Saltar al contenido
Maximo Gladiador

ALMENDRA de Masaje Sensual

Mensajes recomendados

CITA(delmate @ 09/09/10 - 09:39 AM)

 

CITA(Daemonicus @ 08/09/10 - 02:48 PM)

el oral es con o sin??

 

Daemonicus... va mp....

 

 

 

Puta que es maricon delmate, en muchas tablitas de nuestros contertulios no indican el oral y el primer weon en preguntar para estar al día es delmate, y cuando le preguntan a el se hace el tonto y comienza con sus mp

 

:giljotiini:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi pregunta es:

 

¿ PORQUE A MAXIMO LA TRAVESIA LE SALIO 25. 000, EN CAMBIO A DELMATE, LE SALIO 15 .000?

 

 

HABRA ALGO EN DICHO PALACIO, CON RESPCTO A DELMATE.??????

 

RESPUESTA URGENTE.

PRFA.

 

 

Lo unico que le puedo decir colega es que dependiendo del extra los precios varian...me entiende asi por ser??????, a lo mejor el colega delmate fue feliz con lo que recibio o se reservo los extras para el, asi que le recomiendo le mande MP y le pregunta que onda, o mejor, va y se da una vuelta por el centro y nos cuenta como le fue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi pregunta es:

 

¿ PORQUE A MAXIMO LA TRAVESIA LE SALIO 25. 000, EN CAMBIO A DELMATE, LE SALIO 15 .000?

 

 

HABRA ALGO EN DICHO PALACIO, CON RESPCTO A DELMATE.??????

 

RESPUESTA URGENTE.

PRFA.

 

CITADO POR GLADIADOR

Bueno amigos míos, era el día de ayer y estando en espera de la respuesta de mi compadre Delmate, de confirmar el ataque que se había planeado el día anterior, me llama y me dice "todo OK".-

 

delmate tenia todo planeado, el costo era de 20 lk por cada uno, del mate andaba medio cagao, solo tenia 15 lk, pero le dice a gladiador que las minurris salian 25, asi que ese era el arreglin, a no ser de que las bebidas y papas fritas que se sirvio delmate luego de su lucha cuerpo a cuerpo le haiga salido 5 lk.......

 

buen ojo contertulio al darse cuenta de esto

 

thump_4603099escenaudechile.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi pregunta es:

 

¿ PORQUE A MAXIMO LA TRAVESIA LE SALIO 25. 000, EN CAMBIO A DELMATE, LE SALIO 15 .000?

 

 

HABRA ALGO EN DICHO PALACIO, CON RESPCTO A DELMATE.??????

 

RESPUESTA URGENTE.

PRFA.

 

 

Lo unico que le puedo decir colega es que dependiendo del extra los precios varian...me entiende asi por ser??????, a lo mejor el colega delmate fue feliz con lo que recibio o se reservo los extras para el, asi que le recomiendo le mande MP y le pregunta que onda, o mejor, va y se da una vuelta por el centro y nos cuenta como le fue

 

 

 

asi es, delmate por todo lo que he leido de el, pero aun no tengo el placer de conecerlo es muy reservado, cuando se puede contar se cuenta y cuando no de puede no........me salio como futbolista lo dicho

 

 

thump_4603099escenaudechile.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alapelota con la investigacion... no caxe una, pero lo que puedo decir es que el servicio en promo estaba en 15+tips... si puse 20+tips me equivoqué... pueden webear todo lo que quieran... solo mantengan un mínimo de respeto para no caer en descalificaciones....

y ni idea porque gladiador puso 25k... capaz que fue tip incluido...habría que preguntarle a el...

 

eso sería... vendo gps... o permuto por pago a centro de masajes ajjaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CITADO POR GLADIADOR

Bueno amigos míos, era el día de ayer y estando en espera de la respuesta de mi compadre Delmate, de confirmar el ataque que se había planeado el día anterior, me llama y me dice "todo OK".-

 

delmate tenia todo planeado, el costo era de 20 lk por cada uno, del mate andaba medio cagao, solo tenia 15 lk, pero le dice a gladiador que las minurris salian 25, asi que ese era el arreglin, a no ser de que las bebidas y papas fritas que se sirvio delmate luego de su lucha cuerpo a cuerpo le haiga salido 5 lk.......

 

buen ojo contertulio al darse cuenta de esto

 

 

QUE DIJO........... O TRATO DE DECIR.....

 

bueno compa un gusto primero que todo y aprovechando el espacio pase por AQUI y se presenta como debe.

 

 

bueno respecto con la duda, en si el valor de la promo es de 15 lkas que incluye un masaje y sensitivo manual. lo que yo hice fue tomar un servicio mas osado nada mas y los 25 se incluiba le tips ya que por lo general cuando me atienden bien, dejo buen tips.

 

bueno eso era todo, delmate no andaba cagao de lukas ni yo, por lo general cada ves que hacemos un ataque despues de, celebramos con una chela y algo para comer y tampoco andamos buscando las promos la idea es conocer nuevos rumbos de la ruta del aceite.

 

bueno amigos espero que con esto se aclare algo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

thump_444697791655577.jpg
xuta la letra chica... tuve que pegarme a la pantalla para tratar de leer...jajajaja

 

farandula delarge!!!!!! te animaste a poner fotos de tu colexxxión personal??????? jjajaajaa

 

D.D.D . , , , ; ; ; . .

osea... jajajajaja mira, yo creo que por 25k nica sacai uno de esos....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jkajkajkajk, nooooooooooo, no le hago a esas, solo que en debate que entro esta delmate y gladiador, en todo debate tienen opinion, son muy recaliente estos dos jajajajajajajajaja

 

10+15

 

 

calientes nosotros mmmm

 

delmate mañana hay mal tiempo parece puede que se deje caer un huracan que dices

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno par acerrar, en ningun momento quise disbirtuar el contenido de este, solo fue una consulta,

devido a que varios de nosotros, supongo, nos gustaria hacer una asaña como esa, y para eso de

debe saber con cuanto money hay que contar, para saber si la caja chica de la empresa aguanta,

 

 

jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno par acerrar, en ningun momento quise disbirtuar el contenido de este, solo fue una consulta,

devido a que varios de nosotros, supongo, nos gustaria hacer una asaña como esa, y para eso de

debe saber con cuanto money hay que contar, para saber si la caja chica de la empresa aguanta,

 

 

jajajajajajaja

 

 

me sumo a las palabras del contertulio odintres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vaya a 10 de julio y sale economico.

 

amigos mios esta bien buscar las promos y esta bien definido los valores, eso si creen que por 15 lkas se van a comer una mina filete mmmmmmmmmmm eso va en la mina masaje es masaje y en cuanto a los tips, esos son personales, osea uno sabe cuanto va dejar.

 

bueno espero aclarar algo el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...