Saltar al contenido
Maximo Gladiador

ALMENDRA de Masaje Sensual

Mensajes recomendados

510890386i40te.jpg

 

Bueno amigos míos, era el día de ayer y estando en espera de la respuesta de mi compadre Delmate, de confirmar el ataque que se había planeado el día anterior, me llama y me dice "todo OK", eso si no se donde chucha estaba, pero escuchaba más mal que la cresta, lo único que escuchaba de fondo era regeton y alguien que decía "con canela o chocolate amor" jajajaj, bueno la cosa que no teníamos claro donde íbamos a air, solo que nos juntaríamos en el centro y veríamos, bueno la cosa que nos juntamos a la hora acordada y mi amigo delmate me dice "bueno amigo máximo donde vamos", "bueno compa no sé", ahí me sorprendió delmate, saca su Iphone y ya tenía una lista con los posible lugares que podíamos visitar, si tenía hasta la fotos de las musas, puta el weon caliente. Buena la cosa que decidimos atacar sensual, ya que mi compadre estaba loquito por una damisela. Tomamos el delmatemovil y partimos rumbo a providencia, por el camino delmate llamaba al centro de masaje para ubicar las coordenadas, mi compadre saco su GPSmate para ubicar el sector en el mapa, la tecnología de un weon kaliente, hasta GPS. La cosa que la lluvia comenzó a hacerse cada vez más fuerte y los tacos para que decir. Ya las calles se comenzaron a inundar, "weon esto va ser un huracán weon, con la lluvia y la kalentura va a quedar la caga", era el comentario cuando íbamos en dirección al masaje. La cosa que después de un trayecto muy lento y además con la lluvia que parecía que habían abierto un grifo y que mi compa desesperado por llegar para que la Mayra no se fuera, debido que trabaja hasta temprano ooooo se me cayo jajajajajaj. Llegamos al lugar.

 

 

Bueno esto queda al lado del barrio Suecia, el edificio piola, el conserje ni pesca. Bueno al llegar al lugar nos recibe Mayra ooooooooooo papa que les puedo decir, bueno muy simpática ella nos saludo y pasamos al box, bueno nos explico lo de la promo y nos presento a las chicas. Bueno estaba Karen ocupadita y desocupada almendra que les puedo decir otro monumento de mujer weon. Bueno la cosa que como tiene 2 box y uno estaba uno ocupado nos dijeron si queríamos esperar y así no había desfase en tiempo y así uno de nosotros no debía esperar. La cosa que nos invitaron al living ahí estaba la dueña y estaba almendra que ya me tenía loquito amigos míos. La cosa que nos pusimos a charlar, que les puedo decir que eran muy simpática y la dueña también. Después de un rato salió Karen que les puedo decir que es una morenaza muy tentadora, pero en fin yo en ese momento me quedaba con almendra. Llego el momento y pasamos a los box delmate con Mayra, que yo no había visto a weon kaliente mas contento que el jajajjaaj.

 

Bueno lo que sigue queda a su imaginación jajajajajajajajaja

 

 

 

Jajajaj no acá va el relato de tan bella experiencia junto almendra

 

 

Por lo general yo soy de relatar una historia tipo batalla de máximo gladiador, pero para ella debo cambiar.

 

 

bueno amigos míos, una vez que entramos al box, el cual les puedo decir que era muy cómodo y con muy buen aroma, ella me ofreció las toallas y las pantuflas y obviamente me ofreció si quería tomar una ducha. Bueno como buen masajeado obviamente su ducha de rigor. El baño bastante bueno, limpio y agüita kaliente y además todos los implementos para borrar esas secuelas que quedan después de un combate. De vuelta al box almendra me sorprendió con una faldita cuadrille tipo colegiala, pero de color rojo pero con una abertura al cortado que dejaba ver su piernas y parte de su maravillosa colita. Me pide que me recueste en la camilla para iniciar el masaje. Bueno ella primero que nada aromatizo el box con inciensos que les puedo decir que no eran de esos que te dejan pasado, eran bastante agradables. Bueno almendra con una cara de niña buena comenzó a aplicar el masaje, entre mi pensé que iba hacer lo normal, pero no llevábamos ni 5 minutos cuando ella comenzó a despojarse de sus prendas superiores y subió a la camilla, entre mi me dije mmmmmm esto va ser corto me quieren despachar rapidito, pero no todo lo contrario ella proseguido con su masaje y poco a poco comenzó a mesclar el sensitivo con el masaje y aplicaba una chispa de erotismo y sensualidad, a lo que estaba haciendo, lo que de verdad me comenzó a descolocar, debido a que por lo general las musas te aplican un masaje, después el sensitivo y para termina con el toque final, acá era todo lo contrario ella iba mesclando todo lo anterior, pasaba sus pechos por todo mi cuerpo, me besaba mi espalda y proseguía con el masaje, de esta forma se preocupaba de llevarme a un juego de relajación y seducción . Qué imagen tenis ante mí, pero esa cara de niña buena poco a poco iba cambiando a de niña mala y eso me tenía a full, así esta chica me tenia sumergido a en su encanto y todo era relajado. Así esta chica me mantuvo ansioso a la espera de la palabra mágica que todos esperamos y muy sensual se acerco a mi oído me doy un besito de esos kalentones y me dijo "dese vuelta" weooonnn quede más que a full con eso y más cuando me di vuelta y la imagen que tenia de ella sin su faldita ooooooooooooo papa. La cosa que ella prosiguió con la misma técnica que estaba realizando ero poco a poco fue dándole intensidad y calor a este momento. Nos sumergimos en un mar de pasión, relajación y erotismo, era como estar en el cielo pero junto a ella (no como alex de large que quería estar en el cielo con san Pedro jajajaaj), ella jugaba con los besos y poco a poco fuimos fundiendo nuestros labios, pero amigos míos llego un momento que se me nublo todo y la verdad es muy poco lo que recuerdo. Lo único que puedo decir que fue una experiencia muy maravillosa. Almendra me mato.

