Saltar al contenido
Destefanis

Misceláneo CCP

Mensajes recomendados

Aparte de eso el café siendo ha sido cíclico.

Pasan meses buenos y luego otros malos.

Podemos analisis socioeconomicos, cigaritos etc, pero ya volverá a mejorar.

Ahora nunca como hace 5 o 7 años atrás, pero mejorará.

En torno a los Ali, ya sabemos perdieron prestigio y uno ya no le apetece mayormente ir.

Los IKA que han mantenido una línea se mantienen bien. Marilyn e IOL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

 

tengo una opinion algo distinta, la cual es que en general si uno le pregunta a las minas, la mayoría de las veces diran que "esta mala la cosa", es parte del lamento diario para ablandar el corazon y la billetera de los clientes.

 

saludos

toda la razón... yo varias veces les he dicho chucha como será si ta wena la cosa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor hora es la mitad del turno, media mañana o media tarde. Mejorar unos días antes de fin de mes porque los klientes tienen algo menos de $$$.

 

Salu2.

 

PD.- y que no se lo pongan en la pierna, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuidado con lo que le ponen encima de la pierna aunque dicen las excusas agraban las faltas... jajajajaj buena hora es tal como indico el colega anteriormente yo sumaria 8:30 ya que si el dia estubo malo trataran de salvarlo dejandose querer completamente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tal como dice el colega M11 es verda las chicas tienen como costumbre hoy en dia indicar que el cafeteo esta lento por esto por lo otro, aunque no en todos lados esta asi, hay locales que siguen llenos tal como el año pasado y el anterior, si hay algunos puntos flacos en GSC como el marron o el giros, aunque el tema del cigarro ya no es tanto el punto que a disminuido el cafeteo y las lucas tampoco, por que lucas sabemos que hay no en abundancia pero si para cafetiar, creo que aqui la gran constante de la disminucion ha sido en gran medida a las mismas chicas, algunas que se endiosaron solas y otras que las endiosaron casos hay muchos y no vale la pena mensionarlos, por que diran esto ya que le locales menos reconocidos su nombre empieza a sonar y se rotan altiro a otra barra, y despues a otra, y otra entonces el que era cliente seguro de ella se pierde al no pillarla = la que alta inacistencia por parte de ellas, incluso el ali 1 el dia lunes de esta semana no hbia ninguna titular sino que todas parches de otros ali y de turnos de Am, esa a sido la gran concecuencia por que el cafe ha disminuido sus visitas y dejo claro no en todos los locales, ya que un ejemplo claro es loq euesta ocurriendo con el Black´s que es una tremenda iniciativa en estos momentos de flaqueza tener a una cica invitando a los adictos al coffee, a pasar el caso de Carol, cosa que ha estado dejando cerca en su cantidad de entradas con el IOL, que sabemos que es punto fuerte en GA, esto si a causado estragos en fotocopia y pireos, para que hablar de paraiso,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Parece que lo que el forero busca es un cafe con manilla... mire mijo aca somos bien calientes y machitos pa nuestras cosas.... por lo que no creo que alguien le de un dato como eso o si??? jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Por eso nunca hay que preguntar como te ha ido???... la pregunta a las chicas tienen que ir mas enfocada a como esta ella...... y si por alguna razon se desvia el tema a las consabidas $$$ hay que tener la clasica salida weona..... ahhhhhhhhhh... y cambiar el tema nuevamente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me da paja ir a los cafes donde no se puede fumar!

el cafe va asociado al cigarro...

por eso voy al black y al iol,

= cuando voy enfocado en q tengo q ir al iol. entro por el lado de huerfanos, pa no ver defrente a la mina q capta clientes del black... no le puedo decir q no a una mujer! jajaja asi q asi paso piola, dps salgo y me dice, pase a tomar un cafe.... obvio le digo yo! jajajaja

rica la mina, carol parece q se llama! jaja

 

pero lo escencial de este post! las minas siempre se quejan loco! como dicen más arriba, nunca preguntar como va la cosa!!

wn, con 10 lucas de propinas q se hagan al día, deberian estar conformes!! más los consumos... nooo si se quejan de llenas!!!

