Saltar al contenido
Johnny_Cash

Sofia Silva

Mensajes recomendados

Publicado

El año pasado conocí a la mujer más bella que he visto en mi vida. Se llama Elisabeth Silva (o Sofia Silva en facebook). Hoy volví a los cafés y me atendía con Erika en el Blacks (admito que ella es mi cafetera preferida) y derrepente miré para afuera y la vi a ella: la hermosa Elisabeth hablando con Geanina y con la Vicky (ahora jefa del local) a eso de las 4 PM. Tal vez hablaban de leseras, pero me fijé que ella miraba harto para dentro del local, como que en una d esas quieren reclutarla. Si así fuera, sería la contratación del año. ¿Alguien sabe alguna novedad? Sorry por el tema, pero no sabía si ponerlo o no. Yo mismo habría ido a preguntarle, pero cuando salí del café, ya se había ido... :mf_biggrinumbrella:

para que vean a que mina me refiero, les dejo dos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=5tpULi3VSq0...feature=related

Turn the page....

Publicado

Colega está de infarto la señorita, una belleza de proporciones.

Matriculado!!!!!!

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Infartante seria la nueva adquisicion, con los videos de youtube quedo super claro. Mencionar el FB personal creo que es un exceso, si es el FB profesional de eventos no lo es.

Con Erika, Emma, Luz y Perlita tengo la rotacion completa del turno PM.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

En verdad, creo que si logran reclutarla en el Blacks, le habrán sacado una gran ventaja al IOL... esa mina es lejos lo mejor que he visto en minas en los últimos años; lo digo pq. en personas es infitamente mejor que en videos y en fotos incluso. De llegar al circuito, sería la cafetera más rica de la historia (o por lo menos de las que yo he visto)

PD: lo unico que pido es que si llega, que no sea en PM pq. me complicaría mucho la cosa... Si es en AM, yo feliz :birgits_tiredcoffee:

Turn the page....

Publicado

Ufff...en verdad seria una gran contratacion en el BLACK`S...ya no saben donde poner mas minas rikas...!!!...parece que el IOL va a perder el monopolio en la G.A

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

ojala llegue al Black!!!

muy rica la minaaaaa!!!

SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado

Tampoco es por quitarle meritos a la chica, pero así como que digamos la 1/2 mina, nops¡¡.

Y solo les falto mencionar a la "Paloma" que también esta en el turno PM, y la chica esta como ami me gusta¡¡

Abur¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

comparto algunas palabritas...de quien esta arriba

no le estaran poniendo mucho?

pues a mi no me gusto...es cierto, habra que ver, pero ni me tinka

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

MINAZA!!! (al menos en el video se ve así)

Sería bueno para el mundo cafeteril de primera una nueva intergrante como ella

Sl2!!!

X X traviado

Publicado

De que es filete la chika...es filete...no hay que negarlo...!!!...quizas el otro dia cuando miraba para dentro del local, estaba mirando las plantas y comentando con su amiga...cosa de mujeres...jejeje

Sl2.

Gracias totales.

Publicado

La esperanza es lo ultimo que se pierde, y si finalmente llegara a incorporarse al CCP Nº 1 del momento esperemos que su atención no sea mala, porque de que es rica es rica.

Saludos

Publicado

Apoyo... el blacks se caracteriza en mi opinión por mezclar minas ricas con buena atención... de baboso intenté ir por filete top top pero no es lo mismo si la atención es fría...

N&D 120

Publicado

Y si incursiona en CCP tampoco le veo mucho futuro, ¡¡Quizás lo utilice como plataforma de lanzamiento¡¡

En fín, ver para creer¡¡

Abur¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Tanta alaraca por algo que aun no pasa, y les apuesto que no va a pasar. (mas autopromo del local)

Publicado

Com les dije antes le mande un face a la mencionada diciendole que hay una pagina com mas de mil inscritos y que la queriamos ver. y esto es lo que me respondio:

"mira en eso estoy pero me da susto tengo familia y si saben me puede quedar la grande me puedes explicar tu propuesta "

que le sparece? que me proponen responder?

Publicado

amigos, me communique con sofia por facebook y me cuenta lo siguiente con respecto a la entrada a los cafes:

mira en eso estoy pero me da susto tengo familia y si saben me puede quedar la grande me puedes explicar tu propuesta .

porfavor no publiquen fotos mias no quiero tener problemas es primera ves que trabajo en un cafe

Yo le dije que en la pagina hay muchos inscritos que la pueden ir a ver y que para la publicacion de fotos es solo con su consentimiento.

ante cualquier novedad les aviso.

