Saltar al contenido
*Coke*

**Antecedentes en Vivo y reporte posterior de Ironman Bicentenario N'1**

Mensajes recomendados

 

 

 

 

Y bueno perros…

 

Brujo a pocos minutos de partir con el desafío mas grande que le ha tocado…el ironman de duales bicentenario.

 

comic.jpg

 

Queda claro que partió y lo realizara mediante una preparación física y psicológica

 

meditando.jpg

 

mirkocrocopsplits1.jpg

 

Ademas oramos por ti!!!!!

 

orando.jpg

 

57%20Comunidad%20orando_jpg.jpg

 

 

 

Sabemos que es un grande desafio, pero seras capaz y saldrás airoso.

 

desafio%20al%20infinito.jpg

 

en-la-cima-del-exito.jpg

 

 

 

Adicionalmente ta clarito que va a quedar mas seco que la chucha…

 

Barro_Seco.jpg

 

ways-06-otzi-l.jpg

 

por lo que necesita de nuestro apoyo…ya que deberá poner en alto el nombre de los masajeados de la K…..porque la LLEVAMOS!!!!

 

arriba2520el2520animo3hk.JPG

 

 

 

CONFIAMOS EN TI…..SUERTE!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo al horario programado debería estar a punto de entrar a MH para su primer enfrentamiento. Debido a que tiene todas las energías, puede entrar con plena confianza, pero no podemos decir lo mismo de los otros 2 combates que le restarían ¿podrá con todo y con todas?? el tiempo lo dirá...

adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acaba de informar nuestro colega Brujo que salio en optimas condiciones de MH en la nube de Alex pero sin dolor de bolitas jajajajajajajajajaj.

Trato espectacular flores rojas en el Box, Amanda dejandolo un poco "embrujado". Ahora se dispone a comer algo y se va al proximo desafio

 

OLIMPO

 

VAMOS QUE SE PUEDE POR LA CMM!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Informacion del minuto....

 

Acaba de entrar al box de Olimpo..... se viene Nickol y Steffi Dog Chow (cagaron Perrro y cheff).

lo estan mirando con cara de te vamo a matate wuachito jajajajajaja

 

VAMOS COLEGA SE LA TENEMOS TODA PUESTA!!!!!!!!! (la fe por supuesto)

 

 

:thumb_yello: :wavetowel2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dijieron que

 

En mh estuvo con amanda y cony

 

Llego tarde en 20 minutos al Olimpo desecho la opción de Romina para estar con nicol

 

Ahora esta aplicando

 

Loque pasa es que le dijieron que si había tenido una jornada en la mañana muy movida y el wn dijo mmmmmm si algo

 

Las chicas se fueron con la pega de convencerlo de que fue un día movido lo van a hacer mierda wn!!!

 

Llame a la almendra aun no había llamado para allá para variar tuve que coordinarle yo el tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que lo estan llevando en camilla a otro templo... con oxigeno y todo...

ojo con la reanimaciones..

 

Hay que tener un manual de Primeros Auxilios y reanimacion donde Massiel......,

con Massiel, Almendra y en una Cama... se nos puede ir...

 

vamos brujo.....echete el ultimo truco...

 

theodem

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

va caminando por huerfanos acompañado por alex farandula palabras dichas pro brujo "como chucha me mandan un ministro de fe que ni sabia donde quedaba el Olimpo, osea quien no conoce el Olimpo solo este weon"

 

ahora va a 3º patita y se escucha con buen animo..... vamos weon que te tengo fe... grande brujo aprovecha de enseñarle algo al ministro de fe

 

 

vamos mierda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ultimo Minuto

 

Acaba de salir de Olimpo VIVOOOOO!!!!!!! y va rumbo a massiel en la nube de Alex pero con un leve dolor de bolitas jajajajajajaj.

Tuvo problemas logisticos que ya estan resueltos y va a destino

 

ANIMO WN!!!!!!!

 

Note su voz un poco debil pero nada de que preocuparse.

 

 

:groupwave:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que lo estan llevando en camilla a otro templo... con oxigeno y todo...

ojo con la reanimaciones..

 

Hay que tener un manual de Primeros Auxilios y reanimacion donde Massiel......,

con Massiel, Almendra y en una Cama... se nos puede ir...

 

vamos brujo.....echete el ultimo truco...

 

theodem

 

 

Respecto de su solicitud entiendo que si le falta aire al brujo en el ultimo desafio Alex fue enviado como paramedico para darle respiracion Boca Pene JAJAJAJAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui Alex reportando en vivo desde el templo de massiel y almendra..... uff!! papa!! me dieron ganas de quitarle el premio... jajajaja Luego del olimpo pasamos al domino para que repusiera energias me dice brujo que no puede bajar o subir escalas jajajaja... le encargue a massiel que lo hiciera mierrrr ok me dijo ella jejejeje.... y ahora entre la musica y risas lo tienen con la sonrisa de chayanne jajajaja....

 

Desde Templo Massiel para "CTM K news"

 

Alex Delarge

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vamos papaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! hagase mierda!!!! tengo que decir que después de hablar con el, un rato antes de entrar donde massiel, se lo escuchaba animoso y tranquilo.... como en el ojo del huracán..jajaaja...

no alcanzo a llegarme a San Martin, porque me vine para mciver el won!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi oferta de invitar xela para después fue declinada.... me dijo brujo mientras a las rastras llegaba donde Massiel jajajajja.. lamentablemente tiene que volverse a la pega y tendremos que brindar en su honor en otro momento....

como le explica a su jefe la sonrisa de won con la que va a quedar?????????

 

VAMOS BRUJO CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ha pasado ya 15 minutos y no se escucha nada parece que lo perdimos.... repito parece que lo perdimos jajajaja de todas maneras me dijo antes de entrar que si no podia caminar me lo llevaba yo... jajajaja seguro lo voy a llevar en la punta del baston al taxi jajajaja

 

Para CTM K news

 

Alex Delarge

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...