Saltar al contenido
DemonDark

Rincon De Demondark

Mensajes recomendados

Ayer me di una vuelta por el centro bien tarde, y veo a una minita que me la he culiado varias veces.

 

Hoy domingo me doy una vuelta por la dominical, y tate, termino viendo a 4 minas que me he culiado, incluso vi a dos juntas, y eso que no eran ni amigas ahora se conocían, las otras todas estaban solas.

 

Estoy convencido cual de las 5 tenia el culo más grande, realmente es mi debilidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en too caso, la idea es equilibrar un poco las cosas, igual pisando por otros lados q no solo sean marakillas, si fuera puro puterío como el demon estaría todo cagao de lucas jajaja

 

grande demon wn, este master se da el lujo de putear tranquilo sin pensar en el $$, el hombre gasta nomas.

 

tengo q puro tirar C.V y trabajar en minera wn!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me di una vuelta por el centro bien tarde, y veo a una minita que me la he culiado varias veces.

 

Hoy domingo me doy una vuelta por la dominical, y tate, termino viendo a 4 minas que me he culiado, incluso vi a dos juntas, y eso que no eran ni amigas ahora se conocían, las otras todas estaban solas.

 

Estoy convencido cual de las 5 tenia el culo más grande, realmente es mi debilidad.

 

 

 

tambien es mi debilidad , mi eprdicion el Ass, jajaja q xistosos tus coemntarios, miras pa un lado y esa te al comistes, miras a otro lado y tb te la comistes, puta wn, dejate una :P.

 

 

jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero polvasos, pero los quiero con minas ricas.

Lo único que me chanta, es que se me acaba la plata, jajjajaja, y estoy en bancarota.

Eso o que se me caiga el pi....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos últimos tiempo he estado más tranquilo.

 

Pero parece que de nada me sirve, así que creo que voy a volver a ser el que era antes.

 

Jajajajajaja, se acabo el sentimentalismos. Me estaba poniendo buen cabro, ahora a culiar hasta decir basta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me he pegado una buenas cachas.

 

Pero igual al final estoy quedando con un gusto a nada.

 

Hace falta una mina que me deje loco.

 

A seguir buscando una mina especial, que no solo sea rica, sino que cache como las diosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que les pasa a las minas, últimamente varias, me han puesto su chorito a la altura de mi cara, quieren que les haga 69, y para mi ni ahí, al menos que sea muy rica o que su chorito, se vea muy tentador, cosa que pocas veces ha pasado, o como agradecimiento por una cacha memorable.

 

O a las minas le esta gustando mucho el cunnilinguis, o todos los weones lo están pidiendo y la minas lo están considerando dentro del sexo normal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es verdad, estamos en el boom del 69, y ami q me gusta arto ñamñam, si em lo ponen el choro, aguanto, aunq si esta un poqito pasao simpre dejo el pantalon al alcanze pa sacar las pastillas de menta cuando esos casos, pero hece tiemp aprendi a escondeer la billetera y el celu, pq hace 6 años atras me vacunaban

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajaja, choro pasado y lo quitas con pastillas de menta.
jajajajajajjajaja, acaso le metes las pastillas dentro del choro, para que mejore el sabor, jajajajaja, mejor mándala a bañarse, jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es verdad, estamos en el boom del 69, y ami q me gusta arto ñamñam, si em lo ponen el choro, aguanto, aunq si esta un poqito pasao simpre dejo el pantalon al alcanze pa sacar las pastillas de menta cuando esos casos, pero hece tiemp aprendi a escondeer la billetera y el celu, pq hace 6 años atras me vacunaban

 

HAHAHAHAHAH

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acaba de salir una cacha inesperada, la verdad es que no tenia ganas, y al final fue la tremenda cacha, una vieja amiga scort, que manerá de sacar lustre, y eso que andaba bajoneado, se las hice todas, fue como si fuera un recuentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MSJ(4000)30.01.12

Un minuto de reflexión de vez en cuando no hace mal.

 

Creo que esto de estar estokando ya pronto será parte del pasado, estoy por cumplir 2 años exactos, en esto de agencias, scort, independientes, minas, putas, sexo pagado, o como quieran llamarlas.

 

Lo paradójico, que le di fuerte solo gracias a la Estokada, creo que si no hubiera conocido esta página (foro), no habría hecho tantas tonteras como las que hice, ni me hubiera culeado tantas minas, ni contado todas mis hazañas.

 

Ya que de alguna forma no tome como un reto personal.

 

Pase por varias cosa, cachas buenas, cachas malas, guatazos, enamoramientos, empotes, cachas gratis, conquistas, etc.

 

Pero al final uno o al menos yo me doy cuenta, que disfruto el momento, ese instante, ya que después solo es un recuerdo, que podrá ser grato, pero es solo eso un recuerdo, y solo puede ser superado por el momento presente (estar estokando), así que el vació siempre quedará, siempre la busca de la mejor cacha, y cuando lo logras espero tener una mejor que esa, y así es un cuento de nunca acabar.

