Saltar al contenido
catarina

catalina chica nanos

Mensajes recomendados

uffffffffffff amiga le dije que posteara pero sin dejar la escoba jajajajajaja,bueno chicos me presento para los que no me conocen mi nonbre es patricia mas conocida como patriuxca en el mundo cafetero,trabaje 4 años en el rubro del cafe(alibaba,ikabaru)y llevo 4 años en el foro un verano lleve a mi amiga cata para el aniversario del foro y le presente a los administradores y dueño del foro y la invite a participar, asi k tratenla bien y comprendan que recien este en el foro,la verdad entiendo el tema del cobro yo se que para algunos es muy elevado el precio pero de verdad vale la pena ella es muy guapa y simpatica,yo creo que tienen que conocerla primero aca no hacen juntas???????????tambien es verdad lo del cobro del local ya que yo tambien trabajo hace tiempo en el nanos desde que me retire de los cafes y me instale en punta arenas,tambien trabaje en el tentacion un tiempo y los precios de las chicas son elevados.ojala que a la cata le guste el foro y participe.ya que le hable muy bien del foro y los foreros.........................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Paty, que gusto que este aca con nocotros en el foro,

No te preocupes por Cata, los que ya estubimos con ella sabemos lo que vale y en verdad esta muy Ricaaaaaa, jajajajajaja.

Oye Paty y tu, cuando podremos postular a una estokadita??

Algunos amigos ya estan deseosos de conocerte y obviamente me incluyo.

 

Seria bueno alguna fotitos que les parece amigos....

Pidamos algunas fotitos de estas dos hermosas musas que estan con nosotros...

 

Besitos para Cata y para ti Paty, esta demas decirte que me encantaria conocerte y despues podriamos hacer algo entre los tres......

 

Saludos y que sigan llegando chicas tan buena onda....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por tu recibimiento,pucha te diria que buscaras en el foro porq tenia muchas en el cafe,los eventos,premiaciones,cumpleaños pero cuando me vine a pta arenas mis hijos entraron a un colegio super cuico y le pedi a telo que me baneara,de hecho tuve que volver a registrarme cuando kise entrar por eso mi registro aparece del año 2009,la promo jajajaja cuando vuelva porq me voy a stgo el lunes 13 y regreso a fin de mes......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Patriuxca!!!!! Pero si tú eres mítica en el mundo de los cafés, yo te conocí en una visita a Santiago hace muuuuuuuucho tiempo pero con tanto cafetero dando vuelta nica te acuerdas, pero puedo dar fe que es hermosa y simpática, si buscan fotos en el foro de los cafés en Santiago quizás quede alguna dando vuelta. Apoyo la moción de alguna promo o algo, junta mmmm no creo, a menos que queramos aparecer en las sociales de la prensa austral pa que se enteren todos :mf_telletubbies: jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos, soy catalina.......me acabo de registrar, una amiga me hablo de este foro y me parecio increible!!!! yo estoy en punta arenas, asi q me parecio atinado saludarlos, me encantaria conocerlos jejeje, tengo muy buenos datos, ademas, les sere de gran utilidad, no lo dudo....besitos rikos para todos:)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los colegas, hace ratito que no pasaba por estos lados para dejar mi rastro. pero hoy tengo motivo suficiente para hacerlo, les cuento.

 

El destino y un amigo guiaron anoche mis pasos hasta Catalina del Nano`s esta amiga que por todos es savido probocó gran revuelo mediatico cuando se presente en el foro Magallanico, una vez dentro del local disfruté de la buena atención de las Srtas. del local y claramente mis intenciones tenian como objetivo conocer a esta Hermosura de Mujer, una vez que la ví, hasta ese minuto sin estar seguro de que era ella, la salude y pregunte su nombre, o my god, por fin tube la suerte de conocerte le dije, no sabes las ganas que tenia de verte en persona, ella estupenda, simpatica, hermosa y con tantos atributos que me cansaría de registrar en este momento, pero no todo podía ser color de rosas y como dije un amigo me invitó por lo tanto no tube lo necesario para invitarla un trago y poder compartir y "Disfrutar" de su compañia, pero como buen amigo le tendré que devolver la invitación a mi auspiciador y en esa oportunidad prometo no quedar en deuda conmigo ni con ella, asi que para la proxima mi chequera sale conmigo.