= siempre mi pregunta a sido, cuando cortara al mes una musa?? sus 3 gambelis??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL tema de la restricción a fumar es solo un factor, que se combina con la "Alta" rotación de chicas en los locales.

 

Me parece que si afecta, pero no de manera sustancial

 

 

Abur¡¡¡

 

 

PS: Me inclino también por la opinión de Rocazo¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el Black´s que es una tremenda iniciativa en estos momentos de flaqueza tener a una cica invitando a los adictos al coffee, a pasar el caso de Carol, cosa que ha estado dejando cerca en su cantidad de entradas con el IOL, que sabemos que es punto fuerte en GA, esto si ha causado estragos en fotocopia y pireos, para que hablar de paraiso,

 

De hecho, el otro día cuando yo estaba en el Blacks atendiéndome con Erika (que ricura de mina), vi que entró una chica del Café Paraíso con la cual alguna vez me atendí este año a buscar pega en el Blacks, pero la mandaron pa la casa...

 

Y ojo que poco antes ya había visto a otra mina que tb. entró a lo mismo pero le dijeron que el staff ya estaba completo...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:whistling2: hoy fui al cnentro en la tarde, despues de hacer unas cosas, iba a ver a mi cosita rica , q me llamo 2 veces y n conteste jajaj, en eso cuando me topo con un amigo del colegio, uuu, lo acompañe a unas diligencias cortas, pm a todo esto, y luego me dijo un cafesito , ya po vamos,a donde le dije al gsc, ga,no quiso, fuimos al bombay con falditas jaja,taba lleno todos fumandos, bien sentados , buenas conversas etc, ni ahy estaba con los de gsc u otrosss,creo q muchos se estan cambiando a este tipo de cafes, y mi cafetina perdio no mas po ajjaj no la fui a ver ni le conteste jaaj, despues me va a llegarrrr..... :chair:

A todo esto bien ricas las minas, buen nivel, mejor q muchos cafes de la gsc.creo q se debe un poco a esto tambien....a y estay tu buen rato, y no te agujoneannn con plata jajaj..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Faltan minas ricas, eso es todo. EL IOL, el Black's y el Bahia las tienen y pasan llenos.

 

Si el negocio de los cafés es igual que el del fútbol: un buen equipo puede ser un tremendo negocio con buenos jugadores, y un buen café puede ser un tremendo negocio con buenas minas. :winner_first_h4h: El dueño del local que no invierte en mejores minas se lo lleva la corriente, así de simple...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

tengo una opinion algo distinta, la cual es que en general si uno le pregunta a las minas, la mayoría de las veces diran que "esta mala la cosa", es parte del lamento diario para ablandar el corazon y la billetera de los clientes.

saludos

RESPÚESTA PRECISA

 

X2

 

 

x3

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fuimos al bombay con falditas jaja, creo q muchos se estan cambiando a este tipo de cafes

A todo esto bien ricas las minas, buen nivel, mejor q muchos cafes de la gsc.creo q se debe un poco a esto tambien....a y estay tu buen rato, y no te agujoneannn con plata jajaj..

 

Es obvio que hay para todos los gustos¡¡

 

Por ser, ¿A que Bombay fué?

 

Si fué Bombay Teatinos, le puedo decir que hay doy chicas colombianas, una de nombre "Mónica" y la otra de nombre "Yurí", que son simpaticas a morir, y muy, muy agradables a la vista¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que si una cafetina te dice que "esta mala la cosa" no es un muy buen "barometro" para medir la escases de klientes, y lo de falta de "moneas" tampoco...me acuerdo cuando fue la supuesta "crisis asiatica" fue donde mas se llenaron los cafes...si no recuerden el dicho que dice "para tomar y cafetear nunca falta".

En mi humilde opininion, yo creo que se debe a la escasa oferta y novedades que brindan los cafes...los dueños durante un buen tiempo nos subestimaron como klientes...ofreciendonos poca variedad en su infraestructura como local( un baño, una buena musica, una buena ventilacion, etc) quizas algun cafetero mas kamikase me va a decir que no le importa esto...que solo las minas son lo principal...pero tampoco han renovado el staff...y tambien las chikas se acostumbraron a recibir su propina fija por parte de los karacoles (me cuento tambien) sin esforzarse a veces demasiado...asi que si no se renuevan van a morir varios cafes...!!!

