso si que me salió algo salada mi aventura con ella. nada mas y nada menos que 52K y eso que no contaba la propina :/ en todo caso iria denuevo pero eso si deberia prepararme económicamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me gusto la modalidad que detallan en sus comentarios, pero me queda muy lejos conocen alguno de similares caracteristicas en el centro de santiago.

 

Aplique en el Friend´s III

es la misma atencion (San Martin, entre Alameda y Moneda vereda Poniente)frente al Gazu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo unico penca eso si que me salió algo salada mi aventura con ella. nada mas y nada menos que 52K y eso que no contaba la propina

 

Estimado, por esas lucas mejor se ubiese elegido a una chica del home y la pisa cuantas veces quiera. No sé, encuentro que es botar la plata, literalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También encuentro algo excesivo gastar 52 mil en consumos de 5 mil. Pero si puede hacerlo, los comentarios sobran.

Respecto a la consulta por los dual, los he visto ofrecerse en todos los locales (incluyendo el de San martin): son bailes eroticos entre las mujeres, sin sexo propiamente, pero con besos incluidos. Por lo menos lo que vi fue muy bueno, aunque estaba terminando cuando llegué. No lo habia pagado yo, sino el anterior cliente. Fue suerte mirar un rato como es. Parece que cuesta 10 mil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase al unico friends que no habia visitado, queda en la esquina de nataniel con franklin, este cafe no es ni comparado con los otros 2 friends, , primero no encontre ninguna chica guapa, en los otros minimo hay 2 chicas bien rikas por turno. segundo tuve mala suerte me atendi con delia, opto por el tipico baile de 5K, empieza a bailar todo bien, termina la primera cancion y me dice que el show termino, para los que no conocen el baile de 5k son 2 canciones.asi que tome mis cosas y me despedi, eso si la castigue con la propina, suelo dejar buenas propinas, asi que ni un brillo, le hice la cruz a ese cafe. me quedo con los otros 2 friends.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mala suerte don alacran3000... la verdad yo fui dos veces a ese local y si no mal recuerdo me atendi con Anto... y fue genial ademas de ser muy guapa era super jugada... bueno, vaya a san martin y atiendase con cualquiera a mi hoy me atendio nicole y fue espectacular

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También encuentro algo excesivo gastar 52 mil en consumos de 5 mil. Pero si puede hacerlo, los comentarios sobran.

 

No pos don KTT. El tema no es si el colega tiene o no tiene las 52k, el tema es que hace poco en un cafe de la GSC una mina tomó 3 consumos en 10 minutos y cuando me niego al 4to consumo me dice: "chis, que estay cagao, ayer le saqué a un cliente 30 lucas".

Ese es el punto, ley de oferta demanda. Si hay colegas que se gastan esa cantidad de dinero, las chicas inmediatamente piensan que es obligacion que todos los clientes tienen que desembolsar esa suma, si las minas al final apenas suman 2+2 no mas poh.

 

Espero se entienda mi punto.

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, creo que es un poco distinto el tema en lugares como el Friends, al menos el de la galería de Franklin, en donde el tema del valor está súper regulado: vale tantas lucas tal o cual atención y eso está clarito desde antes. Por ejemplo, en el caso del vip, son 5 lucas por 2 temas, ni más ni menos. Podemos discutir si es caro o no (yo encuentro que sí), pero aquí no se trata de acostumbrar a la chica a que gaste tanto o cuanto, porque está predefinido y lo único que varía es cuánto tiempo y lucas tenga uno.

 

Muy distinto es en otros lugares en donde el precio y la atención efectivamente se negocian caso a caso y donde existen cafeteros que malcrían a las musas dandoles voluminosas propinas que no están al alcance de todos. Ahí efectivamente, el poco tino de algunos perjudica la relación precio-servicio para los demás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy volví luego de algunas semanas donde Francia y ese par de delicias que tiene... Como no había ido en un tiempo, tenía algo más de plata así que estuve 3 consumos.

 

Efectivamente es medio caro el asunto, pero la Francia está muy rica (no solo de delantera), así que lo ameritaba esta vez al menos.

 

Probablemente volveré...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desde lejos y de vacaciones hasta mediados de febrero me es super dificil ir, igual me quedaba mas cerca el friends de san martin, pero cuando pase al de san diego recuerdo una niña no muy empeñosa en su perreo pero muy linda y simpatica, tenia frenillos, pero no recuerdo su nombre ojala siga para cuando vuelva de mis vacaciones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puede tener razon estimado porque no dejaba recorrer mucho, aunque es lamentable que este mas rellenita, porque estaba bien linda, y la otra de la que me acuerdo creo que se llamaba Anto, una bien pequeñita y muy rica, uuufff volviendo de pucon creo que ire a darme la vuelta de rigor, ojala Anto este ahi, y Romina siga en el de san martin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mm... la Anto no la conozco. Ahí he visto a Paola, Francia y otra chica, que no se como se llama porque no me he atendido nunca con ella. Estamos hablando el Friends I, no?

 

En otro ángulo de la noticia, hoy pasé al Friends II, bastante cerca del 1. Me atendí con una chica de carita muy picarona, que se autodenominó "Fernanda". Siempre en el estilo Friends, me sacó dos consumos de 5 lucas, no fue más porque no tenía más tiempo. Dice tener poco menos de 19 años, y una figura bien bonita, aunque gimnasio para apretar le vendría bien. Voy a volver por ella uno de estos días, porque la atención estuvo bastante buena, más personalizada que la de Francia en el Friends I.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a ver a Francia y me mandé dos consumos al hilo. Creo que es la última vez que voy a verla, porque aunque la mina es realmente muy rica, sigue siendo un perreo más bien mecánico y distante... Había una flaquita de nombre Macarena que me tincó para la otra (todo esto en Friends I, PM).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...