Saltar al contenido
Tu Fantasia

Karolayn. Dato Lek

Mensajes recomendados

Yiaaaa señores, les cuento que la Sita Karolayn a regresado en gloria y majestad a nuestro foro y para compensar a los foreros se manifestará con una rifa GRATIS!!!

 

EL COBRO DE LA RIFA SERÁ EL DIA MARTES 26, POR LO QUE EL SORTEO SERÁ EL LUNES 25 DE OCTUBRE...

 

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

 

TODOS LOS FOREROS QUE AL MENOS TENGAN 50 POST

 

CUANTOS NÚMEROS PUEDO INSCRIBIR?

 

-FOREROS QUE SE HAN ATENDIDO CON ELLA Y QUE TENGAN LA TABLA CORRESPONDIENTE LO PUEDEN HACER CON 2 NUMEROS

-FOREROS QUE SE HAN ATENDIDO CON ELLA Y ADEMÁS HICIERON TABLA, PERO TIENEN MENOS DE 50 POST IGUAL PUEDEN INSCRIBIR 2 NUMEROS

-FOREROS QUE NO SE HAN ATENDIDO CON ELLA PERO TIENES AL MENOS 50 POST PUEDEN INSCRIBIR SOLO UN NÚMERO.

 

QUE CORRA LA LISTA:

LAs bases estan claras

 

 

dos cosas, primero q todo le encuentro toda la razon a karolayn, es gratis y webean,.... y otra cosa, dos post mas arriba hay un tal zakuragui69, primero no cumple con el numero minimo de post, y segundo, me borró a mi y a un par de personas mas en su riffa.

exacto, Mr. zakuragui69 NO CUMPLE con las bases descritas por mi amigo pato, por lo tanto no puede participar (ademas de dejar la cagá con la lista )

 

Por otro lado FEÑON se aweono y borro a ENRIKE del 8, lugar en el cual y sin saber se anoto JJPERES

 

la lista quedaria asi:

 

1.- LTW

2.- Sexon

3.-Enrike

4.-Feñon

5.- Comando

6.- Yubini

7.- FOX

8.- Enrike

9.-

10.-Brunobaex

11.- Comando

12.-LABRADOR 36

13.- LTW

14.- Califa Conce

15.-nepito

16.- Yubini

17.- Javox

18.-ross554

19.- Ronaldo

20.- Ronaldo

21.-

22.-

 

Sr. JJPERES haga el favor de elegir otro número. gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañero, lea las bases que estan en mi post anterior citadas del encargado de esta rifa, osea "El Pato". luego de esto, si y sólo si cumple los requisitos mencionados, se anota usted mismo y con el o los numeros a su elección,

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

EN PRIMER LUGAR PIDO LAS DISCULPAS CORRESPONDIENTES A QUIEN HAYA PERJUDICADO CUANDO ME ANOTE EN LA LISTA; LAMENTABLEMENTE NO HABIA LEIDO LAS BASES DEL CONCURSO POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA, DE HABERLO LEIDO HANTES NO LO HABRIA HECHO.

 

EN CUANTO A DON RONALDO JEREMIAS LE ACEPTO EN CIERTA FORMA SU LLAMADO DE ATENCION.

 

PERO A ESE TAL SEXON PARECE NOMBRE DE HUECO..... ME EMPELOTA QUE UN HUEON QUE NO ME CONOCE ME TRATE CON UN TAL ESO NI A MI MADRE.

 

SI EL TAL SEXON QUIERE RESPETO RESPETE PRIMERO HAGALO Y LO ENTENDERA.

 

SOLO EL SEXO PUEDE CALMAR AL NIÑO QUE LLEVO EN MI INTERIOR :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EN PRIMER LUGAR PIDO LAS DISCULPAS CORRESPONDIENTES A QUIEN HAYA PERJUDICADO CUANDO ME ANOTE EN LA LISTA; LAMENTABLEMENTE NO HABIA LEIDO LAS BASES DEL CONCURSO POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA, DE HABERLO LEIDO HANTES NO LO HABRIA HECHO.

 

EN CUANTO A DON RONALDO JEREMIAS LE ACEPTO EN CIERTA FORMA SU LLAMADO DE ATENCION.