Publicado

No por quitarle merito a la zita Carola, pero hoy día la Vicky estaba con un...¡¡Que barbaridad¡¡

Desde el segundo piso la vista era tremenda¡¡¡

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Hago un meaculpa: creo que me equivoqué al publicar esto sin autorización de la persona (es decir, de Sofia), y no me gustaría que ella se sintiera mal por ello. Si algún día la veo en persona nuevamente le pediré perdón por publicar sólo rumores. Le pido a los moderadores que cierren el tema pq. no creo que a ella le gustaría saber que su video sale en una página de cafés. Bueno, a menos que ella llegue al circuito, pero si no es así, creo que cometí un error...

:mf_depressed:

Turn the page....

Publicado

Colega los videos están en la red y son de libre acceso......

Además con el videito qué se manda. trabajar en cafés no es nada.

Saludos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Loquito no le ponga color si la mina en mucha tele no esta haciendo clases de gimnasia jjajaaja

a varias niñas en el rubro que se dedican a stripper y cafetinas asi que no haga la cartulina por ejemplo la retirada jocelyn medina

Publicado

disculpenme estimado, pero...

no veo nada mal...esta todo en "regla"

si le echo pa 'delante...siga jugando...no se lo tome tan en serio

ademas, si nos equivocamos la cosa la arreglamos al toke...ajajaj

asi que tranki...

Saludos.

Publicado

Don loquillo 2000 ...tranqui, tranqui...no se haga problema...esos videos son de dominio publico...nadie la "hackeo" para subirlos...ademas la chiquilla no es muy "low perfil" que digamos, si salio en un canal de TV cable, "casi en pelota" y era miss facebook...jejeje...y como dicen arriba...lo de salir en un foro de cafes es lo de menos...incluso le daria mas publicidad y plata si trabajara en el circuito...lo demas es solo prejuicio...por ultimo habria que saber la opinion de la chika.

En todo caso han pasado cosas mas complicadas...con gente que si es conocida...como son algunas actrices de TVN, que ocuparon su imagenes para promocionar paginas scort en Peru y Bolivia...creo...jajaja

Sl2.

Gracias totales.

Publicado

Ahora me salen con esa...y que la chiquilla no queria trabajar en cafes...por el que diran...jajaja

Saludos.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

sofia es una belleza. en persona mucho mejor y eso q ya tiene sus añitos.pero su cuerpo es espectacular

su rostro muy lindo.

pero creo q para ella trabajr n cafe es muy publico.ademas creo q ella aspira a ganar mucho mas dinero.que loq puede hacer n 7 horas de trabajo. creo q es la prncipal razon por la cual no trabja n cafes

saludos

Publicado

Colega está de infarto la señorita, una belleza de proporciones.

Matriculado!!!!!!

que salio mentiroso...descuentenle este post ajajajaja

de seguro no le gustan...

sl2

Publicado

A todo esto...si bien la dama ta no esta en el rubro...en una visita al paraiso de la galeria alessandri,en pm,me tope con lo que podria ser su clon...mas chiquitita y menos tonificada...aunque mas linda de rostro y tambien con un derriere y piernas de infarto...estaba muy ocupada,y como yo iba a visitar a otra dama no pude averiguar su nombre...asi que tarea para los agiles y asiduos

Sakigate ware,saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

A todo esto...si bien la dama ta no esta en el rubro...en una visita al paraiso de la galeria alessandri,en pm,me tope con lo que podria ser su clon...mas chiquitita y menos tonificada...aunque mas linda de rostro y tambien con un derriere y piernas de infarto...estaba muy ocupada,y como yo iba a visitar a otra dama no pude averiguar su nombre...asi que tarea para los agiles y asiduos

Sakigate ware,saki ni

De seguro a quien describes era la Tamy: esa mina es maravillosa, debe ser una de las dos o tres mejores del circuito en la actualidad.

Turn the page....

Publicado

Esta MILF no es nueva ni mucho menos en el circuito (no precisamente de CCP) y estoy de acuerdo con EMX no es la tremenda mina.

Publicado

Cada uno con sus gustos no mas...

sl2

Publicado

Ya pues no desvirtuen mas, que paso al final con la srta. Sofia Silva, esta haciendo "trabajitos" por ahi...???...al parecer se fueron en "puros saltos y peos" con la noticia...!!!

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...