Saltar al contenido
*Coke*

**Antecedentes en Vivo y reporte posterior de Ironman Bicentenario N'1**

Mensajes recomendados

minuto 20!!! y esta tarea de estar reportando en vivo se ha hecho dificil ya que me estoy empezando a contracturar..... jajaja note que hay un ramo de flores quizas para Brujo aunque no se si son para su funeral o para celebrar.... y aun sin escuchar señales de vida.....

 

para CTM K news Amaro Alex Gomez Delarge Pablos jajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja

 

Ctm news

Estimulación boca pene para el paramédico delarge jajajajajja

Un ministro de fe que no sabia donde esta el Olimpo lo que menciona claramente y confirma que aun es un padawan

 

Sobre lo que menciona theodem que los centros den su segunda opinión gestionare ello para que nos cuenten ellas su impresión

 

De Large escuchando ruidos apuesto que esta ahí como brasa

 

Un monaguillo que le prepara la toalla para luego llevarlo a la ducha

 

Jajaja

 

Adelante farándula como va todo?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja pero Olimpo no me llama la atencion.... aunque parece que te salio el tiro por la culata... es como decir que Olimpo esta en Moneda con San Antonio.... o no Coke???? jajajajajaja

 

Ya salio!!!! esta vivo ni que tubiera el pxco con cronometro!!!! jajajaj Notable Brujo me dijo.... "ohhhh wn la cago... todo bien si" le mande vuestros saludos y me dijo "bkn"... Que linterna verde... que chayanne cantando con estadio lleno... el Brujo esta vivo y cumplio la tarea... quedara en el recuerdo de sus mentes sucias jajajaja y si........ es verdad....... me estoy riendo!!!! jajajajaja

 

dejo las transmisiones.. cambio y fuera.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ultimo Minuto

Me comenta que la experiencia fue religiosa, tres experiencias totalmente distintas que le van a dar a cada reporte un toque distinto y ahora parte raudo a la pega....esperemos que despierte mañana

 

Felicitaciones Colega, realmente se las mando.

 

 

:worthy: :worthy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros de la K, pueden seguir diciendo "hola, llamo de la K..." cuando agenden en algún centro... nuestra reputación no ha sido mancillada, aún hay patria...

debo decir que la estrategia utilizada (no tomar desayuno) dió el resultado que esperaba... dosificar energías...

 

Quiero aclarar que, es cierto yo dije "weón me duelen los coquitos.." a Farandula Judas, pero lo que no dijo este weón fue que, se lo dije por que la Almendra jugó n rato ahí y casí me los mordió... pero son heridas de guerra, no fatiga de material como insinua farandula...

 

Los tres duales estubieron super, cada uno con un estilo diferente... obviamente no haré comparaciones tontas... me "fui" feliz... en cada uno de ellos... peroooooo.. al final del día creo que el único perdedor aquí es D.D., Amandita voy por tí con todo !!

 

 

Quiero agradecer a mis cumpitas y compañeros de guerra, DanyChrys, El General Máximo, mi cumpita el Perro por apoyarme y darme animo en los trayectos mas dificiles...

Al encargado de coordinar que todo saliera excelente, *Coke*

Al Periodista de espectaculos Alex Passalacuea Delarge, por su marullo incondicional para que no cumpliera la prueba... le dedico un "xupalo con cariño".

 

A todos los foreros que estubieron dandome su apoyo...

 

Y por su puesto a mi auspiciador oficial en el circuito masajistico:

thump_5274270e154d0bbf45149bd0de1.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha farándula y danny diciendo que a brujo no le o si le dolieran las bolas wn que pasa?? Onda falto

Que dijieran ya se las sobe hablabais

 

Bien por todos perros gracias por la deicaxion y hacerse del tiempo para motivar al brujo

 

Gracias a todos los que compramos números de la brika (anotense los csm en la 2 para cerraos luego)

 

Gracias a los centros y chicas que tanta disposición tuvieron

 

Mis felicitaciones a brujo y mínimo reporte decente obviando las frases que tu mismo pides quemo aparezcan si no te baneo wn!!!

 

Hoy de hizo historia nuevamente la k la lleva como siempre marcando la pauta!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al Periodista de espectaculos Alex Passalacuea Delarge, por su marullo incondicional para que no cumpliera la prueba... le dedico un "xupalo con cariño".

