Saltar al contenido
TELO

KAMI

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

K A M I

25 años

20.000 una hora sexo oral sin preservativo

10 a 19

Domicilios en la noche, coordinar antes

07 6949101

95 - 65 - 99

Horario 13:30 a 21:00 hrs.

Kami1.jpgKami2.jpg

Kami3.jpgKami4.jpg

Kami5.jpg

TELEFONO 07 6949101

Ubicacion : Mac Iver con Alameda

Valor $ 20.000.- La Hora

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Me parece que es una amiguits de Karen o estoy x-vocado ?

La mujer sería más encantadora si fuera posible caer en sus brazos sin caer en sus manos

Publicado

hola..... haber no entendi bien lo escrito arriba en el topic ..... la nena solo hace oral sin/c por 20 mil ? , onda nada mas? , saludos.

:mf_biggrinumbrella:

Dig in and get your hands dirty

Publicado

Se ve bastante apetecible, la señorita y esos 99 ufffffffff que culazo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

:ghostrider_h4h: Parece que la gran mayoria tenemos esa debilidad por los culos perfectos y proporcionados.

Se ve Preciosa ... se mueve como gata en celo, EXQUISITA.... :clapping:

Kami2.jpg

Publicado

Komo Bien Dicen Mis Camaradas Se Ve Bien Rika y Apetecible En La Segunda Foto......!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Rica ella.. en 4 se ve espectaculiar.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

ke rico ese culazo..

Entre los placeres de lo mundano y lo divino.. Gifs%20Animados%20Sexy%20(2).gif

Tora..tora..tora!!!

Publicado

Alguien tiene un reporte de esta minita, se ve potable

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

• Administrador
Publicado

Nuevamente en la K

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Estimados muy buenas tardes, la verdad es que me cansé de utilizar la estokada sólo para mirar y utilizar los datos, era hora ya de dar a conocer mis experiencias, por ende hoy voy a visitar a esta chica y publicaré el reporte correspondiente.

Publicado

yo voy a probar la hora de oral... :bye1: :bye1:

Aspirante a estokador dorado...

Publicado

HOLA AMIGOS....KAMI ES TODO UN BOMBON....RICA POR DONDE SE LE MIRE....Y LES ASEGURO QUE LA MIRÉ POR TODOS LADOS.....MMMMMM...EL SOLO RECORDARLO ME CALIENTA...!!!

ES RIKA LA MINA CAUROS....ASI QUE HAGAN FILA PARA IR A VISITARLA.....Y ATIENDE COMO POLOLA....!!!

Publicado

No se, de cara al parecer es como del tipo Charly cambowarrior comando especial y respecto a esa fotos medias en diagonal mostrando su ricura de culo no dejan ver bien el resto del cuerpo, yo creo que la chica, que estando sensacional en las fotos, tiene al menos un 59% de Photoshop, ahora por otro lado tenemos las estadísticas que no están tan malas, yo creo que debí ir jajajaj

<b><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->A seguir estocando en otras comarcas<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

Publicado

La llamé y me dejó enfermo, creo que habrá tablita mas ratito

<b><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->A seguir estocando en otras comarcas<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

Publicado

Ya srs vengo de vuelta de Kami, ella es sensacional, me dejo enfermo, pronto la tablita

Publicado

Ahi va la tablita, en sección reportes fue hecha el mismo día

Saludos y espero volver con ella, idealmente, pololearmela porque me dejo loco

Publicado

Hoy repetí donde Kami, cada vez es mejor, ella es simplemente un ángel, recomiendo visitaría, estoy seguro que quedaran embobados como yo

Publicado

Cami me tiene en la cuerda floja, estoy a punto de acriminarme e invitarla a salir, ojo para los que no estan vacunados, peligro, peligro

Publicado

Efectivamente anda media perdida esta chiquilla, la he llamado tb y le he enviado msn u nada, yo creo que como terminó recién el semestre tal vez quedó media chata de los estudios y se està dando algunos días, ojalá sea eso y no algo peor, ella me dejó crazy todas las veces que fui

Publicado

Contertulios, les traigo la noticia fresca, hablé recién con ella y me dice que por tema de horario en la U anda mal de tiempo, por esta razón no está muy ubicable.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...