 

Es lo que les puedo contar de una noche por la ciudad en la cual conocí a una hermosa mujer.

 

Saludos Camaradas Estokadores.

 

 

Parrandero_Hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los colegas, hace ratito que no pasaba por estos lados para dejar mi rastro. pero hoy tengo motivo suficiente para hacerlo, les cuento.

 

El destino y un amigo guiaron anoche mis pasos hasta Catalina del Nano`s esta amiga que por todos es savido probocó gran revuelo mediatico cuando se presente en el foro Magallanico, una vez dentro del local disfruté de la buena atención de las Srtas. del local y claramente mis intenciones tenian como objetivo conocer a esta Hermosura de Mujer, una vez que la ví, hasta ese minuto sin estar seguro de que era ella, la salude y pregunte su nombre, o my god, por fin tube la suerte de conocerte le dije, no sabes las ganas que tenia de verte en persona, ella estupenda, simpatica, hermosa y con tantos atributos que me cansaría de registrar en este momento, pero no todo podía ser color de rosas y como dije un amigo me invitó por lo tanto no tube lo necesario para invitarla un trago y poder compartir y "Disfrutar" de su compañia, pero como buen amigo le tendré que devolver la invitación a mi auspiciador y en esa oportunidad prometo no quedar en deuda conmigo ni con ella, asi que para la proxima mi chequera sale conmigo.

 

Es lo que les puedo contar de una noche por la ciudad en la cual conocí a una hermosa mujer.

 

Saludos Camaradas Estokadores.

 

estimado colega: que día de la semana se encontró con catalina en el Nano???

Parrandero_Hot

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores, hace unos dias que estoy tratando de ubicar a Catalina al celu 6814xxxx y siempre esta como saturado, o bién hay problemas de conectividad por las fiestas de fin de año o literalmente todos los calientes de mierda la están llamando para estokear, bueno si alguien sabe de ella u otro número por favor envienmelo por mp ya que tengo unas ganas bárbaras de darle el mejor sexo de su vida para despedir el año como corresponde, saludos THE WHITE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recorriendo el pasado me dio por llamar al numero de esta musa por sus buenos comentarios, llame me contesto ella, hablamos un rato y me dijo que volvia el 23 de febrero, habra que espera para desgustar esta mina, y su respectiva tablita:::::

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha la mansa cagaita, deben ser mas caballeros , cada cual gasta y paga lo que quiere, y si la mina lo vale, que mas da....

 

 

 

 

Buenas tardes camaradas alguien me puede ayudar con informacion de una señorita del nanos que baila con otra señorita.... Ellas es de como unos 25 años de un metro 62 centimetros uns 52 kilos de medidas 87-63-94 al ojo mas o menos de pelo rubio.

bueno muchas gracias de ante mano..... Saludosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajja esta mina ta weona un polvo por 50 o 60 lukas y eso que es promo jajjajajajj anda contarle cuento a tu abuelita

jajajjajj por 40 lukitas me he comido chicas del nano cree q somos weones q se valla a mierda la mina jajajja andate

comerte lo postres jajajjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas , hace mucho tiempo que hice el siguiente comentario:" Lo bueno no tiene precio".

Ayer me junte con la cata, pedazo de mujer, no le falta nada ni le sobra nada, muy pero muy rica y simpática, vale la pena ahorrar para darse un gustito.

La tabla la omito, porque la nota final es 9.0, no fue 10 por culpa mía .

NO SE LA PIERDAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...