 

Pero lamentablemente las minas no piensan igual que uno, si logras una buena cacha, ellas van en busca del sentimiento, no de solo que les den. para mi lo ideal es eso que exista algún grado de sentimiento, y que eso se manifieste cachando, pero que sea el momento que dura, no que traspase las fronteras, quizás hasta amistad, pero no siempre es así, en definitiva las quiero todas: Que la mina se enamore de uno, que no te webee, que le guste culiar, y que lo quiera hacer a cada rato, jajajajajajajaja, con razón me mandan a la chucha.

 

Y cuando te mandan a la chucha, uno dice me quieren solo por la plata o los favores que hago, jajajajajajajajaja, no hay como darme el gusto.

 

Cuesta mucho conseguir una mina que se realmente incondicional, se logra solo en una amante enamorada, que te permite hacerlas todas sin recibir nada, pero las minas ya no son tan weonas.

 

Realmente no se que será de mi a futuro, pero creo que ya he hecho todo lo que debería hacer, me he culeado todo lo que debía culear, fantasías nunca las he tenido, y he hecho casi de todo, y todas las posiciones, lo que se que nunca haré es soltar el chico, jajajajajaja, machito hasta el final.

 

Creo que es tiempo de bajar revoluciones y dejar la cazaría y kamikaze para los nuevos, y que aprendan de sus errores, ya datos, consejos e información he dado mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conchatumare que tengo reportes, la cague. no pensé que fueran tantos.

 

Uff y las repeticiones, ni que hablar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pensando y pensando, una cosa q siempre recordare es algo parecido a lo q alguien djo x ai, acerca del felling cn las minas, no es q tengai q engrupir a una scort pa ponerselo, pèro si eso de ser buena onda, no dar la lata, ser agradable pa meterselo (no se si entendera esto) pepro lo q + recuerdo es q nunca pregunte weas cm ¿y x q tr5abajai aiqi? ¿y cuanto ganai? ¿ y teni familia?.

 

uno x q nunca me interesaron las chicas mas q pa ponerlo, y otra pq si conversaba cn ellas durante el tiempo del servicio simpre terminabamos cagaos de la risa solo pq si , p q simpre fui un tipo gracioso, nunca fui un conversador ni un engrupidor de minas ni un tipo entrador, galan pero pa naa, mis pelotas, solo era un tipo piola pero gracioso, y q trataba de cachar rico igual pa la mina, solo x eso despues de un tiempo cuando ya te cahcan las locas y soi cliente frecuente y uno llega a hacer buena onda cn las cabras y cn eso uno se gana extras cn ellas.

 

Cm sus buenos pinchasos, q te dejen peinar alfombra, q te pasen el chico, mamones a fierro pelao, incluso en unas pocas ocaciones en vola de caliente lo mande a guardar sin gorrito y me aguantaron el salto(hace un mes me hice el sida en el hospital y sali "limpìezito")

 

Q aprendemos de esto, q uno no puede ser tan bruto de llegar y mandarlo a guardar, q uno igul debe tener consideracion cn ellas, sobre todo en lo q respecta a higiene, e igual intentar ser simpatico, ya q haciendo lo contrario obvio q te van a atender cm las weas y te van cagar cn el tiempo

 

Si aun cn eso te atienden cm las weas, simplemente la mina siempre va a atender asi, y a funarla a la loca, pero yo en mis tiempos mas puteros cuando entre a los 20 y estuve un buen tiempo en la vola puteril, probando aqi, cachando alla, follando mas aca, y x sr asi me gane sus buenos extras, extra q no tengo ahora pq estoi mui alejado de las canchas

 

Un humilde consejo

- Siempre traten bien a las cauras, no sean brutos ni pinga loca, a ellas igual les duele

- Sean agradables, no pregutes las mismas weas q preguntan todos los weones pa no dar la lata

- Sean tolerantes cn las minas pencas, si una weona te caga cn el servicio a pesar de lo anterior, no nos pongamos prepotentes ni reclamones "cn cuatica" y NO DIGO Q UNO NO PUEDA QEJARSE UN POCO HACIENDO NOTAR CM CABALLERO EL DETALLE ANTE LA PERSONA ENCARGADA (sea la cabrona o solo la encargada) porqe x mas q tengamos razon en nuestro reclamo, haya sido x el tiempo o x el servicio cm las pelotas, al final de cuentas recordemos q estamos haciendo algo ilegal, x q si fuera x eso iriamos al SERNAC del sexo jejeje

- Por ultimo siempre es mejor ser buen chato y buscarse una polola, o si solo qeri cachar, anda a cazar a la zonna, ai siempre encontrai camboyanas q x las mismas 25 lucas podi pagar la ntrada, tomarte un copete, bailar un rato, pagar una habitacion y comerte un churrasco dspues de

 

si no estay ni ahi cn ninguna de estas cosas entonces cortate la tula y cuelgatela del cogote junto cn la medallita, pq se acaba la papa se acaba el maiz, pero la cosecha de mujeres nunca se acaba

 

Saludos mis puteros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...