Saltar al contenido
Burrock

Galería De Los Peluqueros - Merced

Mensajes recomendados

Camaradas, hace harto que no me iba a dar uno de estos gustitos por el centro y vage por hartas galeria pensando en donde podria entrar, hasta que llege a esta famosa galucha (de nuevo xD) y entre. Iba con las ganas de entrar al pariente de los gatos, pero cuando me dirijo hacia alla veo que esta cerrado, ni siquiera tenia el cartel con el nombre del local, si que me quedaban 3 opciones: K1, K2 y Yunior. Me quedo pensando un rato y finalmente entro al K2.

24-09-2010

aca la Tablita

Nombre del Café: K2
Dirección: Galucha del peluquero
Valor consumo: 1.000
Cantidad de Niñas: 3 o 4 no recuerdo bien xD
Turno: pm

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 5.0
Actitud: 6.5
Música: regeton
Consumo de la niña: 2.000 k

Observaciones y Comentarios:

Entro y solo veo a un parroquiano disfrutando su consumo. A mi me atendio Nicol. Compro mi bebestible y comienza la conversa. Despues de unos segudos ella me pide su consumo (acepto obviamente). La mina era muy simpatica, quizas no era taan linda de cara (al parecer tenia la choclera media dispareja) pero fea no era, tampoco era 100-60-100 (como a varios les gustaria, me incluyo xD), pero tenia sus cosas bien puestas.

En fin, Nicol me pide otro consumo (duro entre 3 y 5 min) y le digo que no pq no tengo $$(mentira xD, queria seguir explorando y tenia que cuidar el casshhh).

Voleveria? Si, Nicol me dejo una bueena impresion (nose por que, pero quizas su simpatia y atencion me dejo esa impresion), me atenderia con ella (a menos que vea a otra mina mas rica obviamente xD)



Nombre del Café: Yunior
Dirección: ustedes saben
Valor consumo: 1.000
Cantidad de Niñas: 6 aprox
Turno: pm

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 4.0
Actitud: 6.5
Música: No me acuerdo ajaj.
Consumo de la niña: 2.000 lucrecias

Observaciones y Comentarios:

Salgo del K2 con ganas de mas jejej, y me voy a este templo. Entro y veo a varias cafetinas y ningun parroquiano. Me atendio Doris, una colombiana chocolate. Nos vamos a un rincon, compro mi bebida y ella me pide su consumo. No pude verle mucho la cara (el local igual es oscuro, ademas se camuflaba xDD), mmm fisicamente estaba un poco rellena, pero a pesar de esto tenía movimiento de caderas. cuando me iba llendo del local, me pregunta siesque voy a volver, le digo que quizas algun dia (blabla).


En fin, aca termino mi mini tour por el centro jejej, quede bastante satisfecho. Creo que la otra semana me ire a dar otra vueltita por esos lares, o quizas me atrevo a ir a la GP.

Saludos camaradas!



pd: Sorry si me falta encriptar mas, aun soy novato en esto de los reportes. Cualquier cosa me mandan un MP y edito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un topic por ahi creo que es referente a la Galería de los Peluqueros. Esta info podría ponerse ahí para estar actualizado el tema de esta galería. Ahora, lo que todavía me quedan dudas es acerca de cuantos cafés quedan funcionando, pues al parecer los van clausurando o cerrando bastante seguido. Haría yo mismo el post y el report, pero estoy varado y en dique seco hasta enero, ya que me lesionaron de una patada salvaje en la rodilla izquierda, me la destrozaron y ahora estoy en una recuperación lentísima. Y con altas posibilidades de otra operación, ya que los matasanos me dejaron la rodilla peor. Y el cuerpo pide cafeína...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo entendido que funcionan el K1 K2 Carla1 Felinas y Yunior.....Se que hay otro pero estaba clausurado (ex-reloncavi), no recuerdo el nombre, a la salida del caracol, esta el Premium El Fiera 1 y el Fantasia (clausurado hasta la semana pasada) y en la Galeria en L entre merced y san antonio esta el Turko y el Carla 2 tambien clausurado.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que nuevamente emigré debido a mi situación laboral, ahora nuevamente estoy un poco más centrico... igual lo agredezco porque ya estaba medio aburrido de la galucha anarkista. Así que como necesitaba un poco de calor humano (hacía frío hoy po oe) fuí donde los peluqueros.

 

Entré raudo y voy al fondo directo y en picada al yunior... abro esa puerta corrediza que caracteriza a este local y no veo casi nada así que busque silueta y elegí. Luego de pedir mi bebestible nos preguntamos los nombres y averiguo que se llama Bárbara. Conversamos harto y me llevé una atención soft. No estaba bien, pero tampoco estaba mal, y se me pasaron unos 20 minutos volando... (2 consumos). El local es amplio igual y al rato los ojos algo se acostumbran.

