Saltar al contenido
Burrock

Galería De Los Peluqueros - Merced

Mensajes recomendados

Publicado

Miss Perú estaba con guagua, le puedes preguntar a Samantha del Fiera de galería Bahía.

En todo caso a Tatiana no ls ubico desde hace años, cuando aplicaba conferencias en el Karina 2.

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Antes de ayer fui al ccp del segundo piso y estaba cerrado. Voy a reintentar hoy.

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

Colegas

El viernes pasado sali mas temprano y fui al famoso local del 2°piso, se llama R&B ningún brillo puras chocolates entradas en carne y maduras.

Mal dato no vayan.

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Invitado fibonacci82
Publicado

Si da el nombre del templo colega le estariamos agradecidos.

Publicado

Colega arácnido

Llegue alrededor de lad 20:00 y estaban cerrando, vi un par de féminas, pero nada potable. Sólo entré y salí.

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

Alguien sabe donde esta la flakita rubia que atendía casi al lbajar a los diana y tenia un tatuaje en el pecho .... Era con Carita de bellaka

Publicado

no se si es la misma que esta buscando el socio, pero yo tambien busco a una flakita rubia de ahi, se llamaba almendra y era bien guarra. no me acuerdo del tatuaje en el pecho, pero algo caracteristico era su ojo albino. me acuerdo de sus perreos hot extremos (con cuatica, con tuti) y deseo repetirlos. no se si hablamos de la misma, pero yo busco datos de almendra

Publicado

Ayer pase al ultimo antes de llegar a los diana, malo y feo. sigo al que esta al lado subiendo y ahi es cosa de suerte las chicas cambian todas las semanas y la atencion depende de la chica de turno, en el que esta antes de la puerta corredera ahi no mas la cosa, hay una mulata que es traga ficha y fome.

Publicado

Ayer pase en pm al que esta en penúltimo lugar antes de los dianas

Habían como 4 chicas yo elegí a la con cara de perversa no recuerdo su nombre

Empece con los consumos y al poco rato me ofrecieron otros servicios

Finalmente pague 10 y me corrieron una pajita.... He leído algo de los vasos... Aca no hubo vasos,en su mano no mas

Me tome el café y me largue

Yo creo q volvería si tengo chances

Saludos

Publicado

En el Karina 2 recomiendo una morena flaca (no es thin) que responde al nombre de Johana. La he pillado en las tardes. Buenas tetas naturales (que en estos tiempos se agradece), un poco tragamoneda al principio, pero despues relaja la cosa. Lo que me gusta de este local es que te puede salir por ejemplo 15, pero descontando lo ya consumido por la niña. O sea si has pagado 4 consumos de 2 lucas, solo con 7 adicionales la haces. A diferencia de otros locales en que te cobran por ejemplo 15, pero adicional a lo ya gastado.

Existe un gran rango de negociacion, asi que ir al final del dia es buena opcion xD.

Publicado

Colega cual es el Karina 2?, años atras tenia nombre, pero hoy todos locales son nn (excepto el Karina 1).

Favor indicat x mp cual fue el servicio prestado x 15000?.

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

Me sumo a lo solicitud del colega Spiderplan, por favor por MP

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

En el Karina 2 recomiendo una morena flaca (no es thin) que responde al nombre de Johana.

Y en qué quedamos al final? La mina era flaca o no?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Esto va para los wnes de TVN, paren de sacar información y copiar los términos que acá se ocupan, hagan la pega como corresponde.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...