Saltar al contenido
TELO

ONYX

Mensajes recomendados

Hola! Les cuento que solo tomare dos horas diarias por el momento ya que estoy dedicando gran parte de mi tiempo a otras actividades, por tanto debo organizar mis tiempos, gracias a todos los que me han mandado saludos y buenas energias. Tambien quiero informar que los finde trabajare y ahi puedo tomar mas horas, por el momento agendare por mensaje interno o de telefono, mas adelante quizas cambie los horarios.saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente que haya vuelto Onyx! Bueno, yo la seguí viendo de todas maneras, pero me parece muy bien que se reintegre a La Estokada!

 

Que tal Onyx como estás, espero verte pronto!

 

Saludos!

 

Hola loquillo!! Como estas? Espero verte pronto un abrazo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta belleza es una de las pocas que he querido visitar y no he podido .... me cuesta mucho agendar con ella.... le mando un MP al toque haber si esta semana enganchamos!!!!!

 

saludos Colegas!!!!

 

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que esta de vuelta la diosa del placer y del sexo, Onyx bienvenida hermosa , eres la mejor en el arte de dar placer, aparte de simpatica y buena onda.

 

Hola!! Tanto tiempo yo super bien! Y tu que cuentas? Saludos nos vemos pronto :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!! Recien vengo llegando, hay algunos que son medio porfiaditos, avise ayer que llegaria tarde hoy a las 18 hrs. y me encuentro con el celu saturado de mensajes para atencion temprano, cuando no pueda temprano avisare por este medio para coordinar. Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Onix, queridisima, oh grandiosa, me gustaria saber si hay horarios disponibles el viernes 20 de abril???

 

pd:soy el chino

 

Hola!! Eres mi chinito?? Estoy desde ahora hasta las 13:30 y de ahi en la tarde despues de las5:30. Besitos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Onix, queridisima, oh grandiosa, me gustaria saber si hay horarios disponibles el viernes 20 de abril???

 

pd:soy el chino

 

Hola!! Eres mi chinito?? Estoy desde ahora hasta las 13:30 y de ahi en la tarde despues de las5:30. Besitos !!

 

 

 

si... te envie un MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

srta onix como puedo hacer para ajendar contigo creo que es solo via mensaje de texto si es posible que me explique?? que tengo ganas de ir el viernes .. saludos besos

 

Hola!! Recien vi tu mensaje, podemos coordinar por este medio y yo lo reviso el jueves en la noche, me mandas la hora que necesitas atenderte y yo respondo el jueves o bien el miercoles. Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me es bastante desagradable tener que pasar a escribir reclamos en vez de saludar pero bueno; comunicado para los que pidan hora , se esperara a los clientes con un maximo de retraso de 10 minutos entiendan que nosotras no somos esposas por tanto no estamos obligadas a esperar y el que pida hora para webear solamente y no venir no se moleste en volver a llamar, para que lo sepan empezaremos a hacer correr en el gremio la lista de clientes que hacen perder tiempo, mi tiempo es limitado y el de las demas chicas tambien,  no tengan las patas para pedir una hora y despues decir q se les hiso tarde, que no pudieron.. Cuando es super facil llamar para cancelar. Lo mas molesto de este trabajo es que una por esperar a un pastel, los clientes que realmente necesitan se quedan sin horas. A y los que no tengan nik no tengan la patudez de pedir promo, porque las promos son para foreros. Etc . Adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me es bastante desagradable tener que pasar a escribir reclamos en vez de saludar pero bueno; comunicado para los que pidan hora , se esperara a los clientes con un maximo de retraso de 10 minutos entiendan que nosotras no somos esposas por tanto no estamos obligadas a esperar y el que pida hora para webear solamente y no venir no se moleste en volver a llamar, para que lo sepan empezaremos a hacer correr en el gremio la lista de clientes que hacen perder tiempo, mi tiempo es limitado y el de las demas chicas tambien,  no tengan las patas para pedir una hora y despues decir q se les hiso tarde, que no pudieron.. Cuando es super facil llamar para cancelar. Lo mas molesto de este trabajo es que una por esperar a un pastel, los clientes que realmente necesitan se quedan sin horas. A y los que no tengan nik no tengan la patudez de pedir promo, porque las promos son para foreros. Etc . Adios

 

 

 

Estoy completamente de acuerdo contigo, no hay nada más desagradable que te dejen plantado o que alguien llegue full atrasada, me ha pasado un par de veces (no con Onix, aun no tengo el gusto de conocerla), que he estado esperando hasta media hora a que llegue una srta y además de no disculparse, se las dan de importantes y exclusivas como si el tiempo de uno no importara. Por mi parte trato de ser super puntual y agradezco que hagan lo mismo conmigo, sobretodo cuando coordino en mi depto porque me esmero en pasar un buen rato no sólo en el cuadrilátero, sino también en la previa cenando o tomándonos un traguito...conclusión, si hay más respeto lo pasamos mejor todos!!