 

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Sensual

Ubicación = Providencia

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de Masaje

Costo = $25.000

Fono = No sea flojo aplique lupita

Horarios = Después de trabajo

Comunicación = Delmate llamo pero como estaba en alta voz muy simpática

Ambiente, Recepción = Siempre como un rey, muy simpáticas todas

 

Notas del Servicio:

 

Musa = ALMENDRA

Nivel de Empotamiento = Mucho cuidado

Edad = Un caballero no pregunta eso.

Estatura = 1,65 mas menos, con bota se alta

Contextura = Hermosa

Cara = Niña buena pero después u papa sale la niña mala y queda la grande

 

Nivel de Phothoshop = 100 % ella, pero mucho mejor en persona

Trato = Que puedo decir como un rey y regaloneado al máximo

Masaje= muy buena técnica

Sensitivo= uuuuuuuuuuuuuuuuu papa

Besos = Apasionados

Pechos = Una maravilla de la naturaleza

Cola = para miss Reef

Oral = wuauuuuuuuuuuuuu

Movimientos Pélvicos = Suavecito pero matadores

Calidad de Sonido = Sensual

Atención = 7

 

Reporte del clima:

 

Bueno todo estaba muy bien hasta que nos tocaron la puerta, pero bueno el tiempo ya se había cumplido y era obvio mi compa delmate ya había salido hace rato jajajajaj así que duchita previa y nos fuimos, despedida y obviamente la invitación a volver por parte de ellas (yo por mi me habría quedado jajajajaj), de ahí con mi amigo delmate nos fuimos a reponer con un buen churrasco al domino de Suecia, pero notaba a mi compadre un poco extraño un poco tiritón jajajajajaj la cosa que de ahí vamos a buscar el auto y al salir del estacionamiento ya iba media mal mi compadre, si hasta paso una boleta para pagar el estacionamiento jajajaja la carito del cobrador jajajajaja "señor este no es el ticket" jajajaj…….

 

Disculpe compa le dije que lo iba a comentar jajajajajaj

 

 

 

 

I'll Be Back!?

 

Obvio, si ya tenemos programado el próximo ataque con delmate jejejejej eso sí pero cambio de musas aunque encantado vuelvo con almendra

 

 

 

[/color]

 

 

Saludos amigos míos jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oshe, Notable reporte Memorable incursión!! ... (estas mejorando tu photoshop!!)jaja

realmente estuvo bueno y demás que Maira me dejó aweonao a full....

y-sí, la verdad que le tenía puesto el ojo hace rato jaja....

y la atención realmente como en familia... como ya dije, Notable....

(mi reporte en la noche... lejos de los "ojos emergentes"....)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se nota que lo pasan re bien estos wones , asta con gps pa llegar los calientes jajaajaj puta que es util xD podriamos organizar un ataque en masa a algun lugar , bueno en realidad no hay centros con tantas musas , aajaj ando prendio a lo kamikase

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, aca toy... bien relajado... descansado... esperando un nuevo atake!!! jeje

 

bien, nos encontramos con Gladiador después de que delarge había estado de “campaña” el día anterior… y el anterior jajaja…

Mientras esperaba, iba alistando los datitos para poder decidir el atake. Cuando llega Gladiador vemos algunos datos y nos decidimos por sensual.cl que hace tiempo quería atakar, pero como solo tienen 2 box, no era simple el atake tridente…

Partimos en el matemovil para providencia, thump_5131222piratas2low.jpg el gpsdelcaliente andaba como loco para poder llegar a destino, estaba lloviendo a mares, parecía huracán...