 

PERO A ESE TAL SEXON PARECE NOMBRE DE HUECO..... ME EMPELOTA QUE UN HUEON QUE NO ME CONOCE ME TRATE CON UN TAL ESO NI A MI MADRE.

 

SI EL TAL SEXON QUIERE RESPETO RESPETE PRIMERO HAGALO Y LO ENTENDERA.

 

SOLO EL SEXO PUEDE CALMAR AL NIÑO QUE LLEVO EN MI INTERIOR :smiliesmaker_h4h:

 

Sin comentarios. . . si quiere causar polémicas vaya a SQP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exacto, a caballo regalado, no se le miran los dientes ;)

 

1.- LTW

2.- Sexon

3.-Enrike

4.-Feñon

5.- Comando

6.- Yubini

7.- FOX

8.- Enrike

9.-

10.-Brunobaex

11.- Comando

12.-LABRADOR 36

13.- LTW

14.- Califa Conce

15.-nepito

16.- Yubini

17.- Javox

18.-ross554

19.- Ronaldo

20.- Ronaldo

21.-

22.- Primejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No peleen cauros.

 

 

 

FOX

 

Yo no peleo ni insulto, mira cada uno de mis post a ver si alguna vez he insultado a alguien, teniendo muchas veces motivos para hacerlo, por lo mismo no creo que sea justo que aparezca un cabro chico (por sus palabras se deduce) y que me putee y que insulte a destajo y acá nadie hace nada, es mal precedente ya que esto se transformaría en un foro de insultos y no es la idea principal del foro no? . . . bueno eso, salutes a toos los califas . . .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exacto, a caballo regalado, no se le miran los dientes ;)

 

1.- LTW

2.- Sexon

3.-Enrike

4.-Feñon

5.- Comando

6.- Yubini

7.- FOX

8.- Enrike

9.-

10.-Brunobaex

11.- Comando

12.-LABRADOR 36

13.- LTW

14.- Califa Conce

15.-nepito

16.- Yubini

17.- Javox

18.-ross554

19.- Ronaldo

20.- Ronaldo

21.- rodrigo fuentes.

23.rodrigo fuentes

22.- Primejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AQUI ESTAN LAS BASES

 

 

Yiaaaa señores, les cuento que la Sita Karolayn a regresado en gloria y majestad a nuestro foro y para compensar a los foreros se manifestará con una rifa GRATIS!!!

 

EL COBRO DE LA RIFA SERÁ EL DIA MARTES 26, POR LO QUE EL SORTEO SERÁ EL LUNES 25 DE OCTUBRE...

 

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

 

TTODOS LOS FOREROS QUE AL MENOS TENGAN 50 POST

 

CUANTOS NÚMEROS PUEDO INSCRIBIR?

 

-FOREROS QUE SE HAN ATENDIDO CON ELLA Y QUE TENGAN LA TABLA CORRESPONDIENTE LO PUEDEN HACER CON 2 NUMEROS

-FOREROS QUE SE HAN ATENDIDO CON ELLA Y ADEMÁS HICIERON TABLA, PERO TIENEN MENOS DE 50 POST IGUAL PUEDEN INSCRIBIR 2 NUMEROS

-FOREROS QUE NO SE HAN ATENDIDO CON ELLA PERO TIENES AL MENOS 50 POST PUEDEN INSCRIBIR SOLO UN NÚMERO.

 

Aquì tenemos uno q no cumple requisito... lea las bases

 

 

21.rodrigofuentes.

23.rodrigofuentes

 

la lista quedaria asì...

