Saltar al contenido
catarina

catalina chica nanos

Mensajes recomendados

hola a todos, soy catalina.......me acabo de registrar, una amiga me hablo de este foro y me parecio increible!!!! yo estoy en punta arenas, asi q me parecio atinado saludarlos, me encantaria conocerlos jejeje, tengo muy buenos datos, ademas, les sere de gran utilidad, no lo dudo....besitos rikos para todos:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Catalina bienvenida a la Fiesta. ijijiji. espero que tengas buena recepcion en este foro.

saludos y si tienes algo que contar esperare con ganas. un besito y no te pierdas.

 

Saludos a todos los Colegas..........

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos, soy catalina.......me acabo de registrar, una amiga me hablo de este foro y me parecio increible!!!! yo estoy en punta arenas, asi q me parecio atinado saludarlos, me encantaria conocerlos jejeje, tengo muy buenos datos, ademas, les sere de gran utilidad, no lo dudo....besitos rikos para todos:)

 

 

Hola Catarina ...Bienvenida !!!! ...pero faltó lo más importante ... si se registró en el foro es para intercambiar información y Ud colocar también los valores de su atención como x ej:

_ valor de la hora

_ tipo de servicio

_ tiene lugar o no

_ caracteristicas fisicas

_ y lo más importante ... FOTOS...FOTOS....FOTOS

 

esperamos pronta respuesta !!!!!!

 

xao ...y cuidese muxo

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi kerida Catalina .... haga pública su descripción en el foro y denos más detalles de su persona y atención y no solo por MP ... lo del club nocturno donde Ud. trabaja ya lo sabemos .... haber si para motivarnos se manda una wena promo pa los estokadores .... ese valor q Ud. maneja en el local es muxo para unos simples mortales y esforzados trabajadores como nosotros .... bajese un poco y verá q la tratamos como la Reina q es .... fotos....fotos....fotos

 

 

Sl2

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me describo...soy una morenaza alta 1.69, con inpresionantes curvas 110-65-110, delicada y extremadamente suave piel broceada mate,cabello largo,ojos almendradisimos, de exquisita apariencia, encantadora en el trato, simpatica y muy relajada...lo principal es q me encanta disfrutar del encuentro, el precio lo vale, la promo esta para uds xq es del 50% de descuento solo para estokadores!!! y si estoy de acuerdo q el valor del local es elevado, pero, para uds el precio es especial :).....

 

pronto subire fotos!!!!

 

besos fogosos para todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a peticion de los exigentes y caballeros estokadores me describo...soy una morenaza alta 1.69, con inpresionantes curvas 110-65-110, delicada y extremadamente suave piel broceada mate,cabello largo color chocolate,ojos almendradisimos cafe, de exquisita apariencia, encantadora en el trato, simpatica y muy relajada...lo principal es q me encanta disfrutar del encuentro, el precio lo vale, la promo esta para uds xq es del 50% de descuento solo para estokadores!!! y si, estoy de acuerdo q el valor del local es elevado, pero, para uds el precio es especial :).....

 

pronto subire fotos!!!!!

 

besos fogosos para todos.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, me pege una escapadita al entrenos, con esta hermosura de nombre Catarina, bueno les dejo una tablita espero les sirva,

 

Tabla

Nombre: Catarina

Edad: Aproximadamente 25 Años

Publicidad: La Estokada

Telefono: 68142508

Lugar: motel (entrenos)

Valor : 50.000

 

Descripcion

Estatura: 1,69 apox

Cara: Bonita

Tetas: Muy ricas, duritas.

Vagina: Semidepilada y muy sabrosa

Trasero: Exelente y en 4 espectacular

Cintura: Exisita para tomarla de ahi

Oral : Bueno c/c

Anal : No aplica

Besos: De polola con lenguita incluida

Atencion: Muy atenta y muy dedicada

 

Comentarios,

Amigos si bien el precio es elevado, les digo que Cata esta muy rica con un cuerpazo de envidia, la verdad esta para irse cortado al solo momento que te da besos de polola muy ricos.

Nos juntamos y ojo es super piola ella, nos fuimos al motel unos besitos se saco la ropita y guau un cuerpo de chica Play Boy en serio esta como para comersela enterita, le encanta en 4 y te lo pide suavecito cosa que te deja muy caliente.

La atencion es relajada y muy simpatica ella, tiene muchos contactos en el Nanos y tambien hace cuadros con su amiga Paty, prontamente juntare plata para probar a ambas y entre ellas tambien lo hacen ......esto se pone bueno ...

