Saltar al contenido
ValpoMan

Que pasa con la galeria fotografica CCP.

Mensajes recomendados

Hola amigos foreros, veo que todos visitamos constantemente los antros CCP y todos tenermos nuestras regalonas, pero creo que estamos con una deuda pendiente, "Que pasa con la Galeria Fotografica CCP ?", creo que deberiamos ponernos las pilas y tomar la dificil y sacrificada misión de fotografiar a estas divas para que siguiendo el conducto regular puedan aparecer en la galeria fotografica. Que Opinan ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien, concuerdo con su planteamiento, podria empezar ud predicando con el ejemplo, por otro lado mi problema es q siempre tengo las manos ocupadas....tomando el vaso y la botella respectivamente.....igual sería bueno pa tener un pequeño catastro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo la moción!!! tengo cámara y todo por si acaso...

Pero en el caso que se haga... cómo sería la custión?

Sería cosa de llegar al local, hablar con las chicas, onda: Hola, soy de LEK, sácate una fotos para el foro?? :angel_not:

Obviamente los que llevan mas tiempo tendrán las facilidades de recibir un SÍ, pero llevo tiempo igual (no el foro pero si en el rubro), y puedo aportar en algo, ahí me avisan...

 

Saluos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tal como se ha dicho en alguna oportunidad, la galería está abierta a sus aportes, pero estos deben cumplir con al menos estos requisitos :

 

1.- AUTORIZACION EXPRESA DE LA MUSA

 

2.- LOGO DE LA ESTOKADA EN LA FOTO

 

En el primer caso, es fundamental que al menos alguno de los Moderadores compruebe con el forero que aporta, que la musa a elevar a la galería haya aprobado aquello antes y ella sepa lo que implica ...... ahora bien, también se puede dar el caso de musas que quieran sus fotos en nuestra galería, pero no quieren que se vea su rostro .... no hay problema, se le edita el rostro !

 

Mi humilde sugerencia, basada en mi experiencia subiendo fotos al foro es que a la musa regalona de uno se le puede sacar el "si quiero" pero a otras con las que uno no trata habitualmente .... no hay caso !

 

Incluso puede ser necesario llevar a otro colega que le diga a la señorita cómo posar ya que ellas normalmente ni idea tienen ..... estamos hablando de fotos donde la musa se luzca, por que pa'tomarle fotos en bolas, no es mucha la imaginación que se requiere.

 

Y si la musa no quiere ..... no quiere no más !!!! Yo debo tener cerca de unas 8.000.- fotos de CCPs ( y eso que borré kleta), así que no he subido ni el 3% de ellas .... por algo será.

 

En el segundo caso, teniendo el programa adecuado se puede insertar el logo de LEK como sello de agua y así defendemos a la musa en cuestión de que su foto no tendrá más uso que el de los manflinfleros del foro ..... wuajajajaja

 

Así que ..... a ponerse las pilas kbritos, si necesitan algo, pidan, les ofrezco mi ayuda.

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he opinado acerca del tema fotográfico a partir de una teoría: en Santiago para una gran mayoría de las chicas (no todas, pues conozco casos de superación dignos de aplauso) está superado el tema "estigma social" de trabajar en un café con dos hilos y dos cms. de tela como vestido...La secuencia lógica es trabajar como stripper y eventualmente tener dos minutos de fama como promotora de eventos, salir en la tele en algún programa nocturno que nadie ve o conquistarse a un futbolista flaite en una de esas disco pelientas y tan de moda...Eso es el EXITO...y usualmente apuestan por ello, cuidándose, yendo al gimnasio, endeudándose en cirugías, etc. Por eso no tienen problemas en posar para la camarita amiga con la mejor de sus dos sonrisas...Así se promocionan bien y se aseguran también una corte de caracoles diariamente.

Sin embargo, creo que en la región el asunto es diferente. Se va a trabajar a un café por necesidad y por estricto descarte de otras formas de llevar money pa la casa y los críos...No alcanza para lipos y esas cosas...y por lo tanto se mantiene fuerte el tema del estigma social. Decir "es que nadie sabe que trabajo en esto" es una frase típica por estos lados. Eso torna difícil o imposible invitar a una buena sesión de fotos...Lo digo con absoluta seguridad y por experiencia directa. Son contadas con los dedos de la manuela las amigas que no te ponen problemas para divertirse frente a la cámara...de ahí a publicarlas es otro cuento y a menudo golpeas contra un no rotundo...