Finalmente llegamos, nos hicieron pasar a uno de las habitaciones, mientras se vinieron a presentar Maira, Almendra y Karen. Máximo elije a Almendra (exquisita con su carita de “parezco angelito pero no lo soy…”) y yo tomo a Maira thump_5131245piratas3low.jpg

con quien ya habíamos cruzado miradas cómplices. Como un box estaba ocupado, nos sentamos en la recepción y conversamos con la señora Mónica encargada del centro, quien nos comenta que por el momento estan trabajando solo con el centro providencia. La recepción fue sumamente amena y relajada, hasta que llegó el momento de entrar al box. Nosotros listos para atakar!! thump_5131206piratas1low.jpg

Los cuartos son pequeños (uno es mas grande que el otro) pero suficientes para una buena cama-camilla amplia, elevada y con papel desechable, bien higiénico. Se cancela servicio en forma anticipada, y solicito la ducha de rigor para comenzar la relajación en forma adecuada. Las chalas y toalla llegan en bolsa cerrada sumamente limpio. Un paréntesis es para decir que camino al baño veo a Almendra con una tenida infartante de mini escocesa que mostraban sus largas piernas… y que me dejó sin aliento… thump_5133905almendra.jpg

Luego ya tendido boca abajo, veo que ingresa Maira, se había cambiado por un ajustado vestido corto al cuerpo negro, que me dejó entrever que esto iba a estar muy pero muy bueno… thump_5133919maira.jpg Primero se sube arriba mío, y ataca directamente mi dolida espalda en forma maestra… la verdad es que hace unos masajes realmente buenos, mientras conversábamos de un sinnúmero de cosas. Luego comienza a templarse, se quita su vestido y siento que con crema comienza a realizar un experto masaje con sus senos, una sensación increíble, lo único que quería es darme vuelta en ese momento, pero a la vez sabía que a veces, las musas, al darse vuelta aplican directamente sensitivo u oral y quería que ese sobajeo tántrico continuara. Para mi sorpresa, y tras pedirme que me diera vuelta, vuelve a colocarse crema y comienza a frotarse por todo mi cuerpo, mención aparte su exquisita anatomía frontal que hacía una extraordinaria tarea! Sentada sobre mi, realiza unos movimientos pélvicos que me dejan loco, y solo la increíble escena de tomar esos tutos y traerlos y alejarlos de mí me tenían fuera de razón… La tetera hervía y el mate estaba listo… comienza un oral de primera, mientras yo recorría todo lo que estaba a mi alcance… devolviendo el favor… hasta que no resisto mas y exploto, mientras ella me estruja hasta la última gotita, y mas de una vez… quedé colgado al techo por un instante, y su cuerpo sobre el mío me devolvió a la realidad… tras respirar nuevamente, duchita (el baño bien, con poca presión de agua pero bien calentita). Luego, ya listo y habiendo dado gracias totales, me voy a la recepción contento: thump_5133940pirata.jpg a fumarme un puchito relajadísimo… aún gladiador no había salido (estaba haciendo hora jajjaja) asi que lo esperé unos minutos, conversando con las musas y con la encargada, me sirven una coca unas papitas.. como de la casa jaja…

Luego, para apaciguar el bajón post-masajes, nos vamos con gladiador al domino’s de la esquina, y con una chelita y churrasco italiano planeamos nuestros próximos atakes.... thump_5133948piratas.jpg

 

Va entonces la tablita de rigor

 

Datos Generales:

Templo= sensual

Ubicación = Providencia

Lugar = departamento

Tipo = centro

Costo = $15.000 + tips

Conserje = si, pero no pesca…

Fono = si, varios

Horario = 19 hs.

Comunicación = muy buena

Ambiente, Recepción = bien.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Maira

Nivel de Empotamiento = vacunado… pero con deslices…

Edad = 20+

Estatura = 8,3 palmos

Contextura = 6.5

Cara = 6.0 con actitud!

Photoshop = un poco como siempre, pero meno… y los tutos son todos suyos!!

Trato = 6.7 muy bueno

Masaje= 6.5 muy bueno

Sensitivo= 6.7 exquisito

Besos = 6.5 ricos

Pechos = 6.5 copitas de champagne pero los maneja… que ni te cuento

Cola = 6.5 pedazo de…bueno bueno…

Oral = 6.5 muy bueno.. rico… no me pregunten mas…

Movimientos Pélvicos = 6.7 ricos… aplicando la presión exacta…

Calidad de Sonido = 6.0 bien

Atención = 6.7 excelente atención!

 

I'll Be Back! (Volvería)?

sin duda... ya tengo mi próximo target...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...