 

Saludos amigos y atento a sus comentarios

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi kerida Catalina .... haga pública su descripción en el foro y denos más detalles de su persona y atención y no solo por MP ... lo del club nocturno donde Ud. trabaja ya lo sabemos .... haber si para motivarnos se manda una wena promo pa los estokadores .... ese valor q Ud. maneja en el local es muxo para unos simples mortales y esforzados trabajadores como nosotros .... bajese un poco y verá q la tratamos como la Reina q es .... fotos....fotos....fotos

 

 

Sl2

 

 

Kalderon

me describo...soy una morenaza alta 1.69, con inpresionantes curvas 110-65-110, delicada y extremadamente suave piel broceada mate,cabello largo,ojos almendradisimos, de exquisita apariencia, encantadora en el trato, simpatica y muy relajada...lo principal es q me encanta disfrutar del encuentro, el precio lo vale, la promo esta para uds xq es del 50% de descuento solo para estokadores!!! y si estoy de acuerdo q el valor del local es elevado, pero, para uds el precio es especial :).....

 

pronto subire fotos!!!!

 

besos fogosos para todos...

 

 

 

Mi Reina ...muxas gracias por acceder a nuestra petición .... como dicen x ahí , en pedir no hay engaño !!!...

cuando este por esos lados agendaré visita

 

besitos y muxa suerte

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

50k no sera mucho? conozco minas muy ricas q por 30k dan el mismo servicio (o quisas mejor)........no es de mala onda........pero ahi opciones

 

 

hola jhun...se q para algunos $50.000 podria parecerles una tarifa elevada.....sin embargo yo siempre he dicho q: "soy gusto de muchos y logro de pocos"

 

ahora tu dices q "conoces minas muy ricas q x 30 lukas dan el mismo servicio o quizas mejor"

me parece q tu comentario es una supocision sin fundamentos ya q no me conoces, no te has atendido conmigo x lo tanto como te atreves a hacer una comparacion????

 

te invito a q pases a conocerme al nanos, catalina es mi nombre, si puedes me invitas un trago, sino, solo identificame y podrias ver mi show, asi podras hacer un comentario con una base un poco mas solida, digo un poco mas, xq solo si me estocaras podrias evaluarme...

 

tu dices hay opciones, y estoy muy de acuerdo contigo, hay muchas opciones y valores, en el diario sin ir mas lejos encontraras mujeres de tarifa mucho mas economicas hay de 15,20,30,40

tambien hay mujeres economicas en errazuriz.......asi como tambien las hay mas costosas en el diario encuentras a 60 y en el nanos y tentacion a 70,80,90,100

eso es lo bueno como tu dices hay opciones!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

50k no sera mucho? conozco minas muy ricas q por 30k dan el mismo servicio (o quisas mejor)........no es de mala onda........pero ahi opciones

 

 

Perdón por la expresión pero parece q ud. está k..gndo fuera del tiesto o no leyó todos los comentarios ... ya q más arriba la dama en cuestión colocó un precio especial y rebajado para los foreros .... y para salir de dudas tirese alguna tablita de sus minas!!!!!....

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo kalderon: lo disculpo por su expresion, eh leido todos los post y la verdad que ud esta equivocado con esa expresion: 50k es el precio especial para los estokadores que dispuso la dama en cuestion.............lo de las minas.............ya hare una tabla

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola catalina: La verdad es que si te conozco, eh ido al nanos y me eh tomado mas de un trago contigo jeje y la verdad estas muy bien, pero como te digo........50k me parece elevado por un polvo (y eso q eh gastado esa cantidad en un pasado no muy lejano) y desde q tengo mas opciones opto por darle una inversion que a mi punto de vista me convenga mas, la verdad q tengo una buena situacion economica pero es simple: tengo mas opciones! jeje

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

permiteme dudarlo....ya q un trago en el nanos tiene un valor de $12.000 y tu aseguras haber tomado mas de un trago conmigo....mmmmm q poco coherente ya q el valor de 2 tragos para mi mas el tuyo de cliente de $6.000 sumarian $30.000 casualmente lo q tu pagas x estokar......extraño q pages lo mismo x estokar q por conversar......rarisimo.....claramente estas faltando a la verdad....y dices q desde q tienes mas opciones das una inversion mas conveniente.....rarisimo ya q siempre desde maria magdalena q existen demasiadas opciones y tarifas de chikillas osadas como nosotras q prestan servicios de placer.....mmmmm q rico.....fijate q lamentablemente no te creo nada y mucho menos q tengas buena situacion economica, eso me parece hasta divertido q lo aclares ya q nadie te lo pregunto y es sabido q el q realmente tiene jamas lo menciona.....y conosco demasiados caballeros de ese nivel economico al q t refieres q t aseguro q pagan y hasta 10 veces lo q tu estas dispuesto a pagar....conoci mucho d esos en el platinum de stgo nigth club donde acostumbro a trabajar....

