Saltar al contenido
RedCarner

reporte keira

Mensajes recomendados

bueno compañeros ayer en una tarde de strees tome decisión por una chica, busq en el diario atacama y encontré una q se publica como colombiana....

 

 

 

 

 

 

Nombre= Keira

Internet=no

Costo= 30000 una hora asta las 9 pm

Direccion : ensueño azul

Conserje: no

fono : 77717338

Nacionalidad: Colombiana tes blanca

Estatura = 1.68 Aprox

Contextura = rica

Cara = 6.5

Besos = 7 ricos calentones

Pelo= rubia

Tetas = 6.5

Culo = 6.5 rico

Cintura = 6

Mamon = 6.5 rico

Movimientos pelvicos = 6.5 buenos

Calidad de sonido= 6 despacios pero calentones

Anal = 7 apretadito

Atención= 7 pieza limpia ella perfumada, y despues tu ducha

Promedio Final = como un 6.5

 

 

bueno llegue donde ella me abre la puerta y un filete de mujer, entro le pido el baño para amononar al regalón, salgo y ella en ropa interior en la camita recostada, y al ataque

 

bastante buena experiencia después de un buen buen polvo, su conversación piola, recalco la mina es super rica.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Colegas, por enésima vez estoy en Copiapo más aburrido que la xuxa, después de mucho leer me encuentro con esto, aunque huele a autopromo, aparenta bastantante buena la cosa, hay alguna actualización de esta minits?

 

lo otro, si alguien me ayuda, me pueden decir dónde hay un café con piernas por último en la ciudad, como digo estoy más aburrido que la xuxa y las pajas ya no me llaman la atención.

 

gracias

 

 

Dr. Samir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para el amigo samirc.. creo que están funcionando el Sanross, y el cielo (ver mapa putero v4.0).

de los cafés diurnos, clásicos de otras zonas, en Copiapó no se ven.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, por enésima vez estoy en Copiapo más aburrido que la xuxa, después de mucho leer me encuentro con esto, aunque huele a autopromo, aparenta bastantante buena la cosa, hay alguna actualización de esta minits?

 

lo otro, si alguien me ayuda, me pueden decir dónde hay un café con piernas por último en la ciudad, como digo estoy más aburrido que la xuxa y las pajas ya no me llaman la atención.

 

gracias

 

 

Dr. Samir

 

 

 

ESTIMADO CONFIRMO, ESTO NO ES AUTOPROMO, AQUEL DÍA ME FUI DE KAMIKASE Y FUE UNA EXCELENTE EXPERIENCIA, AUN Q ELLA DIJO Q SOLO ESTARÍA DOS SEMANAS POR ESTOS LUGARES, AUN Q NO ESTA DEMÁS LLAMAR Y CONSULTAR..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...