 

Les dejo una tablita ahi sacan ustedes conclusiones:

 

Datos

Café: Yunior

Ubicación: Barber's Gallery

Turno: AM

Local: 5.5 igual estaba caluroso y sentí el cambio de temperatura

Chicas: 5 no más... barbara también su 5.5

Música: 1.0

Atención: 6... fue simpática pero no tan jugada, yo buscaba algo más prendido... en todo caso maaaala no fué.

Precios: 1k / 2k

Relación costo/beneficio: mmmm ahí nomás no debí tirarme al 2do consumo pero quería a ver a lo que podía llegar :glasses-smiley02:

Volvería: No lo sé

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Años sin ir por esos lados.... que bueno que alguien se sacrifica para tener la info actualizada...

es la idea compañero, claro que el que me queda mas cerca en verdad es el river merced pero no sería´nada "novedoso" jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas dentro del tour del dia de ayer o sea Sabado, con el colega Emx fuimos al lugar.

 

Aqui el detalle.

 

Nombre del Café: Yunior

Dirección: Solo digo, qué el subterraneo está lleno de flipper.

Valor consumo: 1.000

Cantidad de Niñas: 2 aprox

Turno: Sabado.

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,0

Actitud: 5,5

Música: No me acuerdo.

Consumo de la niña: 2.000 k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Bueno recorriendo el submundo con el colega Emx, despues de una parada en el café Fieras de la GB del cual casi salimos arrancando no por las chicas si no por qué las ganas de orinar despues de tantos bebestibles era obvia, pasamos al Pretto donde una chica más linda qué la mierda nos atendio, pero eso está en otro comentario. fuimos al lugar comentado y habia 2 chicas, a mi colega, que el lo explicara lo atendio una y la otra para el pobre Jetson, el lugar es ameno casi familiar, la chica qué me atendio se llama Daisy una chicoca bien jugaga, hasta qué se le acaba el dedal de consumo ahi me invitas otro no pasa naaaaaa.

 

Eso seria colegas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quede choqueado ya que me toco "La Humita" del local. Creo que pasará mucho tiempo antes de que vuela a decidirme entrar nuevamente ahí.

 

El sábado fué uno de esos días bien a lo kamikaze, ya que hubo de todo.

 

En esa Galería solo "dimos un look" al Karina, ya que abrí la cortina y me mejor dí media vuelta.

 

En fín, un día mas de "kamikazeando por ahí con jetson j"

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve hace un tiempo en ese cafe y me atendi con Daniela. una flaquita rubia muy rica... tambien hay otras chicas. paso el tiempo y me encontre el dia de ayer que no estaba ya trabajando ahi... asi que me retire con las ganas... por esas cosas de la vida andaba por el lado de bandera casi llegando al metro y veo que hay un cafe nuevo no tengo idea como se llama pero de curioso pase y me encontre con ella.. el lugar es chico pero la atencion es muy grande... hay para todos los gustos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las veces que he ido no me ha ido mal. Pero el Yunior, sin ser malo, decae en relación con su competencia. La puerta corrediza a estas alturas es un clásico de los CCP. La 1º vez que vas y nadie cacha como abre la hueá esa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que local me recomiendan de este estilo??.. o algun dato mas kmz??

 

El otro día fuí con el colega jetson j al Yunior y salí en shock. También vitrineamos en el k, pero el menú era el mismo.

 

Podría darse una vuelta por el "Re-abierto" Scorpios para ver novedades ya que el día sábado me di una vuelta con jetson j y aun no estaba el staff defintiivo. Sería bueno tener una actualización.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que local me recomiendan de este estilo??.. o algun dato mas kmz??

 

Colega los de la Galeria Cervantes, en la Diagonal son como 4 locales.

 

Entre Esmeralda y la continuación de General Mackenna.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día fuí con el colega jetson j al Yunior y salí en shock. También vitrineamos en el k, pero el menú era el mismo.

 

Podría darse una vuelta por el "Re-abierto" Scorpios para ver novedades ya que el día sábado me di una vuelta con jetson j y aun no estaba el staff defintiivo. Sería bueno tener una actualización.

 

Abur

 

Yo cuando he ido al Yunior y al K, la verdad es que nunca me ha tocando algo malo xDD

 

 

Colega los de la Galeria Cervantes, en la Diagonal son como 4 locales.

 

Entre Esmeralda y la continuación de General Mackenna.

 

Creo conocer esa galeria, es una que tiene forma de "C"??, siesque es esa, nunca me he atrevido a entrar... nose, me da mala espina xDD.. no hay mucho kuma??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizando un poco la info, doy mi reporte del dia 11/01/11.