 

 

pero en fin caballeros aca estoy dispuesta a complacer sexualmente a kienes deseen tener una fantasia sexual con una chica tipo play boy, quien no es relojera y encima simpatica y con mucha clase una dama en la mesa una puta en la cama.....logro comprender q el promedio q uds acostumbran a pagar es d $30.000 por lo cual invito a llamarme a los q deseen comer de un bocado especial, ya q mi tarifa para uds es de $50.000 (te lo aclaro x las dudas q te kedaron kalderon) es un tema de costo v/s oportunidad

 

besos ricos a todos y te envio rocko x mp el numero de mi amiga patty q es tan regia como yo y como todas mis amigas q ademas les cuento q el 2 de sept viene x un fin de semana mi gran amiga barby su nombre es reflejo de lo q es.....

 

llamen solo los interesados en estokar ya q yo prefiero de lo weno poko, es decir, q me llamen los mejores jijijiji

 

cariños para todos y me encanta ver como se datean jejejej un verdadero club de tobi!!!!!

yo tengo mi club de lulu, pero, solo de verdaderas muñecas obviamente q se las puedo presentar.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

catalina: Te aclaro q fueron en 2 ocasiones q me tome un trago contigo, no hace mucho (y obviamente cuando digo en 2 ocasiones me refiero a distintos dias).........y repito me parece elevado 50k por un polvo (no se que tiene de malo eso q yo piense asi) y no dudo que otros prefieren pagar 10 veces mas ese valor (lo q me parece ridiculo).....ahora bien lo de la situacion economica lo mensione para decir que efectivamente eh pagado 50k (y mas) mas de alguna vez......solo que dificilmente lo volveria a hacer (por experiencia de estocador y por tener mas opciones.....de hecho tengo una muy buena amiga q trabaja en el nanos desde hace rato jeje) si no me crees no es mi problema........solo estoi opinando en el foro y no es necesario que te vayas en mala...... y de verdad q me sorprendio tu actitud por que en el nanos eres bastante simpatica.

 

 

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Jhun ....primero q todo como buen forero q soy ofrcerle mis disculpas , Ud. tiene toda la razón .... me ekivoq medio a medio en mi comentario y lo reconozco .... quizás la kalentura y muxo trabajo me hizo ver y leer pura ws ... 50lks no es ninguna promo para los estokadores y como Ud. bién dice por 30lks también me he comido buenos filetes y otros no tanto pero con un excelente servicio .... y mis disculpas de nuevo ...si necesita algun datito solo consulte por MP

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias x la acogida en el foro y x todas las llamadas q he recibido!!!!

 

invito a todos los caballeros de primer nivel, con gusto sofisticado, q saben lo q es bueno a q no pierdan la oportunidad de tener un rico encuentro sexual con una tremenda mujer.....

 

besos rikos

 

catalina la grande!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimada Catarina.

 

Primero, gracias por encender este foro, que harto aburrido estaba. Segundo, por la manera en que redactas y te explayas, se nota cierto buen nivel cultural y educacional. Tercero, es positivo que se todo el mundo se exprese y se respeten a aquellos que no estan de acuerdo con nosotros. Cuarto, el precio lo fija usted, y eso esta mas que claro. Pero tambien debo estar de acuerdo con mis colegas estokadores que 50 lks es un precio alto para los de este foro. Quinto, y un humilde consejo de un estokador con un poco d experiencia. Tirese unas tres fotitos, de esas buenas, y ahi decidiran aquellos que quieran juntar unas lucas mas. Eso vende altiro, se lo aseguro. Sexto y ultimo, no tiene lugar propio, verdad? Es decir, hay que sumar el motel a las 50 lks.Y un estokador anterior le pregunto si atendia por media horita??

 

Le dejo estos, insisto, humildes tips.

 

Con muchas ganas de conocerlas, sin contar con 60 lks,pero con un poco menos, se despide atentamente.