 

 

jajajaj te cagaron con esta jajaj pasaluaca jajaja tendra los mismos gustos jajajaj

 

 

grande compadre nada que decir entraste al circulo de la fama esta es una verdadera proesa en espera de los reportes con ansias en una de esa capas que me mande mi propio airoman de puro caliente jajajajajaj

 

puta compa descance que la proxima semana se nos viene un ataque con todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grande brujo wn , yo era uno de los que creia que no te la ivas a poder xDDD ajajaj era pura envidia nu mas estimado , tiene que puro mandarse los report correspondientes pero si frases como "lo demas queda entre nosotros " no tengo memoria" jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clapping: jajajajaja se paasaron felicidades a BRUJO y todos los reporteros

primera vez q tengo la oprtunidad d leer un segimiento asi , bueno me keda x decir

q DON BRUJO defendio con honor a cada forero d la " K " honrro y resulto ileso d tan

magna hazaña salio airoso y dejo muy bien puesta como siempre a la tan bn ponderada

"K"

a mi solo me keda x decir q cuando llego al OLIMPOllego como kien viene d casa super relajado, trankilo super bn [yo pense : va sere yo el 1er centro? ] pues not yo era el 2do centro., bueno le recibo con una sonrrisa y le pregunto : como a estado la mañana ,un tanto movida??? [ yo pense algo desgastado a de venir] naaaaaa¡¡¡¡¡¡

me dice :mmmmmm.......no todo bn.

tate me dije esta la ROMINA disponible + la STEFY.. aki le mando la mitad de la pega hecha a la MASSIEL otra vez naaaaaaa. pidio dual STEFY _ NIKOL yo no se si lo hizo para llegar con vida donde MASSIEL sin desmerecer a NIKOL pero todos o casi todso saben de la atencion de ROMINA verdasd???? bueno q diablos , pero no me dura los 40mn. pues duro. y cuando se prestaba a su retirada del OLIMPO VIVITO Y COLIANDO recibo un llamado me preguntan si brujo esta ahi .... si , respondo esta a punto de retirarse desde el otro lado del fono me dicen : retengalo q yo voy para alla soy el ministro de fe. con kien hablo??? me dicen alexdelgate [eso yo entendi ]y del otro lado me dicen " donde estan uds.??? " en san antonio con moneda?? noooo replico en SAN AN_TO_NI_O CON MER_CED ¡¡¡¡¡¡¡¡ yo le digo q le espere oka?.....

para sorpresa mia salio igual como cuando llego pero igual se sento cerca mio y se apoyo en la pared....... pero el sonrriendo y muy digno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en san antonio con moneda?? noooo replico en SAN AN_TO_NI_O CON MER_CED ¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Ese fue el FonoCoke que luego me dijo ""en monjitas wn!!"" doble cuekkkk jajajaja... vamos a tener que regalar dos "DELMATE-GPS" uno para Coke y otro para Gladiador ya que nos estaba dando las coordenadas de donde Massiel en Portugal metro U. catolica jajajaja

 

cuek1.gif

 

que opinas Brujo??? jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno estimado alex se entiende su confucion.

yo kisiera terminar con el comentario sobre vuestro

representante d la k "el" salio sacandoles la lengua

a los 3 centros q visito aperro hasta el final FELICIDADES

" DON BRUJO " Y A TODO EL ELENCO.

aaaaaaaahhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ y la prosima vez q gane un forero +

nuevito "po" x q osi no como kedan nuestras MUSAS????

y notese q se atendio con las mejores musas y en los

mejores centros del circuito BESOS para todos y kedan todos

invitados a disfrutar de nuestra atencion especialmente para

los q no saben llegar y para los q dan las coordenadas mal tambien

desde un RINCON DEL OLIMPO cariñosamente

JOSEPX

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si wn notable de verdad no pense que saldria vivo mas encima no se escuchaba nada solo la musica... de verdad dije "este wxeon cago" pero salio con gloria y majestad a darse su ducha de rigor... nada que decir, solo que como testigo Brujo se las mando hasta el final....

 

 

Me imagino que en ese momento que usted penso que no saldria vivo ya se estaba lavando los dientes jajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...