Saltar al contenido
kromme

NICOLE...O´Higgins/Rancagua

Mensajes recomendados

Señores, aqui cumplo con la tablita de rigor respecto de la visita realizada el fin de semana, carneando esta vez a NICOLE.

 

Nombre = NICOLE

Edad = entre 25 a 27 años

Valor= $20.000 1/2 hora $30.000 la hora, fui por la media para tasar.

Nacionalidad = Chilensis

Ubicación= O´higgins con rancagua

Tipo= Casa de Amiguis ocasionales

Fono= N/A

Comunicacion: No es de muchas palabras, pero dá lo mismo.

Nivel de Empotamiento= VACUNADO!

Estatura = 1,65 + o -

Contextura = 6.0 hecha con cariño

Cara =6.0 Buena, en especial mirarla cuando te hace el oral.

Trato: 5.0 Poca iniciativa pal discurso, después comento.

Besos = NO DA, otras de ahi mismo han sido muy generosas conmigo en ese sentido.

Tetas = 6.0 Copa de helado, buenas.

Culo = 6.5 Rico y durito, buena forma, apetitoso.

Pussy = 6.5 Rica, sin olor a curanto y depilada brasilera.

Mamon = 5.5, Normal, C/C, eso baja la nota, con saludo a los de coquimbo.

Movimientos pelvicos = 2.0 para ella, un 7 para mi, Hice la pega yo no mas.

Calidad de sonido= 5.0 gemidos suaves, creibles en un 80%.

Anal = no pregunte, pero al parecer si aplica.

Ambiente = 5.5 habitacion ordenada, pero sin baño privado ni nada, un puro lavamanos y sería.

Atención= 4.0 Yo llegué motivado, conté los minutos desde que me senté al desfile y fueron 25 min, no alcancé a finiquitar porque me dijo NEXT!.

Promedio Final: 5.6 Aprox, pasa. Pero no vuelvo a ir durante el 2010.

Comentarios Aparte:

Motivado tipin 3 y media, después del happy me fuí a dar una vuelta a este lugar, me recibe la cabrona simpaticamente y me dice, "tengo 3 niñas" así que me quedé con esta rubia de buenas boobies y culo poderoso, para probar la carne de este lugar, ya que de hace rato que no me asomaba por ahi. En fin, la sigo a la pieza y la empiezo a empelotar con suavidad, sus besitos en las tetas, cuello y piernas, le bajo el colaless y le aplico la jalada de rigor a la niña para ver si estaba limpia y aplico UNA peinada, como que se prendió y altiro me empieza a buscar al krommado para el mamón respectivo, le gusta la wea, pero es con plastificado y eso pa mi baja puntos, son weas de cada uno, pero de a poco le da sus languetazos a los de coquimbo, con lo que se reivindicó, al rato ya estaba ganoso y le dije que se pusiera de espalditas en la cama y ahi empecé a darle, paf paf paf y le salían sus gemidos locos, eso hasta que le pido doggy y ahi le di un poquito mas duro, pero se pegó unos tiritones y como que se empezó a apagar, le dije que se subiera pa cabalgar y me dijo "ya es la hora", le respondí, "bueno, será no mas, con cuea han pasado 20 min, pero filo".. y care raja me dice "es que 5 min son para vestirse y eso.." casi la mando a la csm.. es rica la mina, pero con esas salidas weonas ni a mi ni a nadie convencen y me puse rapidamente las pilchas y salí medio envenado de la wea, pero creo que es política del boliche, así que me decidí a hacer la tabla de la manera más objetiva posible respecto de la mina, con lo bueno y lo malo, para que sepan como cagan a los estokadores del norte y que quienes tengan relación con los boliches mejoren la atención.. pronto llegará el día en que la competencia hará bajar harto los precios en Copiapó y seremos muchos los felices comensales que tendremos variedad y precios adecuados para satisfacer la cochiná.

 

Aguante los kalifas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena compadre al parecer independiente de lo envenenadoq que saliste con la mina igual comio buen filete

a todo esto esa pikada de O´higgins con rancagua no la ubico cual es el nº de casa ?? es como el 760?? onda la tipica casa te desfilan las minas y eliges ... pregunto asi como para ir ya que toco bueno el bono este mes

saludosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estos datos son para ir, hacerla y virarse por un tiempo.. es bueno comentarlo para no pegarse guatazos.

Respecto a dar direcciones exactas, creo que no es pertinente por este medio, aparte que no me la sé.. es cosa de pasearse y ver la casa frente a la ex torre. ke mas dato!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estos datos son para ir, hacerla y virarse por un tiempo.. es bueno comentarlo para no pegarse guatazos.

Respecto a dar direcciones exactas, creo que no es pertinente por este medio, aparte que no me la sé.. es cosa de pasearse y ver la casa frente a la ex torre. ke mas dato!!

 

Pero fuera de la "actitud de la musa" parece que estaba bien rica ¿o me equivoco?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

así es sensei ex-cooter, ha dado en el clavo.. es bien rica la minita como para lo que se ve en la zona..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala por lo sucedido, yo he ido no más de un par de veces y no me ha pasado esa. por muy rica k sea la mina, la actitud es fea, me ha pasao pero con otra mina k atendía(no se si todavía) detras de la U del Mar en esos depas, y pucha k es penka k te kiten tiempo, y por ende las ganas se te van a la cresta. Saludos y gracias por el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...