 

Aguilarovic.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual estoy de acuerdo en que casi 60 lks es algo alto.

Pero Catarina está en todo su derecho de cobrar lo que ella quiera.

Imagino que debe tener una clientela numerosa y por ello no quiere hacer una promoción para esta página.

Yo la he visto en el local y personalmente no pagaría tanto. Pero si otros lo pagan, bien por ella.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias x las llamadas y comentarios en especial a aguilarovic, kien pudo ver mas alla, algo se debe notar de seguro mi nivel educacional, 4to año d ing comercial, q les cuento estoy estudiando aca, asi q estare hasta diciembre con toda seguridad.....

 

no creo q a la mayoria eso le importe ya q en definitiva x lo q veo aki lo importante es tirar x pokas lukas, no importa con kien, ni x la conversacion q se pueda generar, ni x la apariencia ya q he leido buenos comentarios de chicas q segun dicen son no muy guapas pero jugadas y con eso estan pagados....

 

en fin, yo trabajo bien en el nanos me pagan 30 lukas x el show diario (solo x bailar 3 minutos), es x eso q no podria pedir lo mismo x tirar, ademas d las comisiones x copas y las atenciones en el segundo piso q me las pagan a 100 lukas y aveces piden descuento y kedan en 80 lukas y no alcanzan a durar 20 minutos, esto en el bar en un horario de 12 a 4 los dias mi, ju,vi,sa; ademas de esto cada vez q se hace un show erotico en una discoteqhe es a mi a kien buscan y eso me lo pagan a 50 lukas y tambien dura 3 minutos, pero aveces se le agrega un concurso con algun osado q suba al escenario ya sea a reventar globos conmigo o bien llenarme de crema el cuerpo jajaja....

 

yo conoci este foro xq la organizacion es decir clono y telo me invitaron a realizar el show de cierre para una fiesta aniversario q se realizo en el barrio brasil, en stgo, ahi pude conocerlos y ver d q se trataba hicieron premiacion a chicas d cafe y concursos q al parecer las votaciones eran x medio del foro y ese dia solo eran las premiaciones, estuvo muy entretenido!!!! ahi me invitaron a lanzarme como amateur en la pagina y atendi a muchos foreros santiaginos los cuales me siguen llamando, uds podran ver el anuncio xq aun sigue publicado, claro q en stgo pagan los foreros 50 lukas sin problema, yo creo q tambien sabran kien vale cuanto........

 

un forero vino x trabajo a punta arenas y me llamo y ahi hablamos del foro y me incentivo a participar en el regional, es x eso q me entusiasme!!!!! y me encanta la idea, conoci la escencia de esto en stgo y es rebuena idea......

 

no se limiten a exigir 30 lukas ya q terminaran espantando a buenos filetes los invito a recibir a todas las diferentes chicas y sus diferentes tarifas ya q aunke les paresca caro a mi me han llamado bastante, pero, al parecer estos caballeros dispuestos a pagar mas, son mas timidos y no escriben sus comentarios.....

 

las fotos van, asi sera mejor, el precio no lo bajare 50 mas el motel, a mi me parece una buena oferta, invito a kienes les paresca me llamen con gusto los atendere........

 

besos ricos a todos

catalina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con el colega patagonico, ahi minas que cobran 30 o 40k y son muy simpaticas y amenas al hablar (algunas estudian en la u), y al final como dijo el colega, el precio lo fija catarina. Como estokador uno busca lo que a uno le convenga (quien no?) y si tengo un par de amigas filetes que me cobran menos pues obviamente optare por esa opcion. Al final el asunto es cuanto uno esta dispuesto a pagar por un polvo y con quien.

 

saludos y catarina............ suerte en la u

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con los colegas, 60 Lks. es mucho pagar por un polvo, aunque la mina sea Ingenieria de la Nasa, es mucho cuando en el circuito hay minas que te atienden la raja, con servicio completo y puedes tener una buena conversación también.

De seguro existen clientes que pagaran 100 y hasta 200lks. pero la mayoria de los foreros creo que no somos ejecutivos, empresarios ni estancieros, sino simples mortales con un sueldo mensual y que tratamos de pasarnos datos para no caer y perder plata con minas penkas y asi tratar de estokar lo mejor que podamos.

Suerte a Catalina, ojala pronto sea una profesional y pueda retirarse de este negocio para empezar a trabajar en lo que estudio y asi ganar mas mucha mas plata.