 

1.- LTW

2.- Sexon

3.-Enrike

4.-Feñon

5.- Comando

6.- Yubini

7.- FOX

8.- Enrike

9.-

10.-Brunobaex

11.- Comando

12.-LABRADOR 36

13.- LTW

14.- Califa Conce

15.-nepito

16.- Yubini

17.- Javox

18.-ross554

19.- Ronaldo

20.- Ronaldo

21.-

22.-Primejo

23.-

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

linda karolayn queria saludarte y darte nuevamente la bienvenida a la estokada.tuve la ocacion de celebrar mi cumpleaños en tus brazos el dia 21 de octubre,nada que decir karolayn es un siete ,un amor tal como la recordaba.muy buena onda ademas que hace el amor de miedo.un besito linda karolayn.no relizo tabla porque seria repetir,la que ya realice.un cien porciento recomendable-rodrigo fuentes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

linda karolayn queria saludarte y darte nuevamente la bienvenida a la estokada.tuve la ocacion de celebrar mi cumpleaños en tus brazos el dia 21 de octubre,nada que decir karolayn es un siete ,un amor tal como la recordaba.muy buena onda ademas que hace el amor de miedo.un besito linda karolayn.no relizo tabla porque seria repetir,la que ya realice.un cien porciento recomendable-rodrigo fuentes

pare tatita ud se empota de todas jajaja.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

linda karolayn queria saludarte y darte nuevamente la bienvenida a la estokada.tuve la ocacion de celebrar mi cumpleaños en tus brazos el dia 21 de octubre,nada que decir karolayn es un siete ,un amor tal como la recordaba.muy buena onda ademas que hace el amor de miedo.un besito linda karolayn.no relizo tabla porque seria repetir,la que ya realice.un cien porciento recomendable-rodrigo fuentes

 

Tiene que realizar tabla, ya que es la única forma de validar su inscripción en la rifa..

 

saludos!!

 

p.d. Sñres paren de pelear y de alegar contra la señorita, si al fin y al cabo las chikas son libres de cobrar lo que quieran....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMORES PARA QUE NADIE PELEE Y TODOS QUEDEN CONTENTOS SORTIARE 2 NUMEROS K SERAN LOS PREMIADOS CADA ATENCION SERA DE MEDIA HORA YA QUE ME VOY EL VIERNES ,, ESPERO ESTA VEZ QUEDEN ALGO CONTENTOS ,, ASI QUE TERMINEN DE INSCRIBIRSE YA QUE LA RIFA SE CIERRA HOY ,, MAÑANA DARE A CONOCER LOS DOS NUMEROS GANADORES BESOS

 

 

KAROLAYN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mm si la suerte me acompaña mm ya ke no me gane el loto como no tendre esta revancha mm

 

1.- LTW

2.- Sexon

3.-Enrike

4.-Feñon

5.- Comando

6.- Yubini

7.- FOX

8.- Enrike

9.- bartolo007

10.-Brunobaex

11.- Comando

12.-LABRADOR 36

13.- LTW

14.- Califa Conce

15.-nepito

16.- Yubini

17.- Javox

18.-ross554

19.- Ronaldo

20.- Ronaldo

21.-

22.-Primejo

23.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- LTW

2.- Sexon

3.-Enrike

4.-Feñon

5.- Comando

6.- Yubini

7.- FOX

8.- Enrike

9.- bartolo007

10.-Brunobaex

11.- Comando

12.-LABRADOR 36

13.- LTW

14.- Califa Conce

15.-nepito

16.- Yubini

17.- Javox

18.-ross554

19.- Ronaldo

20.- Ronaldo

21.-Katadoor

22.-Primejo

23.-Katadoor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uhh no había cachado que había toda una confusión acá... disculpas al número 8, cuando me anoté, lo hice copiando al último post, que tenía borrado su lugar... gracias al que lo corrigió... antes que cierre el asunto... me agrego..

 

 

 

1.- LTW

2.- Sexon

3.-Enrike

4.-Feñon

5.- Comando

6.- Yubini

7.- FOX

8.- Enrike

9.- bartolo007

10.-Brunobaex

11.- Comando

12.-LABRADOR 36

13.- LTW

14.- Califa Conce

15.-nepito

16.- Yubini

17.- Javox

18.-ross554

19.- Ronaldo

20.- Ronaldo

21.-Katadoor

22.-Primejo

23.-Katadoor

24.- jjperes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yiaaaa señores,

 

siendo las 17:30 hrs y de una manera bastante improvisada (por motivos de laburo) nos hemos reunidos los siguientes personajes para sortear las dos atenciones de media hora de la Sita Karolayn:

 

Anal-itico

Donald

Troglo_lek

Pirate ( no andaba muerto sólo de parranda)