 

Nombre del Café: K...

Dirección: Galeria barbers

Página Web: www.notengonilamenoridea.cl

Valor consumo: 1K

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.0

Actitud: 6.0

Servicio: 5.0

Lugar: 4.0

Música: 3.0

Consumo de la niña: 2K

 

La verdad pasamos con un colega aprox a las 19:00 despues de una mala pasada por el fiera de GB(las minas solo se dedicaban a carroñar a los k-lientes en la entrada) y por una anecdotica entrada al les folies ("Estamos tomando once chiquillos en un ratito comienza el show") decidimos llegar a esta galucha a ver que tal el ambiente. Entramos al K no sin antes sortear las hilachas que te atrapan en la entrada, habian 2 niñas una mayorcita y una mas joven (yo me atiendo con la oldie) no habia nadie asi mucho mejor. Ante la pregunta de que tenian para servirnos, me contestan "Aguita de -fox-" a lo que acepte dichoso jejeje...llega con mi pedido y se pega al member como iman. Consumo de rigor + dancing despues de un rato mi compadre se retira y yo pase al lado del refigerador embarcandome en un viaje en el tiempo a las comis de infancia.

 

Le pregunte el nombre a la musa pero como estaba concentrado en otros menesteres ya paso al olvido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicito al colega "donperignon" por un reporte conciso, con "Tabla de Reportes de CCP" inlcuída.

 

Quizás lo gélido del refrigerador le congelo los pensamientos y por eso no pudo memorizar el recuerdo de la chica.

 

Pero la actualización es muy buena, y solo lo invito a seguir reportando sus incurciones bajo este formato.

 

 

Abur

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte estimados! no seria malo mandarse un tour kmkz por esos lados

 

No estaría nada de mal actualizar un poco de información de la GDP.

 

A través de un pequeño recorrido sabatino.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega los sabados entre media piernas, kamikazes y varios. siempre hay algo nuevo en el panorama qué actualizar, no habría problema en coordinar un attaqué a lo inpensado.

 

Por supuesto qué la GDP, siempre tendrá un lugar en el recorrido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a ver la galeria... despues de harto tiempo jojojo....

 

Entro... me doy un par de vueltas y veo 4 posbles objetivos... K1, K2, Yunio y Carla. Sigo mi instinto (no funciono mucho) y entro al Yunior...

 

 

Nombre del Cafe: Yunior

Dirección: Galeria barbers

Valor consumo: 1K

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 3.0

Actitud: 1.0

Servicio: 1.0

Lugar: 5.0

Música: 3.0

Consumo de la niña: 2K

 

 

Al entrar, veo que hay 2 minas... Una estaba ocupada (creo que era daisy, una peruana mas o menos bajita con la que me atendi una vez) y una colombiana que no recuerdo su nombre, y estaba mas o menos rellenita. Como daisy (?) estaba ocupada, me atiendo con la colombiana rellenita (a lo americo no mas... a MORIRRR!!). Pido mi bebida y ella inmediatamente pide su consumo al cual accedo. En un principio parecia prometedora la atencion, ya que la niña era bastante jugada con su servicio, masajeaba harto al niño (por encima), hasta que llego otro kliente y me dejo botado... me hago el wn esperando a que vuelva, pero cuando vuelve me dice "me invitai otro jugo" al cual digo que no... En fin, no creo que la atencion haya durao mas de 2 o 3 minutos (siesque), creo que en ese sentido ha sido mi peor experiencia en un templo.... Mas encima la mina me pedia promina...

 

En fin... creo que el Yunior quedaba vetado por algun tiempo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega Burrock sobre ese local. una vez fui y la atención más fomé y el colega con el qué andaba salio con tragedia onda traumado, esos lares están vetado por unos buenos tiempos en mi caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, Yenny sigue en el K1

 

Colega, efectivamente Yenny, sigue ahi, y esta igual, hace como un años que no la visitaba, y su atencion sigue siendo la misma....de pelos!!!!...

Lo malo que pude estar poco tiempo, ya que andaba en otros tramites y andaba con el tiempo justiniano...

 

Asi que vaya a verla no mas

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de hoy despues de andar dando vueltas por todo el sector. se me ocurrio entrar al Yunior, la dosis es la misma en jornada sabatina. 2 chicas una bien monona de nombre Thalia, es una chiquitita con una bonitas mejillas de muy buen actuar mientras le dura el dedal de consumo.el consumo pará los clientes es de 1K y pará ellas es de 2K por unos 3 minutos de baile intenso.

 

Lo unico malo es qué fui en horario de colación pará ellas y el local estabá pasado comida.además el Karina 2.0 estabá cerrado y seguia funcionando el Karina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...