Pero dentro de todo esto...hay una excepcion la cual es el Black´s...el dueño entendio que que para captar klientes tenian que tener novedades y un local de calidad...

por lo menos cuando he ido...a visitar a mis 2 amores...(3 con la sita carol...jejeje)...me han dicho que les ha ido "la raja" y que el local pasa lleno...

Si tienes buen filete, las minas simpaticas, un buen local...entonces ahi esta parte de la solucion...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad de las cosas no creo en los horarios, ya que son variables y depende en dantescamente, de asertividad y simpatía de la musa visitada, ya que si eres habitualno importan cuantos comensales esten, sino que en feeling, química, amistad o como le quieran llamar, y por que no la cuota de suerte que se tenga en el momento.

 

Yo con mi experiencia les argumento que e ingresado a Templos solitos para mi, y la atención no fué de las mejores, asi que eso de los horarios creo que no va, cuenta mas lo frecuente y de cuantas musas conozcas por ahí, y de ser asertivo y nunca pasarte de listo

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La lista es mucho mas sencilla, ver por galerias.

En TODOS los locales que dan a la calle, se puede fumar en dichos locales.

No es necesario a dar la lista de los cientos de cafes del gran Santiago.

 

 

GSC:

- BAHIA

- TAHITI (Primer nivel)

No esta permitido en ningun otro local de GSC.

 

Galeria Alessandri (GA):

- BLACKS

- IKA On Line

- ALI Pireos

- ALI Fotocopia

- PARAISO ??

 

PJE. MATTE:

No esta permitido en ningun local (por confirmar).

 

En Galeria de los Peluqueros o en Galeria de la muerte, que confirmen los kmkzs.

 

Puede significar predida de patente y clausura inmediata si pillan evidencias de pucho.

Abstenerse a dar datos "pa callao".

 

Sl2,

M.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...

4.- Bogalo de san antonio...

cuekkk...y cual es ese ???

 

 

Saludos.

 

P.D utas que esta kgao mi compadre...ajajajajajaja

 

 

 

jajajajajajaja...

 

 

lo que intento señalar nuestro Vampiro Kamikaze fue:

 

 

Cafè Bubalu ( San antonio casi esquina Monjitas)

 

Recomendable, Buena Converzacion, Buen Servicio y le lleva

sillas donde sentarse.

 

 

 

 

 

 

 

atte

 

 

 

 

 

 

 

Bruenor Battlehammer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee:

 

Interesante tópico...

 

Pero simple respuesta... Precio-Calidad...

 

En la medida que la relación precio calidad ha decaido, el kliente va menos al café...

 

Antaño con mi cumpa ibamos al Esmeralda casi todos los días, y lo pasabamos chancho sin consumos ni webadas... Hoy ni nos aparecemos por allá, ni locos. Todo más caro y las minas más fomes que chupar un clavo...

 

Las exigencias ridículas de algunos dueños a las namis, las han hecho dejar el cafeteo... asimismo la política de pedir consumos p'a todo... ya hacen que uno no pueda ir tantos días a la semana (No hay bolsillo que aguante!!)...

 

Por eso uno termina yendo a los coffes lo justo y necesario para sobrevivir, pues las alternativas son más escasas (la calidad de las minitas ha bajado en general), y el precio ha subido (La generalización del "Consumo para la niña", al doble de precio, que también afecta la propina de la mina)

 

En resumen, Precio-calidad en baja ====> Cafeteros con menor afluencia a los coffes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno mas alla de si bajo o no el cafeteo, mi pregunta se centra en la oferta que realizo la Kathy, que realizara mañana martes? y como sera el cumpleaños del 01 de octubre que oferta realizo o propuesta???? eso me calento, perdon me entusiasmo jajajajaja..... digo para saludarla por su cumpleaños claro y quien es la otra musita de cumpleaños para dar abrazos apretaditos y sentir esas grandes virtudes que tienen mmmmmmmmmmmmm ojala la Pamelita igual este de cumpleaños y darle un abrazo apretadito rico mmmmm.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...