Saltar al contenido
Johnny_Cash

Sofia Silva

Mensajes recomendados

El año pasado conocí a la mujer más bella que he visto en mi vida. Se llama Elisabeth Silva (o Sofia Silva en facebook). Hoy volví a los cafés y me atendía con Erika en el Blacks (admito que ella es mi cafetera preferida) y derrepente miré para afuera y la vi a ella: la hermosa Elisabeth hablando con Geanina y con la Vicky (ahora jefa del local) a eso de las 4 PM. Tal vez hablaban de leseras, pero me fijé que ella miraba harto para dentro del local, como que en una d esas quieren reclutarla. Si así fuera, sería la contratación del año. ¿Alguien sabe alguna novedad? Sorry por el tema, pero no sabía si ponerlo o no. Yo mismo habría ido a preguntarle, pero cuando salí del café, ya se había ido... :mf_biggrinumbrella:

 

para que vean a que mina me refiero, les dejo dos videos.

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=5tpULi3VSq0...feature=related

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En verdad, creo que si logran reclutarla en el Blacks, le habrán sacado una gran ventaja al IOL... esa mina es lejos lo mejor que he visto en minas en los últimos años; lo digo pq. en personas es infitamente mejor que en videos y en fotos incluso. De llegar al circuito, sería la cafetera más rica de la historia (o por lo menos de las que yo he visto)

 

 

PD: lo unico que pido es que si llega, que no sea en PM pq. me complicaría mucho la cosa... Si es en AM, yo feliz :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tampoco es por quitarle meritos a la chica, pero así como que digamos la 1/2 mina, nops¡¡.

Y solo les falto mencionar a la "Paloma" que también esta en el turno PM, y la chica esta como ami me gusta¡¡

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Apoyo... el blacks se caracteriza en mi opinión por mezclar minas ricas con buena atención... de baboso intenté ir por filete top top pero no es lo mismo si la atención es fría...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Com les dije antes le mande un face a la mencionada diciendole que hay una pagina com mas de mil inscritos y que la queriamos ver. y esto es lo que me respondio:

 

"mira en eso estoy pero me da susto tengo familia y si saben me puede quedar la grande me puedes explicar tu propuesta "

 

que le sparece? que me proponen responder?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos, me communique con sofia por facebook y me cuenta lo siguiente con respecto a la entrada a los cafes:

 

mira en eso estoy pero me da susto tengo familia y si saben me puede quedar la grande me puedes explicar tu propuesta .

 

porfavor no publiquen fotos mias no quiero tener problemas es primera ves que trabajo en un cafe

 

 

Yo le dije que en la pagina hay muchos inscritos que la pueden ir a ver y que para la publicacion de fotos es solo con su consentimiento.

ante cualquier novedad les aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hago un meaculpa: creo que me equivoqué al publicar esto sin autorización de la persona (es decir, de Sofia), y no me gustaría que ella se sintiera mal por ello. Si algún día la veo en persona nuevamente le pediré perdón por publicar sólo rumores. Le pido a los moderadores que cierren el tema pq. no creo que a ella le gustaría saber que su video sale en una página de cafés. Bueno, a menos que ella llegue al circuito, pero si no es así, creo que cometí un error...

 

 

:mf_depressed:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Loquito no le ponga color si la mina en mucha tele no esta haciendo clases de gimnasia jjajaaja

a varias niñas en el rubro que se dedican a stripper y cafetinas asi que no haga la cartulina por ejemplo la retirada jocelyn medina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpenme estimado, pero...

 

no veo nada mal...esta todo en "regla"

 

si le echo pa 'delante...siga jugando...no se lo tome tan en serio

 

ademas, si nos equivocamos la cosa la arreglamos al toke...ajajaj

 

asi que tranki...

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don loquillo 2000 ...tranqui, tranqui...no se haga problema...esos videos son de dominio publico...nadie la "hackeo" para subirlos...ademas la chiquilla no es muy "low perfil" que digamos, si salio en un canal de TV cable, "casi en pelota" y era miss facebook...jejeje...y como dicen arriba...lo de salir en un foro de cafes es lo de menos...incluso le daria mas publicidad y plata si trabajara en el circuito...lo demas es solo prejuicio...por ultimo habria que saber la opinion de la chika.

En todo caso han pasado cosas mas complicadas...con gente que si es conocida...como son algunas actrices de TVN, que ocuparon su imagenes para promocionar paginas scort en Peru y Bolivia...creo...jajaja

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sofia es una belleza. en persona mucho mejor y eso q ya tiene sus añitos.pero su cuerpo es espectacular

su rostro muy lindo.

pero creo q para ella trabajr n cafe es muy publico.ademas creo q ella aspira a ganar mucho mas dinero.que loq puede hacer n 7 horas de trabajo. creo q es la prncipal razon por la cual no trabja n cafes

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto...si bien la dama ta no esta en el rubro...en una visita al paraiso de la galeria alessandri,en pm,me tope con lo que podria ser su clon...mas chiquitita y menos tonificada...aunque mas linda de rostro y tambien con un derriere y piernas de infarto...estaba muy ocupada,y como yo iba a visitar a otra dama no pude averiguar su nombre...asi que tarea para los agiles y asiduos

 

Sakigate ware,saki ni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto...si bien la dama ta no esta en el rubro...en una visita al paraiso de la galeria alessandri,en pm,me tope con lo que podria ser su clon...mas chiquitita y menos tonificada...aunque mas linda de rostro y tambien con un derriere y piernas de infarto...estaba muy ocupada,y como yo iba a visitar a otra dama no pude averiguar su nombre...asi que tarea para los agiles y asiduos

 

Sakigate ware,saki ni

 

 

De seguro a quien describes era la Tamy: esa mina es maravillosa, debe ser una de las dos o tres mejores del circuito en la actualidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pues no desvirtuen mas, que paso al final con la srta. Sofia Silva, esta haciendo "trabajitos" por ahi...???...al parecer se fueron en "puros saltos y peos" con la noticia...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...