Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Que paso...que paso...!!!...aprovechando mi estadia en el foro...porque no postear donde de mi musa number one....!!!...la semana pasada fui el jueves...(bueno a esta altura voy todos los dias....jajaja)y eran de disfraces...y la Erika estaba disfrazada...con el atuendo que usaban cuando inauguraron el Blacks hace un año cuando conoci a esta hermosa chica...con esa faldita a cuadritos...que uno pensaba...que cuando van a mostrar mas... como han cambiado de un año a esta parte...para bien...Erika se veia mas grande...(como decirlo)su bello trasero...con esa faldita...la verdad que me trajo bonitos recuerdos del segundo piso y su escalerita...que tiempos...!!!

Un saludo a esta dulce muchacha...un angelito...nada mas y nada menos...gracias por deleitarnos con tu presencia...aun en el Blacks...!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es señores, Erika(carita de angel) la misma, esta de vuelta...!!!! nunca pense que volveria a postear y a crear un tema de esta chika (Padrino te gane, jajaja) los milagros existen, vuelve una de las chikas mas tiernas y bellas del circuito, para darle un toque distinto al IOL, el sueño de muchos se hizo realidad, tremenda contratacion del IKA, asi que vayan a visitarla los que la conocen y los que no, ella es imperdible...y mucho exito Erika en tu nueva etapa, que tengas muchos clientes, Bye.

 

PD. Sorry Jetson, por echar a perderte la sorpresa, y es verdad...que curioso que el Online tambien tenga escalerita...se repite la historia...???...pero como dice el poema 20 de Pablo Neruda:

 

" nosotros los de entonces, ya no somos los mismos " :(

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a "LK's" les falto informar si es en turno AM ó PM, me imagino PM pero deberían de confirmar.

 

Lo unico que se es que el aroma nuevamente se cambiará por escalera, ¡¡erros de sintaxis¡¡, jajaja

 

Emx

 

PS: Se actualiza información del tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuata Shuata....

 

Aún No Entra Al Café, Nih Se a Puesto La Tenida De Combate, No Se a Subido a La Barra, No Ha Hecho Nada En El Sucucho Ese y Ya La Dan Por Titular, incluso Cambiaron El Titulo De Este Tema, Peroooooooo....

 

El La Puerta Del Horno Se Quema El Pan...

 

Ver Para Creer, No, No Mejor, Esperaré Algún Reporte y Algo Más Para En Una De Esas Caer Por Esos Lares, Aunque...

Aunque Busque La Confirmación Oficial y No Paso Nah Nih Nah, Weno Esto Ultimo Otro Motivo Pah Llegar Tarde No Mah, Que Pasen Primero Los Otros...

 

Atte.

io El Esceptico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba ahí en su nuevo hogar cafetesco. En la barra central, como siempre tan linda y simpática. Un agrado volver a verla, ojalá que sea por harto tiempo más. Igual le estaba iendo re bien, de hehco, era como la mina que más clientes a la hora que yo fui (entre 4:30 y 5:00).

 

Mientras el IOL se refuerza, el Blacks se despotencia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad, que hoy desperte y tenia una mision en mente...una musa estaba en problemas... y necesitaba mi ayuda...asi que tenia una mision de rescate, como "profugos" y parti al ika online, a rescatar a mi musa, entre al local tuve que hacerme paso entre el tumulto(jotes,algunos mod(o que se creen mod)...pero de otros foros,cabezas de musculo..y uno que otro personaje indeseado)salte la barra y tome de la mano a mi musa le di un gran beso y le dije..."estas lista" y escapamos de aquel local, posteriormente nos desaperecimos, hablamos de lo humano y lo divino, le dije que ninguna otra chika se comparaba con ella y siempre sera mi top one...a pesar de todo y de todos, siempre la seguiria...y la fui a dejar al lugar donde todo tiene sentido, donde vuelve la magia, las historias...donde mi inspira...y todo las cosas bellas...es como estar en un "lago en un cielo"...pero el tiempo apremiaba y la deje en aquellos escalones...donde es la mujer mas hermosa de los cafes...prometiendo que algun dia la iria a visitar nuevamente....!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero el tiempo apremiaba y la deje en aquellos escalones...donde es la mujer mas hermosa de los cafes...prometiendo que algun dia la iria a visitar nuevamente....!!!