A los colegas foreros, sigamos buscando y dando buenos datos, para que todos podamos pasarlo bien y seguir con el sentido de este foro.

 

Sldos.

 

Markos1971

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok amigos me keda claro q no aceptan diversidad en su foro......mucho gusto x conocerlos, me retiro, no tengo tiempo, para estar pendiente de leer comentarios en los cuales simplemente no me aceptan....

ya pa mi cobrar 50 era repoko, menos olvidenlo y como aun no estoy tan necesitada, me retiro....las fotos para q mas desgaste q les vaya muy bien y estoken todo lo q puedan x lo menos q se pueda...

 

ya mi numero esta publicado y tengo hecha una tabla, los q kieran divertirse junto a mi, me pueden llamar, congusto los atendere, pero, tiene razon markos para q mas desgaste, no vuelvo a comentar...

 

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi sí me parece pertinente tu tarifa.

Por lo mismo te llamé y en cuanto la pega me suelte del cuello,

coordinaremos los detalles del encuentro, pero primero tengo que pasar

agosto !!!!

Bienvendia al foro, y ojalá te vaya bien en tus proyectos.

 

Estimados colegas foreros, creo que si Catalina ha tenido la gentileza de

presentarse acá, no me parece adecuado discutir el tema de la tarifa

en el mismo post donde sólo debiesen haber bienvenidas, peticiones de fotos

y alguna aclaración de sus servicios.

 

La verdad es que no entiendo mucho la razón de la incomodidad que les genera

la tarifa de Cata.. como Uds. dicen, el

mercado regula los precios, y cuando encontramos algo cuyo precio no nos

agrada, simplemente no lo compramos.

 

Es como si nos pusiéramos a recriminarla porque no usa disfraces, juguetes,

no hace oral sin forrito o no hace anal.... porque otras si lo hacen !!!

El precio es sólo una característica más, inherente al servicio, y si a

alguien no le gusta algo de lo que ofrece... debe necesariamente hacerte un

NEXT !!!

 

Este tema de las tarifas está ampliamente discutido en el foro nacional, así

que no estamos inventando la rueda... pero si alguien quiere re-discutir o

re-conversar el tema,

que abra otro post, acá no corresponde hacerlo (xuxa, estoy haciendo lo

mismo, jeje).

 

Respecto al colega que dice tener datos mejores, el foro está para

compartirlos, y le agradeceremos profundamente si lo hace, ya que ese sí es

el sentido de este foro.

 

Y respecto al colega que irónicamente hace referencia al "trabajo" de

Catalina.... me parece una hipocresía sin límites ser estokador y moralista.

Nuestras amigas envainadoras no le roban a nadie, les cuesta hacer su pega y

merecen respeto, así que dejemos de lado la mala clase y mejor dediquémosnos

a

estokar y reportar, que para eso estamos. (Bueno, ya... no pagan impuesto,

pero ese es problema de la ley, no de ellas).

 

Finalmente, es bueno saber que hay fundamentadas razones para que un forero

esté dispuesto a pagar tarifas más "altas" que la tarifa promedio del

mercado, y uno las

pondera de acuerdo a varios factores, que en mi caso, son importantes... y

distan bastante de ser simplemente un "weón con plata" (que no lo soy), pero

eso lo podemos discutir

en otro post, o al menos, con un par de chelas.... salud !

 

 

hola a todos, soy catalina.......me acabo de registrar, una amiga me hablo de este foro y me parecio increible!!!! yo estoy en punta arenas, asi q me parecio atinado saludarlos, me encantaria conocerlos jejeje, tengo muy buenos datos, ademas, les sere de gran utilidad, no lo dudo....besitos rikos para todos:)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Osito,

Concuerdo con usted, mire yo me atendi con Catalina y de verdad que es muy guapa, y bueno es cosa de gustos si alguien cree que es muy cara que simplemente recurra a otra opcion, yo creo que la variedad hace el gusto y el que no esta de acuerdo bueno que busque por otra parte.

Yo cumpli con poner mi reporte y apenas tenga algunas fotitos las pondre para que vean como es Catalina.