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he opinado acerca del tema fotográfico a partir de una teoría: en Santiago para una gran mayoría de las chicas (no todas, pues conozco casos de superación dignos de aplauso) está superado el tema "estigma social" de trabajar en un café con dos hilos y dos cms. de tela como vestido...La secuencia lógica es trabajar como stripper y eventualmente tener dos minutos de fama como promotora de eventos, salir en la tele en algún programa nocturno que nadie ve o conquistarse a un futbolista flaite en una de esas disco pelientas y tan de moda...Eso es el EXITO...y usualmente apuestan por ello, cuidándose, yendo al gimnasio, endeudándose en cirugías, etc. Por eso no tienen problemas en posar para la camarita amiga con la mejor de sus dos sonrisas...Así se promocionan bien y se aseguran también una corte de caracoles diariamente.

Sin embargo, creo que en la región el asunto es diferente. Se va a trabajar a un café por necesidad y por estricto descarte de otras formas de llevar money pa la casa y los críos...No alcanza para lipos y esas cosas...y por lo tanto se mantiene fuerte el tema del estigma social. Decir "es que nadie sabe que trabajo en esto" es una frase típica por estos lados. Eso torna difícil o imposible invitar a una buena sesión de fotos...Lo digo con absoluta seguridad y por experiencia directa. Son contadas con los dedos de la manuela las amigas que no te ponen problemas para divertirse frente a la cámara...de ahí a publicarlas es otro cuento y a menudo golpeas contra un no rotundo...

saludos

 

 

Excelente analisis!!!... estoy completamente de acuerdo con su teoria!!

Y debemos reconocer, a nuestro pesar, que Santiago sigue siendo Chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si lo dicen ustedes los conocedores, comparto lo expresado. Tiene bastante sentido comun.

 

Sin embargo, puede tomarse como un desafio.

Lo mismo ocurre cuando un fotografo se enfrenta a una situacion de luces adversa. Mas que alegar por la falta de una buena luz, buscas angulos, pruebas distintas velocidades, aperturas, ISO, .... hasta conseguir la toma.

Toda chica tiene algun encanto. Si las fotos empiezan a tomarse con cuidado, que la locacion sea con un espejo limpio (no manchado), que no se vean bolsitas plasticas, estan las locaciones externas (playa, mar).

En un inicio, sera muy lento, pero si haces un buen trabajo con dos a tres modelos, vendran otras chicas nuevas atraidas por el nuevo trato.

 

Lo mismo para las fotos de eventos, las fotos con buena estetica se publican en el foro. Las otras quedan para los que asistieron.

Una prueba son las fotos de una amigas santiaguinas que fueron para alla. Hay diferencias con las fotos publicadas aqui en Santiago, con la misma bailarina.

 

A traves de un dialogo con las chicas que tenian aprehensiones para posar para LEK, se puso un logo especial que dice Cafe con piernas y un link directo a la pagina, con la direccion web en la foto. Ustedes podrian tenr uno para la Quinta.

 

Aqui hay un link de un tutorial en GIMP para pegar el logo LEK, realizado por Gasparin2K9.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=82547

 

 

Espero organizarme para mas adelante, ver si los acompaño con mi camarita amiga para este desafio.

 

Saludos,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he opinado acerca del tema fotográfico a partir de una teoría: en Santiago para una gran mayoría de las chicas (no todas, pues conozco casos de superación dignos de aplauso) está superado el tema "estigma social" de trabajar en un café con dos hilos y dos cms. de tela como vestido...La secuencia lógica es trabajar como stripper y eventualmente tener dos minutos de fama como promotora de eventos, salir en la tele en algún programa nocturno que nadie ve o conquistarse a un futbolista flaite en una de esas disco pelientas y tan de moda...Eso es el EXITO...y usualmente apuestan por ello, cuidándose, yendo al gimnasio, endeudándose en cirugías, etc. Por eso no tienen problemas en posar para la camarita amiga con la mejor de sus dos sonrisas...Así se promocionan bien y se aseguran también una corte de caracoles diariamente.

Sin embargo, creo que en la región el asunto es diferente. Se va a trabajar a un café por necesidad y por estricto descarte de otras formas de llevar money pa la casa y los críos...No alcanza para lipos y esas cosas...y por lo tanto se mantiene fuerte el tema del estigma social. Decir "es que nadie sabe que trabajo en esto" es una frase típica por estos lados. Eso torna difícil o imposible invitar a una buena sesión de fotos...Lo digo con absoluta seguridad y por experiencia directa. Son contadas con los dedos de la manuela las amigas que no te ponen problemas para divertirse frente a la cámara...de ahí a publicarlas es otro cuento y a menudo golpeas contra un no rotundo...

saludos

 

Oye Wn NOTABLE ANALIZIS la cagaste!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...