 

Un "Lago en el cielo".......creo haber escuchado esa frase antes, y en alusión a la misma musa inspiradora.....

 

Lo importante es que Erika vuelve a su hábitat, y si se trata de esta linda mujer, creo en lo que dice Roro (en casi toda la historia...). Nunca me ha gustado el IOL, y de haber entrado, solamente lo habría hecho por Erika.

 

Ya lo dije antes: lo más probable es que me de una recaída en mi rehabilitación cafetera, pero vale la pena. Cuando lo haga, siento en mi que volverán los relatos, los poemas, las sonrisas y analogías musicales. Es que es tan, pero tan linda!!!

 

Saludos!

Editado por Emx
No es necesario repetir todo el post
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un "Lago en el cielo".......creo haber escuchado esa frase antes, y en alusión a la misma musa inspiradora.....

 

Don Cosme, me tome la licencia de tomar este tremenda cancion que cito en un post "lago en el cielo" del gran Gustavo Cerati...hace exactamente un año atras(la historia es ciclica)se repiten los eventos...pero otras cosas cambian...y este tema esta lleno de magia, son como las sensaciones que se sienten frente a una musa como Erika...Y bueno el Blacks es el unico lugar donde puede estar, donde todo funciona y donde se siente mejor...que le vaya super bien en su segunda etapa a esta bella chika...y bueno...algun dia pasare por ahi...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las cosas buenas hay que compartirlas, así que me alegro haber sido citado por el fan nº1 de Erika...Don Roro.

 

El solo hecho de escuchar esta canción me transporta a ese lugar mágico, ese 2º piso repleto de gente (quizás cuántas veces coincidimos en la misma barra Roro), las luces verdes que te llegan a la cara, pero lejos de molestar complementar la magia y la alegre sensación de estar en un lugar mágico. Si alguien no conoce la canción, la dejo (por si acaso...)

 

 

 

Hace un tiempo tuve la dicha de encontrarme a Erika en la calle, y lejos de hacerme el quite se me acercó, saludó y conversamos un par de minutos. Fuera de su hábitat es exactamente la misma persona. Nada de personajes....Erika es Erika en todas partes!!!

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto esa situacion, ya me esta aburriendo mucho gentio, bien para Erika pero mal para uno...creo que optare por el primer nivel, donde una morenaza que esta por la misma orilla...que tiene un tremendo tambor, me esta gustando...(no dire su nombre pero termina en "A")ojala que no salga del foro...jajaja...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me Suena El Nombre...

 

¿ Será Una Chica Que Esta En El 2do. Nivel, De Linda Cara y Bien Simpaticona ?

¿ Carita De Angel ?

¿ La Musa En El Final Se Esa Escala Al Cielo ?

¿ Ah ?

 

Se Ser Afirmativa La Respuesta, Toncés No La Conozco, Cuek :p ...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya vaya...

ya comienzo a comprender, toda esta parafernalia, solo de haberla visto camino le ciel,

claro que ni siquiera una sonrisa o saludo, pero la caminata celestial y el saludo instantaneo

a un hereje sinceramente me mato! asi que On Mode al SM durante la estadia en la planta baja...

y como dice un amigo mio, quede con tragedia!

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día justo justo me la tercie subiendo y pude disfrutar su tambembe meneandose hasta el cielo, placer culpable de los qué están estacionados durante horas y no pueden ver esa imagen subir y bajar desde allá.

 

Asi qué cabros pará qué desocupen el segundo nivel, la vista es privilegiada desde abajo jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...