Por otra parte es bueno que las chicas ingresen a este foro no las espantemos, siempre es bueno tener alternativas, a y otro dato aun no calado ...espero hacerlo pronto es que Catalina y Paty ambas hacen cuandros plasticos.....ufffff

 

Ya amigasos me despido y suerte, Catalina no te vayas de este foro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Catalina: Me parece drastica tu decisión de irte del foro, como dice el colega markos los foros estan hechos para compartir datos y expresar opiniones, por eso mismo la opinión de algunos foreros con respecto al precio se respeta, pero aún más se respeta el precio que tu fijes al servicio que tu das (las explicaciones ya las diste y me parecen totalmente entendibles). Suerte en todo y espero que sigas posteando tus opiniones

 

saludos!

 

 

Jhun

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Catalinita..!!!

No se vaya en la nebulosa pesada, nadie la esta echando del foro, siempre las escort son bienvenidas, pero tampoco puede taimarse por un par de criticas a sus tarifas, que son respetables, al igual que todas las opiniones vertidas en estas paginas.

Sin duda existira mas de un forero interesado en atenderse con usted, y yo mismo la llamaria enseguida, si me sobraran los morlacos.

La invito a seguir participando del foro, sin abandonarlo, de repente puede soltar alguna promo para los foreros de laestokada, al igual que ocurre con los demas colegas en el norte del pais, o puede hacer algun sorteo entre sus clientes mas frecuentes y que pertenezcan al foro, no se, algo asi para marcar la diferencia y hacer mas divertido este forito, mire que de entradita ya provoco alguna discusión y eso siempre es bueno, conversando se puede arreglar casi cualquier desacuerdo.

Le digo esto, para que, el dia de mañana y si se llega a ir de P.A, nos deje gratos recuerdos a todos de sus reportes y atenciones brindadas en estas frías tierras de hombres kalientes.

No se vaya y siga interactuando con nosotros, para darle mas color a este foro y mantener el contacto y el calor humano, que al final de cuentas, creo que es lo que a todos nos interesa.

 

Cuidese y siga en contacto.

 

Markos1971

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que esto de la discucion por lo precios me parece bastante poco adecuada, ya que como dijeron por ahi, no vamos a descubrir la polvora, no por nada todos los portales tienen clasificadas a sus escorts en distintos niveles de precio (VIP, Premium,Gold,etc....cosa que podriamos agregar a las tablas) , por lo cual no deberiamos espantarnos por precios mayores a los acostumbrados. En fin espero que catalina, como otras sigan ingresando a este foro, para traer mas contactos y aumentar la oferta.

 

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto que Catalina puede cobrar lo que ella quiera. En este foro hay gran variedad de chicas y precios y cada uno es libre de elegir.

Respecto a ser hipócrita, esa es una calificación hecha con unos cuantos tragos y ojalá al lado de una mina. La verdad es que yo quise poner que era su culo... pero sonaba algo feo. Así que colega estokador ahorre energía para una linda zorrita y no la gaste en comentarios errados.

Lo que creo está demás es ponerle tanta caca a la cuestión.

Pienso que Catalina hizo algunos comentarios fuera de lugar cuando se explayaba sobre sus razones para su tarifa, pero no dudo en que no fue con intención, solo un acaloramiento de pasión y orgullo.

Siga o no siga Catalina en el foro, le deseo lo mejor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

'Markos1971' date='31/08/10 - 08:32 AM'

es mucho pagar por un polvo, aunque la mina sea Ingenieria de la Nasa

 

Que wena frase Colega !!!!... me kg de la risa cuando lo leí !!!!... y no deja de tener razón ....

 

 

Sl2

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros, me inscribí hace muy poco a este foro y procedí a leer alguno de los comentarios que se escribieron. No entiendo alguno de ellos. Están en todo su derecho de no aceptar los valores que algunas mujeres tienen, pero de allí a criticar por los precios que cobran, me parece injusto. Tal vez a muchos no les parezca mi comentario, pero lo digo porque conocí a Catalina (estuve ayer en la noche con ella) y debo estar muy de acuerdo con una tabla que se publicó. Ella es regia y muy agradable. Lo pasé muy bien. Estuvimos cerca de 1 hora y media sin problemas. Es cierto que todas las mujeres tienen lo que uno busca, si es más guapa o no, para algunos puede no ser importante, pero creo que el filete tiene precio de filete y el guachalomo el precio de guachalomo. No creo que haya desperdiciado lo que pagué ($40.000 + motel), ya que lo pasé estupendo. Acepten la diversidad, tanto de precio como de nivel intelectual. Ahora, si la ingeniera de la Nasa es estupenda y cobra lo que ella, no les quepa ninguna duda que igual pagaría lo que vale.

Saludos,

Memoryless

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...