Saltar al contenido
TELO

ABIGAIL

Mensajes recomendados

  • Administrador

A B I G A I L

 

Edad 22 Años

Estatura 1,62

Medidas PRONTO

 

Abigail1.jpg . Abigail2.jpg

Abigail3.jpg . Abigail4.jpg

 

FONO : 6 2876755

 

Servicios Completos

Hoarios FULL TIME

Ubicacion Santiago centro .../Mac Iver

 

VALOR PROMOCION $ 20.000.- (Hola, llamo por el avsio en LaestoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta misma señorita estuvo publicada antes, pero no me acuerdo si con el mismo nombre, yo me atendí con ella tiempo atrás, pero debo indicar que tenía la tremenda panza como de 4 a 5 meses de embarazo, como andaba tan recaliente le di igual no más, para atender es relajada, va a todas y suelta el * de una... lo único malo que se la pasa hablando por el celu en charrua y no le entendís' ni una, además le gusta tratar de acortar la hora y eso ya es mala onda.

 

Yo creo que las fotos de pascuera claramente son de por lo menos del año pasado, porque está mucho más carreteada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina en las fotos de pascuera se ve hermosa... pero en persona es 200% distinta.

Sòlo comparen las fotos de pascuera con la ultima de abajo dende esta en pelota.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo... llame a la musa, y agende. Me comento que luego se va al chaco, por eso su precio y es "all in", asi que parti como brasa. La llame de las coordenadas acordadas, y me dijo que la esperara... y ahi quede media hora esperando. Pta no entiendo porque si uno agenda te dicen cuando ya estas in situ "esperame, que me voy a arreglar... o voy a ordenar, o esperame un ratito, etc"... yo creo que es culpa de pasteles que han agendado, y luego dejan a las musas esperando con tenida de batalla... pta al final pagamos justos por pecadores... quede mas choreado que la mierda. Seeeerá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a poco de empezada la promo y la verdad es que me decepcionó un poco. Se ve distinta a como era antes, por eso no la reconocí (si no no voy). Si bien ha mejorado un poco su atención todavía la encuentro muy fría y mecánica aunque me pareció muy rica de cuero. Buena la conversa, es muy agradable en eso, pero no volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...