Saltar al contenido
Burrock

Galería De Los Peluqueros - Merced

Mensajes recomendados

no se si es la misma que esta buscando el socio, pero yo tambien busco a una flakita rubia de ahi, se llamaba almendra y era bien guarra. no me acuerdo del tatuaje en el pecho, pero algo caracteristico era su ojo albino. me acuerdo de sus perreos hot extremos (con cuatica, con tuti) y deseo repetirlos. no se si hablamos de la misma, pero yo busco datos de almendra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase al ultimo antes de llegar a los diana, malo y feo. sigo al que esta al lado subiendo y ahi es cosa de suerte las chicas cambian todas las semanas y la atencion depende de la chica de turno, en el que esta antes de la puerta corredera ahi no mas la cosa, hay una mulata que es traga ficha y fome.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase en pm al que esta en penúltimo lugar antes de los dianas

Habían como 4 chicas yo elegí a la con cara de perversa no recuerdo su nombre

Empece con los consumos y al poco rato me ofrecieron otros servicios

Finalmente pague 10 y me corrieron una pajita.... He leído algo de los vasos... Aca no hubo vasos,en su mano no mas

Me tome el café y me largue

Yo creo q volvería si tengo chances

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Karina 2 recomiendo una morena flaca (no es thin) que responde al nombre de Johana. La he pillado en las tardes. Buenas tetas naturales (que en estos tiempos se agradece), un poco tragamoneda al principio, pero despues relaja la cosa. Lo que me gusta de este local es que te puede salir por ejemplo 15, pero descontando lo ya consumido por la niña. O sea si has pagado 4 consumos de 2 lucas, solo con 7 adicionales la haces. A diferencia de otros locales en que te cobran por ejemplo 15, pero adicional a lo ya gastado.

 

Existe un gran rango de negociacion, asi que ir al final del dia es buena opcion xD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...