Saltar al contenido
nira

HOLI SOY GUILIANNA YO TAMBIEN SOY MI 5 MINUTOS FELIZ

Mensajes recomendados

HOLA COMO TODOS SAVES HAY GENTE QUE DESPRESTIGIA SIN MOTIVOS CONCRETO YO IGUAL COMO LUCILA LES INVITO A VERIFICAR QUE SI SOY REAL JAJJAJAJJA BESOS PARA TODOS MI MNS ES GUILIANNA_69@HOTAMIL.COM BUENO ME AVISAS QUE SON ESTOKDORES Y YA LOS ESPERO A TODOS HABAL GUILIANNA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos aplique los minutos para ver que onda y sacarme la duda de porque tanto comentario y se ve bastante buena ahora ni idea como atendera y todo eso solo digo que lo que vi no me desagrado y tendria que ir a verla para cachar que onda y asi poder dar una opinion con mas fundamentos saludos a todos cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados Estokadores...

Tambien fui premiado por los 5 minutos de cam.... lo k se vio... me dejo prendido.... a tal punto de k me pege el salto y la visite.... esta en un departamento bien piola....y comodo... casi en pleno centro... lo k se muestra en cam.... se reafirma en persona.... es un trato muy suelto sin apuro..... tiene un nudo de globo eskisito.... y su herramienta ..... de temer....y una conferencia k te deja con las sabanas entre los cachetes....

asi.. k a los antofagastinos aprovechar los 5 minutos y a pegarse la salvada.... hay k aprovechar los buenos filetes k llegar por estos lados......

 

esperemos k existan mas regalos de este tipo....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si yo tambien la acabo de ver hace 2 horas atras, en realidad la mina se ve bien rica, tiene bonita cara, culo, cuerpo y niño, para ser sincero en las fotos sale bien Photoshopia, pero la mina no esta mal, es parecida a la mina que sale en las fotos mas antiguas, yo personalmente este fin de semana la ire a ver ya que se encuentra en antofagasta y yo me encuentro por aca, jeje, espero atienda bien y no sea mecanizada, ahi les cuento, es de lujo un bomboncito rico....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis amores estare en santiago hasta la segunda semana de octubre besitos pd: que bueno que todo se esta aclarando y ven que soy real y no trucha solo hago domicilios y hoteles solo tenes que reservar una horita antes y ya esta bye fono 77348305 mns guilianna69@hotmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jjaajjaaajajajajajajaja que mala leche chicas una cosa jueguen limpio yo no compito con nadie mi peor rival soy yo .bueno gracias a los estokadores que an tenido la oportunidad de conocerme y no tener falsos posteos y descalificaciones hacia mi persona besitos a todos y esta en pie todavia que me agregen la gente re buena honda para que aprecien mi belleza aka esta mi msn :guilianna69@hotmail.com bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace sólo algunos minutos me comunique con guiliana...uf que decir esta muy bien ella, primero sólo vi su rostro, pero luego me mostro todo lo que teiene, un culo exquisito...un buen para de pechugas, una actitud muy sensual y un niño de miedo...me encanto....la verdad despues de verla resulta curioso quie se hagan malos comentarios de ella...me parecio muy buena y ademas muy simpatica..yo incursionare con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita travesti yo no soy colega suyo , todo lo contrario, mira yo vi a luciana en vivo y le postie igual que muchos estokadores y todos usuarios antiguos o conocidos jamas e hecho propaganda de una trave que no sea la agustina gonzaga que es mi sueño , o a la barby que me tiene caliente pero jhamas e estado con ella , si cai con el fiaco de aldana, y me da mucha rabia verguenza y pena por ti que inventes usuarios para subir tus calificativos pero no veo casi ningun usuario antigua comentantando en cambio en luciana si, aca solo users nuevos yo estoy conectado casi todo el dia y nunca te e visto conectada.

asi que todos estos post son autopropaganda es evidente .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Taltipo, no se que tan nuevo usuario soy si estoy registrado desde el 2008 y tu recien del 2009 asi que viendolo asi tu eres mas nuevo que yo; Autopromo yo no hago de nadie, solo digo lo que vi. Asi que por favor documentate un poco antes de hablar. No es nada contra ti, pero me da lata que hablen por hablar nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Taltipo, no se que tan nuevo usuario soy si estoy registrado desde el 2008 y tu recien del 2009 asi que viendolo asi tu eres mas nuevo que yo; Autopromo yo no hago de nadie, solo digo lo que vi. Asi que por favor documentate un poco antes de hablar. No es nada contra ti, pero me da lata que hablen por hablar nomas.

ok guiliana 2008

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora aparece otro wn más:; zzergio, no soy giulianna; me llamo esteban para que sepas. Autopromo no hago, solo digo lo que vi. Si tanto les molesta, para que escriben en estas conversaciones. Insisto, deberian de averiguar antes de hacer comentarios sobre otros usuarios. Yo no comento de ustedes porque no me interesa y punto; pero si quisiera comentar, haria mis averiguaciones antes de hablar sandeces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos, no soy viejo entre los estokadores, pero me sorprende que siempre se descalifiquen los comentarios...yo por suerte o no, la verdad no me costo nad, tuve la surte de ver a giulliana y me parecio muy simpatica y atractiva...obviamente siempre habarn gustos distintso, algunos la hallaran malas otros exquisita...pero la chica al mkenos e atreve a mostrse, para que cada cuál se form su juicio..yop me quede con una bue opinión de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la foto que un usuario acompaña y que dice con potho shop, la verdad no es guilliana, sino de una argentiba que llamaba Agustina gunizaga o algo así...la foto que dice sin potho shop si es de guillina, asi que lo que no han podido verla en el video es afotos les dara una pista de como es

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Federico yo en ningun momento e descalificado a esta chica, solo mostre 2 fotos una sin photoshop y la otra con photoshop que ud diga que no es ella me parece raro porque son las fotos que estan publicadas por giulanna y ademas son las que tiene en msn entonces con que cara me dices que no es, si ella las publico, yo aca no descalifico yo solo pongo la foto sin photoshop y al que le gusta bien y al que no se busca otra, pero no me gusta cuando se trata de engañar al consumidor con mucho photoshop asi que para la proxima averigue bien, ademas que ud no la conoce en persona solo por cam asi que informese mas a la proxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...