Saltar al contenido
Ovnitetera

EMMITA, Un BomBon VIRGINAL

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Tengo un dato muy especial e inicialmente será para uno o dos suertudos.

Es sabroso y fuera de lo habitual básicamente por tratarse de una situación bastante fetiche protagonizada por una bella bebita que pareciera haber sido sacada del argumento de una teleserie hot.

Pero este argumento es 100% real y sé que uds. tendrán la impresión de estar ante una típica fantasía erótica en el que la protagonista es una chica sin experiencia que termina aprendiendo con un sufrido voluntario.

Bueno, en este caso no es una fantasía,..es un hecho.

El escenario y la trama:

Así como uno se sorprende cuando averigua que muchas mujeres atractivas tienen mas problemas de lo que uno pudiera pensar para conocer hombres de las características que ellas desean,...y así como uno se extraña cuando se entera que x modelo es en realidad una mujer tímida con el sexo opuesto,...me he encontrado y hecho amistad con una minita que tiene su propia historia impensable de la cual inicialmente uno o dos kalifas rajudos serán protagonistas, profesores ...si desean.

 

Ella, tiene 21 años..

Bien Bonita; nariz respingada, cabello castaño claro liso largo, 1,70 de estatura, muy bonita figura, la típica mina atractiva, sensual, que cuando uno la ve asume casi por instinto que es una innata seductora y experimentada en las lides amorosas. Nada mas lejano!

Si a sus características físicas uno agrega el ingrediente de que fue criada viviendo gran parte de su infancia y adolescencia en el sector burgués de un pintoresco pueblo cordillerano de la 5ta región, entiende como era foco de atención de todos los kalifas locales y empieza a armar el puzzle de los “porque” una mina tan sensual tiene casi 0 experiencia sexual y mas aún, leyendo ese pasado tambien se puede comprender como alguien tan virginal desea incursionar en estas lides.

 

Precisamente esto es la base de lo asombroso y sabroso del dato.

Ella, a la cual llamaremos temporalmente La Rancherita (porque le viene como anillo al dedo por sus origenes), no tiene como ya mencioné CASI NADA de experiencia en temas sexuales. Es decir, no solo hablamos de una Amateur en el área de “servicios sexuales” sino que hablamos de un bomboncito que a sus 21 años tiene nula experiencia sexual a pesar de su atractivo. Al analizar lo mencionado sobre su pasado de alguna manera se entiende.

Tan así es la realidad de la Rancherita, que en la practica el que la visite por primera vez tendrá que, con un tacto y gentileza absoluta, “enseñarle” muchas cosas que no conoce y esto es lo medularmente sabrosísimo de este Dato.

No hay garantias de atención y si hay garantias de una mina muy rica que desea aprender y que está realmente nerviosa.

Nunca (lean bien) ha hecho ni le han hecho sexo oral. Así de simple, Así de cierto y aunque Ud. No Lo Crea. Tiene 2 (¡!!!!!!) incursiones en toda su vida.

No voy a entrar en detalles del como y porque tengo certeza de esto porque es extenso y latero. Pero no fue de un dia para otro. Fueron converzaciones extensas.

Los detalles los entregaré por MP a los interesados Elegidos HOY. Obviamente el par elegido tendrá full responsabilidad de Postear su encuentro. En esto no hay concesiones.

Estimados, por primera vez tendré que sacar a relucir mi prestigio (algo que me carga), única, solo y exclusivamente para enfatizar que lo que les estoy relatando es tal cual. Así de sencillo.

 

Raya para la suma:

La Rancherita, una deliciotica beba de bello rostro, nariz respingona y un lindo cuerpo criada gran parte de su juventud en la aristocracia de un pintoresco pueblo, de 21 años, con casi nula experiencia sexual, verá si es capaz de dar un giro y aprender de mano de un par de estokadores seleccionados acá por su trayectoria, todo lo que en sus propias palabras “se ha perdido” y ganar unas lukas en esto.

Yo vi fotografías de ella bailando (como show) en una discoteque con los asistentes mirandola con cara de babosos y Uf! Les aseguro que nadie ahí se debe ni haber imaginado que esa bailarina era tan virginal.

Señores,

Esto no es fantasía,...es realidad.

Tan así, que como buen hecho real el Estokador que desee entregar la lección a la Rancherita, tendrá una gran responsabilidad en que ella esté a gusto y ojalá lo disfrute para que la beba continúe..... y aprenda a dar y recibir Sexo Oral.

Yo (honestamente) no tengo idea como va a reaccionar ella. Solo se que tiene muchas ganas.

Pocas veces se tiene esta ultra Amateur oportunidad.

Las peticiones x MP

El valor 70K.