 

Un abrazo a todos

 

Greco Lover

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me es bastante desagradable tener que pasar a escribir reclamos en vez de saludar pero bueno; comunicado para los que pidan hora , se esperara a los clientes con un maximo de retraso de 10 minutos entiendan que nosotras no somos esposas por tanto no estamos obligadas a esperar y el que pida hora para webear solamente y no venir no se moleste en volver a llamar, para que lo sepan empezaremos a hacer correr en el gremio la lista de clientes que hacen perder tiempo, mi tiempo es limitado y el de las demas chicas tambien,  no tengan las patas para pedir una hora y despues decir q se les hiso tarde, que no pudieron.. Cuando es super facil llamar para cancelar. Lo mas molesto de este trabajo es que una por esperar a un pastel, los clientes que realmente necesitan se quedan sin horas. A y los que no tengan nik no tengan la patudez de pedir promo, porque las promos son para foreros. Etc . Adios

 

 

Relax... aunque es verdad que nadie puede disponer del tiempo de los demas. Pucha que lata que te ocurran estas cosas sobre todo porque el otro día te llame y me dijiste que no podias en ese horario ya que estaba agendado y me quede con las ganas (obligado a ducha fría ya que no tenia plan B), a lo mejor el tipo nunca llego. Yo por lo menos si alguna vez veo que no alcanzaré a llegar al compromiso por algun imprevisto, llamo o envio un mensaje para que la chica no pierda su tiempo.

 

A ver si en otra oportunidad podemos reunirnos Onyx.

 

P.D: Me gustan las chicas con caracter, al parecer tienes el tuyo ONYX.

 

un abrazo con tocaciones, jejeje!!!

 

The Tiger.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy completamente de acuerdo contigo, no hay nada más desagradable que te dejen plantado o que alguien llegue full atrasada, me ha pasado un par de veces (no con Onix, aun no tengo el gusto de conocerla), que he estado esperando hasta media hora a que llegue una srta y además de no disculparse, se las dan de importantes y exclusivas como si el tiempo de uno no importara. Por mi parte trato de ser super puntual y agradezco que hagan lo mismo conmigo, sobretodo cuando coordino en mi depto porque me esmero en pasar un buen rato no sólo en el cuadrilátero, sino también en la previa cenando o tomándonos un traguito...conclusión, si hay más respeto lo pasamos mejor todos!!

 

Un abrazo a todos

 

Greco Lover

 

Hola, totalmente de acuerdo porque? usan el tiempo de los demas , deben ser muy egolatras pensar que los demas debemos esperarlos y ni siquiera piden las disculpas pertinentes, en mi caso lo hago porque solo llego a recibir 2 horas diarias y despues me voy porque corro todo el dia y ademas me he dado cuenta de que los que hacen este tipo de practicas son foreros nuevos que ni escriben y tambien gente que no tiene nik en el foro, referente a las que llegan tarde a domicilios son "seudodivas" y eso no puede ser, la puntualidad es la base de la educacion, tanto para clientes como para sexoservidoras. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Onyx eso es totalmente cierto, se requiere educación y respeto por la otra persona, independiente que sea una relación de negocio/placer el respeto debe existir si o si.

 

un beso muy rico para ti de esos que ya tu sabes jajaja

 

Hola!! Como tay ? Jsjsja yap! Donde me vas a dar los besos? Jaha saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mijita rica!!! yo soy el caliente que llego atrasado el viernes jajajaj sorry, lo pase muy bien pero no se si te servira escribir reporte porque como tienes tantos te dara lo mismo :p besitos en tu flor... vuelvo cuando rompa el chanchito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mijita rica!!! yo soy el caliente que llego atrasado el viernes jajajaj sorry, lo pase muy bien pero no se si te servira escribir reporte porque como tienes tantos te dara lo mismo :p besitos en tu flor... vuelvo cuando rompa el chanchito.

 

Yo tambien lo pase muy bien ! Cuando vengas avisame con un dia de aticipacion como eres de region puedo organizarme, estamos en contacto. Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Onyx , estas atendiendo hoy día en la tarde , ya que quiero ir a verte.

 

Hola! Sip acabo de llegar hace unos minutos y estare hasta las 22:00 , avisame unos minutos antes para arreglarme , saludos onyx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mijita rica!! al parecer viajare el martes que viene, te llevo unos obsequios, recuerdas lo que te pedi?? te llevo un aceite y unas tangas rojas para que te sientes en mi cara :p besos en tu culito :D

 

Jajaja yaa ! Te espero acuerdate del chocolate tambien jijiji besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mujer sadica!! soy tu chascon de ayer bueno me queda felicitarte y darte las gracias por lo buena onda que fuiste, lo pase muy bien, igual un dia seria posible invitarte al cine? o a tomarte una chelita?? besos flaca linda!!

PD: igual me agrado tu gato jajajajaj

 

hola yo tambien lo pase muy bien y si acepto pero lo de la chela no porque no tomo, igual para la proxima acuerdate de traer tu bajo y tocas para mi. Un beso
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...