 

se procedió de la siguiente manera:

 

Tres numeros al agua.

cuarto y quinto números ganadores

sexto número reemplazante:

 

 

Por lo tanto los resultados son los siguientes:

 

Números al agua:

 

4 Feñon

10 Brunobaex

19 Ronaldo

 

 

Y los afortunados Ganadores son:

 

18.- Ross

20.- Ronaldo J

 

Sexto número y reemplazante:

 

13.- LTW

 

 

Los afortunados ganadores deben comunicarse con la sita Karolayn entre hoy y mañana. El plazo máximo para cobrar el premio es hasta el día jueves, sinó hará uso de su derecho el reemplazante.

 

OVER y gracias de nuevo karolayn por estos regalitos para la Maquina K8.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y los afortunados Ganadores son:

 

18.- Ross

20.- Ronaldo J

 

Sexto número y reemplazante:

 

13.- LTW

 

ejaleeeeeeeeee!!! tetracampeonato se llama esa weá

De tal forma tengo tanta cuea que llega a ser mala cuea... por razones laborales llego a conce el dia sabado y por mas que apure las cosas igual nomas llego el sabado y la señorita en cuestion se va el viernes, osea cague nomás

motivo por lo cual lo unico que me queda es felicitar al afortunado LTW!!! enjoy

en todo caso el premio igual nomas queda en "manos" de un RJ ojojojo

 

saludos maestro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yiaaaa señores,

 

 

Y los afortunados Ganadores son:

 

18.- Ross

20.- Ronaldo J

 

OVER y gracias de nuevo karolayn por estos regalitos para la Maquina K8.

 

porfiiiiin!!! mi primera rifa hoy mismo si logro comunicarme con ella cobramos.

 

alguien me puede decir hasta que hora la encuentro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y los afortunados Ganadores son:

 

18.- Ross

20.- Ronaldo J

 

Sexto número y reemplazante:

 

13.- LTW

 

ejaleeeeeeeeee!!! tetracampeonato se llama esa weá

De tal forma tengo tanta cuea que llega a ser mala cuea... por razones laborales llego a conce el dia sabado y por mas que apure las cosas igual nomas llego el sabado y la señorita en cuestion se va el viernes, osea cague nomás

motivo por lo cual lo unico que me queda es felicitar al afortunado LTW!!! enjoy

en todo caso el premio igual nomas queda en "manos" de un RJ ojojojo

 

saludos maestro

 

 

Me cago en la ostias del copón!

Salí premiado por rebote, lo que es la suerte, jajaja

Ya, cuanto antes me pongo en contacto con la dama para el cobro de la

rifa.

Y de ahi a postear la tablita correspondiente.

 

LTW (ex RJ)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enrike , Enrike...........si mal no recuerdo ute se gano una rifa hace algunos años atras........karla? zamara? algo asi parece que fue, creo que fue karla o francisca, si la memoria no me falla. :birgits_tiredcoffee:

 

jojojojojojojo Kike era el hombre de la wena racha, compraba un numero el muy desgraciao y se las ganaba todas jojojojojojo, hasta una dupla creo que se gano el won jojojojojojojo

no si eso esta claro ... jejeje ... sus buenos años ya han pasado de esos buenos tiempos :)

me referia ke ahora en el presente ya no es lo mismo.

 

Saludos.-

 

Mis felicitaciones a los suertudos de nuevo, sobre todo a don LTW !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaaaa bueno pero con esas rifas que se gano antaño.......hay que dar gracias, yo jamas me eh ganado algo.......pero bueno......recordando bien, creo que incluso aquella ves ute subio unas fotos, jajajajajajajjajaa......que tiempos aquellos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARA LOS GANADORES ........

 

LES AVISO QUE TRABAJO HASTA LAS 22:00 PM LLAMAR PARA CONFIRMAR , SI NO CONTESTO DEJEN UN SMS Y LES DEVUELVO EL LLAMADO

 

Y LES RECUERDO QUE ME VOY EL DIA VIERNES 29 EN LA NOXESITA ASI K NOSE CUANDO ESTARE DE VUELTA X ESTOS LADOS ,,,LES DEJO MUXOS BESITOS

 

KARO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...