 

Slds,

OvniAquelarreTetera

 

Actualización al 09 de Octubre del 2010

Celular de Emmita

66127757

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emx, gracias por preguntar.

Recalco:

Este es un caso en que Realmente no sabemos si luego de que ella se junte con 2 (dos) o uno (1) seguirá.

Lean Los detalles que escribí porfavor. Lo que he redactado no es una dramatización. Es un Hecho al cual no le he colocado nada de aliño.

Por esto el interesado estrella debe conocerla HOY, que es el dia en que ella se mentalizó para saltar a la "piscina del placer" jaja.

Obviamente que los moderadores están en primera fila. Pero debería ser Hoy.

Si por X razón hoy no se diera sería mañana (supongo), pero la idea es hoy Jueves. Nada me y nos asegura el mañana en este caso.

 

Slds,

Ovni

 

 

¿Me puede enviar los datos por MP?

 

Tengo ganas de gritar ¡¡Orale manito¡¡

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Tengan en consideracion que solo le daré el dato a 2 personas hoy y obviamente un Moderador y en segundo lugar un antiguo forero con muchos posteos y cero polémica, tienen ventajas.

Cual es la situacion de todos los otros respetables y participativos foreros?

La situación dependerá en primera medida de "como le va al "profesor"" y su opinión y por otro lado si La rancherita decide seguir.

Si todo sale bien, inmediatamente despues les llegará el dato a los kalifas que participan en el foro y que hayan pedido el dato.

 

p.d.

Granva no puede por horarios y según yo porque su perfil es mas pelolais (Sorry estimado Granva jaja).

 

Slds,

Ovni

 

 

ovni..en esta pasada me anoto..

chuuu aparecio granva ..caga..mos jajajajajja

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...me hubiese encantado ser partícipe de tan esquisita tarea, pero me encuentro lejos de Stgo. Se esperará con mucha curiosidad el reporte del o los afortunados...habrá que seguir el desenlace de esta historia....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recojo de las palabras de Ovni la tremenda responsabilidad de los elegidos.. que la fuerza los acompañe muchachos, de Ustedes depende que este se transforme en un dato regular y asi demostremos por que somos La Makina...

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Editado por Perturbado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimadisimo vaquero estelar , me interesa mucho el dato pero para poder cumplir con usted y con la dama le hago hincapie en que tengo disponibilidad horaria hoy 21 hrs o mañana 10 am. De coincidir nuestros horarios le solicito el cel. de la dama para coordinar. Y luego relataré la incursión con el manso posteo, obvio.

 

Sl2.

 

<Voncaliff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperando que el compatriota Marvin se comunique en la proxima hora.

De no recibir mensaje interestelar, envio dato a 4 kalifas escogidos para que el que dispare primero sea el profesor.

 

Slds,

Ovnirealitytetera

 

 

MP enviado. Espero una favorable respuesta.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Marvin el Marciano es el "profesor" que se ha ofrecido abnegadamente.

También EMX ha decidio ser parte de la cruzada.

Mañana en el transcurso de la mañana tendremos novedades por un lado de Marvin y por el otro de La Rancherita.

Ese será el punto de inflección para enviar los datos a los pacientes foreros que ya me lo han solicitado o en su defecto ver que sucede con la beba.

Vamos Marvin...tu puedes!

 

Slds,

OvniRealityTet

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo Agares,

 

Bajo mi prisma Ud es bueno pal w... y no polémico.

Ademas creo haberme referido mal. La palabra no es "polémicos" sino mas bien "reaccionarios eternos" con las comillas incluidas.

Tengo una buena noticia;

Hablé recién con La Rancherita (que dejará muy luego este apodo temporal) y lo ha pasado impecable con Marvin.

Bien Marvin!! (hasta yo estaba nervioso) y esperamos su report.

 

Slds,

Ovni

 

 

 

Don OVNI

 

¿Qué tan imperativo es eso de "cero polémica"?

 

Salu2

 

Tengan en consideracion que solo le daré el dato a 2 personas hoy y obviamente un Moderador y en segundo lugar un antiguo forero con muchos posteos y cero polémica, tienen ventajas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha que suerte de el señor Marvin, ya que no fui galardonado con este mas alto honor recurri a mi plan B en realidad era mi plan A porque ya lo habia decidido en la mañana y recurri a mikki la nipona y capaz que Marvin haya sido el que estaba en la pieza de al lado con la rancherita dejare mi tabla donde corresponde........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpen lo breve, pero escribo desde el teléfono. Sólo para comentarles que lo pasé increíble....ella es realmente guapa, linda, amorosa, inteligente, dulce, regalona, risueña...mañana en horario PM haré y subiré el reporte.

Sin duda, una experiencia muy especial e inolvidable.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...