Saltar al contenido
Tu Fantasia

Karolayn. Dato Lek

Mensajes recomendados

CSM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Parece de esas muñecas inflables, perfecta......

 

 

se pasó

 

la felicito, cuando vuelva la voy a ver si o si

 

 

 

FOX

Ve lo que le pasa por enojarse y mandar a la señorita a la chu...?

Se la perdió por esta vez jojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2im00g8.jpg

 

tal cual como en la foto, es muy linda y buena pa conversar.

 

Premio de la rifa cobrado.

 

Nombre:Karolayn

Ubicación: lejos del centro. y haaarto funá la casa (la ubicación), es de esos lugares en los q preferiria llegar de noxe, y aun cdo es una calle alejada del centro igual hay harto movimiento.

Teléfono: si,tiene

 

Edad: ??

Contextura: Riiica

Nivel de empotamiento: naa

Nivel de photoshop: en consex 100%, pero con en las fotos de mas arriba 0 es tal cual.

Trato: yo llegué medio nervioso asi que la note un poco fria al ppio. pero al final too bien, muy agradable un 70

Cara: 6.0 Es bien linda.

Besos:ni siquiera lo intenté

Tetas: 6.8 blanquitas y blanditas, suuuper ricas.

Pussy: 6.8 Depilada

Culo: 6.0 bueno, lo vi cdo se paró un rato, ahi se ve mejor.

 

Oral: 6.0, la dejé q jugara me concentré en su pussy, 69

Anal: no caxo, pero supongo q si le preguntaba me mandaba a la xuxa.

Movimientos pélvicos: 6.0 Relajada, más rapido me voy a la xuxa mucho antes

Calidad de sonido: soy harto sordo, pero se oyó unos quejidos cdo entraba.

Ambiente: 5.0, living vacio y oscuro, la pieza impecable.

Atención: 60

 

como el asunto era media hora nomá estuvo bien bueno, su masaje de entrada , oral, 69, doggy style y :doh: :weeping: su conversa y pa la casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor LTW si no se comunica conmigo hasta las 6 de la tarde de hoy Jueves 28/10/2010 el premio de la rifa habra caducado, ya que habia solo plazo hasta hoy para ser cobrado.

 

Dejo constancia que se le aviso para no tener problemas mas adelante.

 

KARO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor LTW si no se comunica conmigo hasta las 6 de la tarde de hoy Jueves 28/10/2010 el premio de la rifa habra caducado, ya que habia solo plazo hasta hoy para ser cobrado.

 

Dejo constancia que se le aviso para no tener problemas mas adelante.

 

KARO

 

 

MAs claro echarle agua, ojala que se lo pierda......jejejejejejeje, de puro picao

 

 

 

 

FOX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los afortunados ganadores deben comunicarse con la sita Karolayn entre hoy y mañana. El plazo máximo para cobrar el premio es hasta el día jueves, sinó hará uso de su derecho el reemplazante.

 

Estimada karolayn , recien hoy comienza a correr el plazo para que el reemplazante se comunique con Ud, por lo que tiene el señor LTW, plazo para cobrar su premio hasta mañana viernes.

 

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los afortunados ganadores deben comunicarse con la sita Karolayn entre hoy y mañana. El plazo máximo para cobrar el premio es hasta el día jueves, sinó hará uso de su derecho el reemplazante.

 

Estimada karolayn , recien hoy comienza a correr el plazo para que el reemplazante se comunique con Ud, por lo que tiene el señor LTW, plazo para cobrar su premio hasta mañana viernes.

 

saludos!!

 

 

 

Y quien sería el reemplazante del reemplazante ???? asi por saber ? jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y los afortunados Ganadores son:

 

18.- Ross

20.- Ronaldo J

 

Sexto número y reemplazante:

 

13.- LTW

 

ejaleeeeeeeeee!!! tetracampeonato se llama esa weá

De tal forma tengo tanta cuea que llega a ser mala cuea... por razones laborales llego a conce el dia sabado y por mas que apure las cosas igual nomas llego el sabado y la señorita en cuestion se va el viernes, osea cague nomás

motivo por lo cual lo unico que me queda es felicitar al afortunado LTW!!! enjoy

en todo caso el premio igual nomas queda en "manos" de un RJ ojojojo

 

saludos maestro

 

 

CREO QUE ESTA MAS QUE CLARO QUE DON RONALDO JEREMIAS AVISO EL MISMO DIA DEL SORTEO QUE NO PODIA COBRAR EL PREMIO ASI K PASABA AUTOMATICAMENTE AL REMPLAZANTE QUE ERA DON LTW ...

Y LA FECHA DE COBRO DE LA RIFA ERA HASTA EL DIA JUEVES 28 .... NO AHI MAS PLAZO POR QUE SE AVISO CON ANTICIPACION

Y COMO LA RIFA NO TIENE REGLAS ,, SOY YO LA QUE DISPONE DE LAS CONDICIONES .

 

 

ATTE KAROLAYN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...