Saltar al contenido
Soy_un_equis

Café Xxxtreme - Amunategui 269

Mensajes recomendados

hace mucho que no estaba en Santiago y quise recordar laguna que otra amiga, fui al ALI EXTREMME por Fabiola y no la encontré.

Alguien me puede ayudar con su nueva direccion?

 

 

Estimado, yo tambien vi a la Fabiola en el sotano

 

Suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, los precios: 2 lk la bebida para la niña en la barra, Vip 10 LK tiempo creo a ojo 10 minutos promedio, más si usted le cae en gracia o le compra otro vip o menos también si usted se muere antes, si va por favor haga reporte, mis recomendadas en PM son Gianina y Debora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos, estoy recien entrando en el mundo los cafe... dejando me llevar por los comentarios del foro... asi que decidi buscar este lugar. fui en turno Am, entre y no habia nadie, eran 5 niñas que en realidad por los precios que dicen no valian la pena, igual estuve un rato con Camila, simpatica la niña. pero no es para pagar un VIP. Como no soy de primeras impresiones le dare otra oportunidad en el turno PM para ver que es lo que pasa.... saludos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su "doble-sacrificio" Don SuBO.... (ir en am y no encontrar nada "a su gusto",y volver en pm [con el mismo resultado],y luego reportar,se valora pues Estimado!)

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos, estoy recien entrando en el mundo los cafe... dejando me llevar por los comentarios del foro... asi que decidi buscar este lugar. fui en turno Am, entre y no habia nadie, eran 5 niñas que en realidad por los precios que dicen no valian la pena, igual estuve un rato con Camila, simpatica la niña. pero no es para pagar un VIP. Como no soy de primeras impresiones le dare otra oportunidad en el turno PM para ver que es lo que pasa.... saludos !!!

 

 

 

 

definitivamente nop... me di una vuelta ahora en PM... y no me gusto para nada... asi que paso !!!

 

 

Estimado, paso al VIP con algunas de las recomendadas?.. sino paso se perdió la gracia de este local ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola como bn dijo Cristian Deejay ... para mi gusto , en lo personal no me gusto.. nop no fui al privado, y quizas tengas razon de que me perdi la gracia, pero es que igual por el precio que me estabn diciendo no lo encontre bueno, creo que con ese monto en el sexy woman ls hubiera hecho, pero son opiniones mias en gusto no hay nada escrito chaaoopp

 

PD.. a todo estoooo, si hay algo mas para ir a probar avisen jejeje y daré mi reporte, pero no kcho mucho de direcciones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don SubO,para el Exxxtreme corre el viejo refrán : "Tiempo pasado fué mejor"...

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debora, Gianina, Lorena, Maritza, algunas que están en PM, estimado porque no cuenta alguna de sus experiencias dentro y fuera del local para hacer mas entretenido este foro.

Hola, soy nuevo en este foro. Antiguamente frecuente mucho al extreme, pero deje de ir por cuestion tiempo. Tengo varias experiencias adentro y fuera del local con algunas chuiquillas. Me pueden decir quien del las antiguas del PM siguen?
Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

on Gianina y Lorena lo mejorcito de PM

Estoy de acuerdo, solo que Gianina es mas entregada, los besos que da lo dejan uno sin aliento y con un solo vip las haces todas, sin embargo con Lorena a los 5 minutos ya esta pidiendo otro más y ahí no hay presupuesto que aguante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez me atendí con una mina peruana, (es blanquita, buenas gomas, no como las típicas peruanas de Plaza de Armas) no recuerdo su nombre, por 3 lukitas hizo el medio trabajo jajaja

 

Sí alguien sabe como se llama y sí todavía atiende, se agradecería mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si le dio besos jugosos y lo dejo seco es ella.. y que paso con el colega ITSALLGOOD?? tiro la piedra y después escondió la mano ????...

Colega, disculpa, me desxonecte un tiempo, pero yo hice algunos reportes.

 

Hablando de extreme fui a ver a las chicas el otro dia tipo 5pm, pero no estaba ninguna de las que yo conocia. Solouna muy extorxionadora. Me queria cobrar 15mil por un baile, y le dije que se vaya a la chucha y me fui. Me conto que maritza se habia metido en problemas en el trabajo y que ya no trabajaba ahi. Se me fue mi lokita :(

Estaba muy rica y antiguamente le encantaba hacer de todo. Aora toca buscarse otra. Su telefono lo borre hace algunos meses asi que toy frito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado y que bailecito le ofrecierón por 15 si el vip vale 10lk o también puede ser que le hayan visto la cara?.. y quien sería la extorcionadora?, con respecto a maritza me contaron que trabaja en el centro en una galeria o pasaje... no recuerdo cual.., consulte quizas algun colega le pueda ayudar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado y que bailecito le ofrecierón por 15 si el vip vale 10lk o también puede ser que le hayan visto la cara?.. y quien sería la extorcionadora?, con respecto a maritza me contaron que trabaja en el centro en una galeria o pasaje... no recuerdo cual.., consulte quizas algun colega le pueda ayudar.

El nombre ni le pregunte, pero creo que era una tetona con el pelo tiñado del turno del am que se quedo. Cuando le pregunte cuanto cuesta me dijo, "cuanto te cobraban las del PM", yo le iba a contestar y me dijo d una 15mil. Le mande a la chucha y dijo, pero me dijo que sus bailes eran los mejores. Le dije que muchas me habían dado bailes excelentes por 10mil. Seno sería acordarme el nombre!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuatas, yo conocí a una Gianina que coincide con la descripción (alta, de pechos pequeños), morena, sensual, y a la que le perdí el rastro el año pasado. ¿Será la misma? La que yo conocí fue mamá el año pasado. Por favor, colegas, cuéntenme más de ella, le debo un almuerzo y “algo más”, je, je, je.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Jordiaz, usted anda un poco perdido, la chica de 15 LK es tetona, no se quien será, Gianina es de tetas chiquitas y con un trasero de miedo, fue mama pero hace mucho mucho tiempo de eso, la que fue mama el año pasado fue Paulina y ella si es morena sensual, pero tengo entendido que se retiro del ambiente así que lo del almuerzo quedara pendiente, lo que si tengo entendido que Gianina Rubia de tetas chiquitas culo grande durito y besos jugosos esta en PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...