Saltar al contenido

don tote

EstoKador
  • Contador de contenido

    107
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por don tote

  1. Ya como el lunes paso colao tuve q atacar un martes asi fue como me contacte con el infierno mismo y su anfitriona (que vendria siendo el cola de flecha en cuerpo de mujer)me hizo ir por una de sus demonios y como no hiba a aceptar si el demonio en cuestion era el mas voluptuoso de todos la tatty y su incomparable ass y como andaba con la maldad viva, cual Virgilio (el de la obra de Dante) descendi a los infiernos de mi decadencia misma y mis bajos instintos. Entro ella vestida de un rojo endiablado q hizo q me retorciera de calentura nos abrazamos y nos besamos profusamente luego hisimos un aro conversamos sobre su incidente q tuvo hace unos dias atras luego la console y en el consuelo se me paso la mano nos despedazamos ella casi me arranco el niño en cada succion y yo casi entro a su vientre cuando baje a su dulce pussy luego le pusimos impermeable al regalon y le dimos curso en cada embestida mia ponia el alma, la cama comenzo a desarmarse nuestros cuerpos sudorosos comenzaron a fundirse una pose luego otra luego otra y asi hasta q podria decirse q me la servi de punta a cabo.Luego una pequeña conversa y nos tocaron la puerta xuxa q paso rapido la hora wn si fue una nomas pero laaaaaarga. Eso es todo mis contertulios estokadores espero tenerles otra historia la proxima semana si les gustó haganlo saber. Saludoss.
  2. Por eso hay que preguntar antes de pasar el billete "que no hace ud" .
  3. jajajajajajajajaja, usted lo ha dicho, puede que sea por la cratividad jojojojojojojo Salutes Si y ahi si que hay material como pa ser creativo jajaja.
  4. guaa ahi me cago ronaldo ese termino de donde cresta lo saco "lunidical" me acorde del inamible jajaja.
  5. a no si los martes no se me para la wea acaso.jajaja
  6. xuxa q le afecto q lo mandanran rapidito pal baño socio q hasta publicó dos veces la wea ve eso le paso por precos jajajaa.
  7. xuxa me la perdi por wn pa otra vez sera aunque pensandolo bien voy a ir un dia antes y las voy a probar a todas asi se las entrego sudaitas a los partuseros kalifas.jajaaj
  8. Don Tote ..... y por ke mejor no se manda el dato por mp, mire que no la kiero pa ke tome notas sino mas bien pa que me tome el DICkTADO jajajajajajajajajaja a esta mina la tengo estudiando asi que cuando se gradue se la presento no ve a mi me gusta q me digan "fornicame hard plis" y no "mas juerte guachito" vio la diferencia.
  9. Eso se llama quimica ,fiato o empatia en fin, bueno es algo de lo cual me siento orgulloso son muy pocas a las q no les pasa nada conmigo, ¡ejem!
  10. su creatividad no tiene limite analitico sera por eso q lo ama tanto la milf jajaj.
  11. xuxa como se me paso el dia no me di ni cuenta la wa deben ser los años wn.
  12. Yo conozco una con esas caracteristicas el unico problema es q escribe pico con k.
  13. Cuando uds quieran saber si alguien se atendio con una mina solo tienen q llamar a don toteeeeee. el ultimo estoke q me pegue la semana pasada fue con esa mina es argentina y atiende en el hotel concepcion morena delgada buen ass no es ninguna maravilla de pellejo atiende bien pero cobra muy caro yo estuve media hora y pague 30 hace de too una experiencia normal, aunque con don tote casi ninguna se niega a gozar la sigo encontrando cara bueno eso es todo nos escribimos saludos.
×
×
  • Crear nuevo...